Orbitt,perdona por el "citar" antes de tu opinion que no lo hize bien y salio todo como rremezclado con lo que yo puse,sorry
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diego Jackson dijo:Yo me alegro mucho por madonna y valoro mucho que a estas alturas este arriba del todo y ahora de moda con su nuevo disco y que esten poniendo melodias para los moviles de su nuevo tema del disco y que salga en los telediarios casi a diario..............,yo a todo eso no le quito merito.Aunque no me gusta mucho la forma de aveces ser de madonna tan provocativa y ese tema.
Pero es evidente que mj lleva cuatro decadas en esto y como es logico tiene mas desgaste que madonna y a tenido problemas muy graves que machacan mucho a una persona.........
Yo solo digo que hay ahora gente criticando la carrera musical de mj y no valorandolo nada bien,ami personalmente eso me molesta muchisimo.
Le estan dando mucho bombo y platillo en los telediarios a madonna y solo hablando cosas positivas de ella y me alegro por ella,pero quisiera el mismo trato para mj cuando saque su proximo album...........,ya vereis como no es asi.......
Esta claro que el Invincible tiene menos calidad en general que los anteriores discos y aun asi es muy bueno y tiene un estilo diferente que no a gustado a todo el mundo........cocke dijo:sÍ el infumable Invencible hubiera sido catapultado por la industria a lo más alto en las listas de ventas, ¿Lo convertiría esto en una obra maestra, prodigiosa?
D.S. dijo:C
Total: 7,328.
Ni con mas del doble de productos, ni con la promocion mas grande de la historia, ni con disco nuevo, ni con numeros 1 en todo el mundo y ni con una mala semana de Michael, Madonna consigue batirle.
Uy!!! CasiLa proxima semana, si meten tambien los discos pirata de ella quizas se acerque un poco mas. O tal vez es que necesita mas promocion...
A mi invincible me xifla y he oido ya muchas paranoias sobre ese trabajo, lo que no entiendo aun es como ha conseguido vender tantos millones si apenas se promociono y que solo saco un single (encima fue YRMW)Diego Jackson dijo:Esta claro que el Invincible tiene menos calidad en general que los anteriores discos y aun asi es muy bueno y tiene un estilo diferente que no a gustado a todo el mundo..