• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El DVD del Number Ones certificado 4x Platino + ventas semana del 7 al 14 de Nov.

Diego Jackson dijo:
Yo me alegro mucho por madonna y valoro mucho que a estas alturas este arriba del todo y ahora de moda con su nuevo disco y que esten poniendo melodias para los moviles de su nuevo tema del disco y que salga en los telediarios casi a diario..............,yo a todo eso no le quito merito.Aunque no me gusta mucho la forma de aveces ser de madonna tan provocativa y ese tema.
Pero es evidente que mj lleva cuatro decadas en esto y como es logico tiene mas desgaste que madonna y a tenido problemas muy graves que machacan mucho a una persona.........
Yo solo digo que hay ahora gente criticando la carrera musical de mj y no valorandolo nada bien,ami personalmente eso me molesta muchisimo.
Le estan dando mucho bombo y platillo en los telediarios a madonna y solo hablando cosas positivas de ella y me alegro por ella,pero quisiera el mismo trato para mj cuando saque su proximo album...........,ya vereis como no es asi.......

:mad: :mad: Espero que le tengan el mismo trato.

Michael Jackson es el Rey Del Pop!!!!!:D ya veras como sì le tratan como se lo medece...tiempo al tiempo yo creo que la jente se darà cuenta quien es realmente Michael:) solo tiempo.....:)

Jajaj, pero como podemos meternos en estas batallas tan incomprensibles??

Madonna es el gran ejemplo d como alguien se va adaptando a la musica, utiliza una gran imagen, la provocacion, algo d talento y consigue algo impresionante y lleno d merito como es perdurar en el tiempo y lograr un merecidisimo puesto privilegiado en el mundo de la musica pop.

Michael Jackson a mi juicio es mas q eso...su grandeza creo q se debio a q fue la musica la q se adapto a el desde 1983 hasta 1993, es decir, marco como era la musica con Thriller-Bad-Dangerous, eso se hace a fuerza de talento...mas alla d una gran voz, d sus cualidades como compositor, coreografo, bailarin...apoyado con promocion...el fisico queda fuera, es un genio...

Alguien cree q Madonna es un genio? yo personalmente creo q no, y puedo asegurar q me encanta, pero compararla con Michael creo q es injusto para ella...

Michael Jackson tiene demasiada gente en contra como para poder tener la imagen q tiene Madonna a nivel mundial, eso es indiscutible...
Todos sabemos la verdad, Michael Jackson no esta acabado, vende mas q Madonna, muuucho mas...acaso alguien duda d q si Michael saca un disco como el d Madonna (d igual calidad) y le dan la misma promocion...venderia menos q madonna?? :jajaja:

VIVA MADONNA

Me alegro mucho por MJ,sus ventas van poco a poco pero subiendo.
Seguro que por muchos años que pasen seguira siendo el mejor,le
guste o no a la Prensa :mfire: ,a Sony :rabia: ,o a cualquiera de la
calle que no tenga ni la más remota idea de su música :mad: ;MJ
siempre será y por siempre el mejor,y sus fans haremos que sea así.
:eek: :dime: :) :bye:

Petonets. :p

Parece que cobremos comisión por las ventas de MJ. NO entenderé nunca la fascinación por las cifras, las cuentas corrientes y demás caprichos y misonjas que disfruta a granel los "artistas de élite" . La relación música-ventas tendría que interesar exclusivamente a quienes viven de ella. Es triste comprobar como hay desgraciados que valoran el arte,( la música en concreto) por el dinero que esta genera, es tan obsceno como estúpido. El dato como curiosidad está bien, te da una referencia de como está el mercado y quienes se benefician, ahora, el talento no se compra ni se vende el que lo tiene es un bendito y el resto pura imagen, una ilusión o un engaño.

Los fans para los que prima las ventas respecto a otros factores a tener en cuenta, son los primeros que sin ser conscientes tiran piedras sobre su propio tejado, por esa misma regla de 3 alguien podría pensar que sin la faraónica campaña promocional de la que ha disfrutado MJ durante tantos años (siendo sin duda el artista más destacado en este aspecto) Thriller no sería el disco más vendido de la historia y bad, dangerous y History hubieran tenido ventas infinitamente más modestas. En ese caso les pregunto ¿Hubieran sido peores discos? es más, sÍ el infumable Invencible hubiera sido catapultado por la industria a lo más alto en las listas de ventas, ¿Lo convertiría esto en una obra maestra, prodigiosa?

