• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Essential entra en el #2 en las listas de ventas del Reino Unido

Esto se merece un post aparte! :tofeliz: :uee:

El Essential ha debutado en la lista de ventas del Reino Unido en el 2º puesto, es la entrada más fuerte de la semana y ha dejado en el tercer puesto al que viene siendo el disco más exitoso en ventas del 2005, el nuevo album de Coldplay, relegandolo al tercer puesto. En primer puesto está el album de James Blunt, que se está convirtiendo en un fenomeno en el Reino Unido. Se estima que el Essential puede haber vendido unas 30,000 copias aunque el dato exacto lo sabremos pronto.

Enhorabuena Michael! Estoy casi seguro que este debut en Reino Unido, será el mejor de todos. Veremos que tal lo hace en las listas de los demás paises.

Una vez mas los fans ingleses a la cabeza.

Vaya cracks!!!

Seguro que Sony ya esta preparando la salida del proximo...

GO MIKE!! :D :D :D

A ver si se toma ejemplo aquí en España :p

No caerá esa breva xDD

Increible!!! Superar a Coldplay, ya han bajado mucho las ventas desde la semana pasada, porque estos vendieron 50.000 copias y si se estima en MJ las 30.000, pues que bajón, serán las vacaciones? Peo es increible este segundo puesto. Ahora hay que ver como se mantienen las ventas, porque de nada sirve un segundo puesto si las próximas semanas desaparece de las lsitas.

Orbitt dijo:
Ahora hay que ver como se mantienen las ventas, porque de nada sirve un segundo puesto si las próximas semanas desaparece de las lsitas.
El Essential es un corredor de largo fondo, seguirá vendiendo muchiiisimo, y de vez en cuando re-entrará en el Top 75, ahi estaré yo para deciroslo
tongue.gif
Para la semana que viene creo que seguirá en el Top 5.

En la lista RnB el Essential está obviamente, en el #1
04.gif
Y aunque en otro post ya lo comenté, en Irlanda el Essential ha debutado en el #4 en la lista de albumes y es #1 en la lista RnB como en Reino Unido.

Aqui os dejo una capturilla del Top 5 de la lista RnB con el rey a la cabeza ;)

essential-rnb.jpg

Última edición:
Seguro que Sony ya esta preparando la salida del proximo...

No lo dudes, si vuelve a pasar eso, tal vez crucifiquen a Michael. :cuñao

Me alegro que siempre reciba ese apoyo, por aquellos lugares que bien.

Las ventas

James Blunt - Back to Bedlam: 110,932 (Total: 764,542)
Michael Jackson - The Essential: 45,527
Coldplay - X&Y: 44,600 (Total: 1,068,768)

Ha superado a Coldplay por 927 copias.

Pues si que se nota que alli les sobra la pasta para comprarse el mismo material una y otra y otra vez...No es que no me alegre por esta INCREIBLE noticia pero me parece de Expediente X que un album que es al menos el cuarto de grandes exitos que saca Sony supere a un grupo como Coldplay que es literalmente adorado por los ingleses. En fin...está claro que algo así solo ocurre cuando el nombre de Michael Jackson va acompañando al producto. Sony debe de estar frotandose las manos, dinerito sin esfuerzo...

Al menos me alegra esta respuesta porque significa que la gente esta prestando atención a Mike y espero que se traduzca en ventas masivas cuando salga un nuevo album.

1saludo

Source week:

Apparently suffering little fallout from his recent court case, the aforementioned Michael Jackson compilation, The Essential sold 45,527 copies to debut at number two - this despite the fact that Jackson's had a string of previous high selling compilations in the last decade, of which the most recent - Number Ones - has sold 1,323,236 copies in less than two years. The Essential is a career-encompassing 38 song 2CD set winding its way through from the Jackson 5's first hit I Want You Back to Jacko's 2002 number two single You Rock My World.

Felicidades, Michael!!! :tofeliz:
Esto es lo que debería salir en la prensa, pa que dejen de decir gilipolleces de que Michael no vende, vamos, que artista vende un album con las mismas canciones por cuarta vez y sigue vendiendo tanto como pa colocarse en el segundo puesto?
Solo el REY DEL POP :bravo: :bravo:

Ueeeeeeeeeeee!!! La verdad es que no lo hubiera pensado! La mayoría de los fans tiene ya los temas, y ni hablar de los otros recopilatorios, así que pensé que la mayoría pasaría... pero como se ha promocionado, que hace tiempo que no se promociona un CD de Michael como la gente... eso también influye mucho. Bravo Michael! Saca un album nuevo y arrazarás con tó!!! :baila:

ey que wapo ese mike subiendo puestos!! si al final va a renacer de verdad...!!BIEN!

Enhorabuena, Michael. Y enhorabuena a los británicos, también, por reconocer lo que tiene calidad. El único fallo de este álbum es que los que nos gusta Michael ya tenemos todas las canciones, pero quien no las tenga todas, es una maravilla de CD doble y además, nada caro.

Atrás