• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El DVD de "NUMBER ONES" será en su totalidad con versiones cortas

si no salieran las versiones completas de todos los videos, este DVD seria una estafa total :( que lastima, me parece un desperdecicio....

con respecto al makinf of thriller, no creo que este incluido, si nisiquiera son capaces de poner las versiones completas de los videos, mucho menos pondran un bonus tan interesante 8Ð

Significando que para que me lo voy a comprar, si tengo ya todas las versiones largas de los videos que la tienen y las cortas tambien??? O sea que no tengo nada nuevo, significando que paso :mad:
SONY= :soplete:

Es la cutreza absoluta, es michael jackson por dios!!!!!!!!!!!!!!famoso por sus videos y actuaciones.Ya las reediciones de cd fueron racanas, y ahora esto.Es penoso, y Mj no dice nada?Esto es un muermo........

Creo que tengo buenas noticias :p Creo que es aventurado decir que "Video Version" sea igual a "short version". Esta es la lista que aparece en Play.com, y que incluye los tiempos.

1) Don't Stop 'Til You Get Enough (Off The Wall) 4:07
2) Rock With You (Off The Wall) 3:36
3) Billie Jean (Thriller) 4:55
4) Beat It (Thriller) 4:56
5) Thriller (Thriller) 13:40
6) Bad (Bad) 4:20
7) The Way You Make Me Feel (Bad) 9:29
8) Man In The Mirror (Bad) 5:00
9) Smooth Criminal (Bad) 9:25
10) Dirty Diana (Bad) 5:08
11) Black Or White (Dangerous) 10:22
12) You Are Not Alone (History) 5:37
13) Earth Song (History) 6:45
14) Blood On The Dancefloor (Blood on The Dancefloor) 4:15
15) You Rock My World (Invincible) 10:26

Segun esto, tenemos lo que siempre se ha dicho, los videos integros de TWYMMF y YRMW y el único recortado es Bad.

Wooow genial, lo de los videos es genial, prefiero tener YRMW y TWYMMF enteros!

xtarr ahora si voy ha diferir trmw dura ala emnsoale vrsionq eua sparon aqui ene mxico esde mas de 10 mintuso

Yo la verdad, es que me conformo solo con que YRMW esté entero, las otras ya las tengo en dvd...
(aunque hay que pensar en la gente que no los tiene....)

saludos

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Pero, segun veo, entonces el making de Thriller no aparece hay, no? :ein:

Y mejor que sea así, lo que deberian hacer es editar el making de thriller en formato dvd de forma independiente.

Atrás