Aveces pienso que el éxito sin parangón (orquestado por una campaña totalmente desproporcionada y exagerada) del que disfrutó MJ en la década de los 80 y mediados de los 90, le ha perjudicado (musicalmente hablando) más que otra cosa. El reconocimiento y el éxito profesional son una cosa y el Endiosamiento por parte de la maquinaria que manipula la industria otra muy diferente. Vivimos en una sociedad en la que se encumbran en el Olimpo de los dioses a pobres seres humanos con más o menos talento y luego disfruta con escarnio de la inevitable caida a la realidad. Realidad en el que no dejan de ser hombres y mujeres con sus (benditas) miserias y sus bajones y momentos de gloria. La edad tampoco perdona a nadie y esta gente vive a contra corriente.

cocke dijo:
sÍ el infumable Invencible hubiera sido catapultado por la industria a lo más alto en las listas de ventas, ¿Lo convertiría esto en una obra maestra, prodigiosa?
Esta claro que el Invincible tiene menos calidad en general que los anteriores discos y aun asi es muy bueno y tiene un estilo diferente que no a gustado a todo el mundo........
Este disco sin ningun videoclip y sin nada de publicidad seria igual de bueno que si tiene cuatro o cinco videoclips importantes como dangerous o history.......pero al factor publicidad si es muy importante,si llega a tener mas videos y mas publicidad,pues uviera venido mas........,segun e leido por hay el inicio de ventas de este disco a sido de los mas fuertes y en cuando sony freno la promocion..........se vinieron las ventas abajo.........
Acaso thriller seria peor disco si no uviera tenido ningun videoclips???pues no,pero las ventas uvieran sido muy buenas pero super muy inferiores a la actualidad...........,segun creo las ventas de este disco ivan normales o muy bien,pero en cuanto se creo el video de "thriller" que fue meses despues......pues las ventas se super mega disparo...........,la promocion es muy importante y veo normal que a algunos fans les preocupen las ventas......
A mas ventas,mejores contratos discograficos y proyectos mas grandes surgen proximamente.........,ademas de que a todo el mundo le gusta que su idolo tenga el lugar que se merece y sea considerado mundialmente como mj que es el mejor artista de la historia.......(con respeto a otras leyendas como beatles,elvis o la propia madonna)

Me alegro mucho de que por fin hayan reconocido, aunque sea en parte, lo que ha vendido Michael. La campaña de acoso y derribo que ha venido soportado no ha afectado en su totalidad a las ventas, cosa que me pone muy contenta. Me gusta ver cómo le van musicalmente las cosas y las listas son un buen indicador. Me encantan todos sus álbumes, incluido Invincible, que me parece el álbum peor tratado por la industria discográfica. Habría que ver cómo hubiera afectado a los demás que sus casas discográficas les hubieran dado la espalda, como Sony hizo con Invincible. Seamos justos. Si hubieran lanzado 2-3 vídeos, Michael hubiera hecho alguna actuación en la tele, una promoción normal, etc, las ventas hubieran sido estratosféricas y nadie podría osar a toserle encima. Le han tratado de pena y lo de no querer actualizar las ventas es un ejemplo más de este maltrato.

Oleee!! gracias por las cifras coleguis :).

No me imaginaba que este DVD hubiese vendido tanto. El HIStory volumen II sí, pero este al estar más cortado y tal... Pero weno, es una buena noticia :).

Comparacion ventas entre MJ y Madonna en la semana del 14 al 19 de noviembre:

Michael Jackson
1. Number Ones: 3,310 (-3%)
2. Number Ones (DVD/Video): 2,680 (-4%)
3. Thriller: 1,233 (-20.6%)
4. Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 770 (-10%)
5. Off the Wall: 467 (-1%)
6. Greatest Hits: HIStory (Video): 337 (-16%)
7. HIStory on Film- Vol. 2: 267 (+10%)
8. Bad: 215 (-7.5%)
9. Dangerous: 170 (-4.5%)
10. Invincible: 147 (+35%)
11. HIStory (2-CD): 76 (-11%)
12. Blood on the Dance Floor: 19 (+6%)

Total: 9,691.
Por primera vez en mucho tiempo baja de las 10,000 copias semanales.

Madonna
1. The Immaculate Collection: 2,854 (+6%)
2. GHV2: 869 (+40%)
3. Ray of Light: 375 (+12%)
4. Like a Virgin: 285 (+13%)
5. Something to Remember: 280 (+28%)
6. Remixed & Revisited: 269 (+5%)
7. American Life: 246 (-6%)
8. Music: 229 (+20%)
9. Madonna: 221 (+28%)
10. The Immaculate Collection (Video): 211 (+19%)
11. True Blue: 194 (+18%)
12. Like a Prayer: 167 (-5%)
13. Ciao, Italia: Live From Italy: 142 (+25%)
14. Erotica: 137 (+41%)
15. The Video Collection 93:99: 123 (+3%)
16. Drowned World Tour 2001: 117 (+19%)
17. You Can Dance: 90 (-4%)
18. Girlie Show: Live Down Under: 88 (+11%)
19. Evita: 80 (+33%)
20. Love Profusion: 69 (+33%)
21. Bedtime Stories: 67 (+6%)
22. Nothing Fails: 56 (+19%)
23. Hollywood: 55 (+2%)
24. I'm Breathless: 46 (-21%)
25. Me Against the Music: 33 (-)
26. Vogue: 25 (+67%)

Total: 7,328.
Ni con mas del doble de productos, ni con la promocion mas grande de la historia, ni con disco nuevo, ni con numeros 1 en todo el mundo y ni con una mala semana de Michael, Madonna consigue batirle.:rolleyes:

Y en la ultima semana del mes de noviembre...

