Offopic:
¿Y qué es para tí el humor ocurrente?
Es curioso que lo que comentas es bastante el signo de los tiempos: el público general-aquí no me incluyo a pesar de pertenecer obviamente a ello- no gusta de comedias para el fin de hacer reir, con ese fin básicamente no sacar unas sonrisas no, directamentepartirte la caja (en plan lo mas gráfico, xp!).
En cuanto a Dos tontos muy idem, ahí al menos coincidimos no me hacen ninguna gracia lo veo
hipershorra, xp! así como las mas actuales de jovencetes como descerebrados tipo hermanos
Farrelly y tal, no me gustan las comedias pasadas de vueltas en plan jackass en mayor o menor grado, meterse en movidas porque sí, como
Resacón en las Vegas,...
Sí que me gusta- y no poco- el cine cómico clásico, el mudo y/o los primeros del sonoro:
Chaplin, Harold Lloyd, Buster Keaton,...y
El Gordo y el Flaco, aunque ahora pasado todo este tiempo varios gags suenen a "previsibles" pero se debe al paso de los años que suena a ya visto pero en su momento fue original of course, por supuesto los
Hermanos Marx ( ese humor surrealista para mí genial)
Jerry Lewis,... En Europa los fabulosos
Monty Phyton en pelis pero también sin duda en sus sketches tan disparatados y brillantes, en fin, soy todo un clásico old school en este terreno y me va mas todo ello que las sutilezas de- por ejemplo: un
Woody Allen aunque también las disfruto, pero para partirme
er pecho-que es lo que disfruto realmente- lo anterior, ya digo.