• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[warning]Con el fin de mantener el máximo orden en este tema, antes de postear en este tema asegurate de que sea una NOTICIA y que no esté ya publicada.

En la medida de lo posible, evita postear artículos completos si no aportan novedades. Si lo hacen deja sólo las partes que ofrezcan dichas novedades.

Para hacer comentarios se ha habilitado este tema: http://mjhideout.com/forum/opinion-...rnia-contra-dr-murray-juicio-comentarios.html

Cualquier otro reply que no se ajuste al próposito de este tema será eliminado sin previo aviso.
[/warning]

Llega la familia jackson, padres, randy,jermain,tito, latoya, los fans apostados afuera pancartas, flores, girasoles que le entregaron uno a latoya, y fotos, pancartas, esperan, con mucho amor, ,,

El juicio se retrasa porque los abogados y el juez están reunidos con uno de los miembros del jurado en privado.

Todavía están los argumentos iniciales. Están diciendo más o menos lo que ya sabíamos, pero acaban de poner algo increíble :lloratris:

Dicen que cuando MJ pidió a Murray que trabajara con él, le pidió 5 millones de dólares. Fue rechazado y le ofrecieron 150.000 al mes.

Dicen que Murray engañó al farmacéutico de Las Vegas diciendo que el Propofol era para su clínica de California. En su lugar se enviaba al apartamento de su novia.

Lo más duro (todavía estoy temblando) es que ha puesto parte de una grabación de MJ hecha por Murray con su iPhone en modo grabadora (Murray estaba con él). Michael suena irreconocible, arrastrando cada palabra, totalmente ido, diciendo que los conciertos tenían que ser increíbles, que la gente debía salir diciendo que era el mejor artista del mundo y que conseguiría millones para abrir hospitales infantiles. El estado de la voz es desgarrador :(

El juicio por la muerte de Michael Jackson comienza hoy en Los Ángeles

Los Ángeles (EE.UU.), 27 sep (EFE).- La Corte Superior del condado de Los Ángeles celebrará hoy la primera sesión del juicio contra el doctor Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson, 27 meses después de que el "Rey del Pop" falleciera por una sobredosis de medicamentos.

La vista arrancará a las 8.45 hora local ( 15.45 GMT ) en los tribunales del centro de la ciudad con los alegatos iniciales de acusación y defensa, que serán seguidos por las declaraciones de testigos.

El coreógrafo KENNY ORTEGA, encargado de dirigir los conciertos de "This Is It" con los que tenía previsto reaparecer el cantante en 2009, será el primero en subirse al estrado a declarar, según el diario "Los Angeles Times".

Ortega será llamado por la acusación para explicar al jurado cómo Murray le aseguró, durante los ensayos que precedieron a la muerte de Jackson, que el creador de "Thriller" se encontraba perfectamente, a pesar de que el coreógrafo consideraba que el artista estaba débil.

"El doctor Murray me dijo que ésta no era mi responsabilidad y me pidió que no actuara como un doctor o un psicólogo y que le dejara la salud de Michael a él", dijo Ortega.

También testificará hoy PAUL GONGAWARE, una de las personas que trabajaban para la empresa promotora de los conciertos, AEG, quien será preguntado por conversaciones que mantuvo con Murray y Jackson.

Según la web "Radar Online", los hijos mayores del "Rey del Pop", Prince Michael y Paris, de 14 y 13 años respectivamente, han pedido a su abuela y tutora, Katherine Jackson, que les permita declarar en el juicio, previsto que dure aproximadamente 5 semanas.

Katherine no se ha mostrado partidaria de exponer a los menores a participar en el proceso judicial, aunque los niños insisten en contar lo que vieron el día en que murió su padre, según la información del portal de internet.

El juicio ha generado una gran expectación mediática y será emitido por el programa especializado en juicios "In Session" a través del canal "TruTV".

Fuente: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iZpRSl_VyCuozj5-fjGDKrmZdq0Q?docId=1616538

NOTA ACLARATORIA

¡Disculpa, "Xtar"!: Acabo de percatarme del nuevo espacio que has abierto a nuestra disposición con la finalidad de exponer toda la información que - a partir de estos instantes - comenzará a propagarse y proliferar, concerniente a la nueva etapa que hoy principia con motivo del inicio del - ya bautizado - "Juicio del Siglo".

Al haber apreciado todavía cierta lógica desorientación entre algunos compañeros de este foro respecto a los preliminares de esta causa, me he permitido la licencia de reproducir algunos fragmentos de la misma nota de prensa - como última hora introductoria al tema objeto de nuestro interés - posteada, por mí misma, alrededor de las 7:30 de esta mañana, en nuestra ya obsoleta anterior sección de "NOTICIAS".