Michael Jackson
1. Number Ones: 3,411 (+3%)
2. Number Ones (DVD/Video): 2,735 (+2%)
3. Thriller: 1,581 (+28.2%)
4. Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 704 (-9%)
5. Off the Wall: 443 (-4%)
6. Greatest Hits: HIStory (Video): 291 (-14%)
7. HIStory on Film- Vol. 2: 266 (+15%)- LW 231 (-13%)
8. Bad: 240 (+8.5%)
9. Dangerous: 117 (-31%)
10. Invincible: 117 (-20%)
11. HIStory (2-CD): 49 (-36%)
12. Blood on the Dance Floor: 30 (+58%)

Total: 9,984.

Madonna
1. The Immaculate Collection: 2,868 (-)-
2. GHV2: 930 (+7%)
3. Ray of Light: 653 (+74%)
4. American Life: 343 (+39%)
5. Like a Virgin: 328 (+15%)
6. Music: 305 (+33%)
7. Madonna: 293 (+33%)
8. Remixed & Revisited: 292 (+9%)
9. The Immaculate Collection (Video): 288 (+36%)
10. Something to Remember: 233 (-17%)
11. True Blue: 202 (+4%)
12. Drowned World Tour 2001: 169 (+44%)
13. The Video Collection 93:99: 165 (+34%)
14. Like a Prayer: 163 (-2%)
15. Ciao, Italia: Live From Italy: 149 (+5%)
16. Bedtime Stories: 138 (+106%)
17. Erotica: 137 (-)
18. Girlie Show: Live Down Under: 89 (+1%)
19. You Can Dance: 88 (-2%)
20. I'm Breathless: 75 (+63%)
21. Evita: 70 (-13%)
22. Nothing Fails: 66 (+18%)
23. Love Profusion: 63 (-9%)
24. Hollywood: 52 (-5%)
25. What it Feels Like For a Girl: 38 (+90%)
26. Die Another Day: 28 (+17%)
27. American Life (single): 26 (+13%)
28. Vogue: 25 (-)
29. Me Against the Music: 20 (-39%)
30. Music (single): 20 (+11%)

Total: 8,316.

Uy!!! Casi:rolleyes: La proxima semana, si meten tambien los discos pirata de ella quizas se acerque un poco mas. O tal vez es que necesita mas promocion...

D.S., tambien hay que contar el Essential (que esta vendiendose en USA al ritmo de 3,000 copias semanales) y el DVD del Live In Bucharest (2,000 copias por semana aprox.), y que hasta la semana pasada estaba entre los 40 DVDs musicales más vendidos en USA. Asi que si sumamos esos 2 el total de MJ asciende hasta los 15,000. Y aun así nos seguimos dejando los albums en Motown, un par de DVDs (el Dangerous Short Films y The One), Moonwalker (el VHS vende entre unas 20 o 50 copias semanales) y el Ultimate Collection. Por no contar los albumes de los Jackson 5, que aunque no contemos con cifras exactas siguen vendiendo en ingentes cantidades haya por USA.

D.S. dijo:
C
Total: 7,328.
Ni con mas del doble de productos, ni con la promocion mas grande de la historia, ni con disco nuevo, ni con numeros 1 en todo el mundo y ni con una mala semana de Michael, Madonna consigue batirle.:rolleyes:

Uy!!! Casi:rolleyes: La proxima semana, si meten tambien los discos pirata de ella quizas se acerque un poco mas. O tal vez es que necesita mas promocion...

:jajaja: Me encanta como lo decis :jajaja:

dios mio cm os poneis dios esk nadie ppuede superar a nada en madonna?dice el xaval su opinion cn q siempre comparais cn madona(poniendose al nivel de la prensa) y ya saltais...pfffffffff ser mas respetuosos y a kien le guste madona q compre a madona y defienda a madona y a kien no, cm ami q compre mike o usher o craig david o manolo escobar olo q sea

Diego Jackson dijo:
Esta claro que el Invincible tiene menos calidad en general que los anteriores discos y aun asi es muy bueno y tiene un estilo diferente que no a gustado a todo el mundo..
A mi invincible me xifla y he oido ya muchas paranoias sobre ese trabajo, lo que no entiendo aun es como ha conseguido vender tantos millones si apenas se promociono y que solo saco un single (encima fue YRMW)
Lo que tienen q hacer es salir a la calle y ver lo que gusta a los jovenes, q son los q mas influyen..lo digo xq espero q la proxima vez elijan mejor el primer single joer!! Me encanta todo el cd enterito pero kiza YRMW seria la ultima que hubiese eligido como primer single..
Si mj hubiese sacado por ejemplo;
2000 watts (como primer single), threattened, heaven can wait, heartbreaker, y the lost children mismo.. y todos con clips super wapos y modernos, pos hubiese sido un disco mas consagrado como los otros, y hubiese vendido como siempre seguro! o alguien me lo niega?
ARRIBA INVINCIBLE:qmal:

Última edición:
Joer!! para que luegon digan eso de que fracasa en sus discos!!

Atrás