• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Essential entra en el #2 en las listas de ventas del Reino Unido

weee q buena noticia!!! genial por los fans ingleses!! :D

yo la verdad, paso mucho del Essential, no me lo he comprado ni creo q lo haga, xq es otro recopilatorio, y mis padres me guillotinan como me compre otro recopilatorio dspues de gastarme el pastón del Ultimate Collection.

Estos Gran Bretaños son gilipollas...

Siempre van al revés...

Nosotros tenemos metros...ellos pies
Nosotros vamos por la derecha...ellos por la izquierda.
Nosotros kilos...ellos libras.
Nosotros compramos a Santa Justa Klan, María Isabel, Triunfitos...y ellos a Michael Jackson.

Lo dicho.

Menudos gilipollas.

Salu2

joooderr! que guai!! estoy super contento! quiero ver la opinion de los criticos al ver esto!

es verdad que no hay muchos artistas que pueden sacar 4 recopilatorios y vender tantas copias! en eso teneis razon!!

yo ahora mire las listas aqui y estoy super contento!!

a ver cuando mike saca un nuevo disco, que seguro que arrasara!!!

A ver si logra mantenerse.
04.gif

La gente que entienda más o menos de ventas;) , creeis que la semana que viene llegará al número uno o caerá de golpe como sería lo más lógico:confused:

Yo soy optimista, en UK, MJ es un Dios!:D

Es practicamente imposible llegar al #1, a partir de ahora todo será cuesta abajo, aunque irá bajando puestos poco a poco. Para la semana que viene estoy casi seguro que seguirá entre los 5 primeros y estará 2 o 3 semanas más en el Top 10.

No hay duda que el Essential a pegao mas fuerte en el mercado que el Number Ones y el Ultimate

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El último disco de Elthon John ha debutado en el #47 :eek: Es disco con canciones nuevas o es recopilatorio?

que fuerte!! aunque en los ultimos años haya perdido Elton sigue siendo uno de los grandes.

Esperemos que el essential sea un recopilatorio de los que siempre se vaya vendiendo, es normal que en las primeras semanas baje de golpe en las listas de ventas, pero fijemonos como el number ones ha ido manteniendo sus ventas semana tras semana. ¿cuanto lleva vendido a nivel mundial el number ones??

Saludos!

Atrás