Ignoro si se acopla, con exactitud, a las directrices que deseas sean pautadas desde estos instantes; no obstante, consideré interesante el volver a reflejarla como preámbulo a este trascendental caso que mantendrá sumamente expectante a toda la familia "jacksoniana" a partir de este - ya histórico - 27 de septiembre del 2011.

Así pues, simplemente pretendía dilucidarte el porqué de mi reincidencia en la exposición de dicha información, a través de esta "nota aclaratoria" que te dirijo, igualmente con el objetivo de que lógicamente seas tú - como moderador de este espacio - el que tomes la decisión que juzgues más pertinente y ortodoxa. ¡UN FUERTE SALUDO Y TODO MI CARIÑO Y APOYO A MI MASIVA FAMILIA "JACKSONIANA"!

Última edición:
¿Testificará su hija Paris?

El juzgado espera escuchar los testimonios del personal de emergencias que llevó a Jackson al hospital, expertos médicos, el coreógrafo del cantante y el de la novia de Murray.

El famoso abogado Mark Geragos, que representó una vez a Jackson y que ha seguido de cerca el caso penal contra Murray, dijo que la hija de Jackson - Paris, de 13 años - también podría ser llamada a testificar, en lo que probablemente sería uno de los momentos más dramáticos del juicio.

"Ella no sólo tiene cosas que decir, si no que puede decirlas de una forma convincente", dijo Geragos a Reuters. Paris Jackson estaba en la casa cuando el cantante murió.

El caso es uno de un pequeño pero creciente número de procesos judiciales estadounidenses a médicos acusados de malas prácticas.

Geragos dijo que cree que los fiscales podrían tener dificultades para obtener una sentencia condenatoria y que es más probable un jurado dividido que no dé un fallo condenatorio o se decante por la absolución.

"Los jurados se resisten a condenar a los médicos en este tipo de situaciones", agregó Gerados y añadió que muchas veces los jurados no quieren cuestionar a los doctores.

PD.- Pese al tono descorazonador que preside el remate de esta notificación, os invito a que leáis el artículo que plasmé en la anterior sección de [ vistas previas ] "SÓLO NOTICIAS", post #461, con el fin de infundiros ánimos. ¡Yo me muestro muy esperanzada! ¡BESOS!

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/09/27/gentes/1317133059.html

Última edición:
Fué demaciado fuerte para mi!
imágenes y si alguien puede seguir traduciendo por favor!

"We have to be phenomenal. when people leave this show i want them to say, " i've never seen nothing like this in my life. Go. Go. i've never seen nothing like this. Go it's amazing. He's the greatest intertainer in the world, i'm taking that money, a million children, children's hospital. the biggest in the world, Michael jackson's children's hospital..."

Imagen4-8.png

Imagen6-5.png

Imagen7-1.png

Última edición:
todavía están los argumentos iniciales. Están diciendo más o menos lo que ya sabíamos, pero acaban de poner algo increíble :lloratris:

Dicen que cuando mj pidió a murray que trabajara con él, le pidió 5 millones de dólares. Fue rechazado y le ofrecieron 150.000 al mes.

Dicen que murray engañó al farmacéutico de las vegas diciendo que el propofol era para su clínica de california. En su lugar se enviaba al apartamento de su novia.

Lo más duro (todavía estoy temblando) es que ha puesto parte de una grabación de mj hecha por murray con su iphone en modo grabadora (murray estaba con él). Michael suena irreconocible, arrastrando cada palabra, totalmente ido, diciendo que los conciertos tenían que ser increíbles, que la gente debía salir diciendo que era el mejor artista del mundo y que conseguiría millones para abrir hospitales infantiles. El estado de la voz es desgarrador :(

se que solo son noticias pero para mas tranquilidad. Lo de la voz es normal si lo grabo depues del midazolam u el otro medicamento para dormir arrastra uno la lengua. Da somnolencia incluso puede hacerte hablar incoherencias y demas depende cada persona. Yo el clonazepan por un ejemplo. 1 pastilla y me hace reir y hablar tonterias en lugar de dormirme. A si que el arrastre de voz es por el medicamento y por el cansancio. No es tan relevante animo xtar todos estamos con michael

Dice: Tenemos que ser fantásticos, cuando la gente salga del show, cuando la gente deje mi show yo quiero que ellos digan" Yo nunca he visto nada como esto en mi vida, es increíble. Él es el mayor artista del mundo. Yo estoy hablando de dinero, un millon, niños, hospital de niños, el mayor en el mundo. El Michael Jackon's Children's Hospital.

El audio dijo el fiscal que mostraba que Murray tenía conocimiento de cómo se sentía Michael.
Que eso fue el 10 de mayo y justo el 12 va Murray y hace otro pedido de 40 viales de propofol de 100ml cada uno y 25 viales de 20ml.

También habló el fiscal de las benzodiacepinas que como fanmexicano dice en noticias, explicaría ese "arrastrar la lengua"...

Las benzos fueron encargadas el 28 de abril.

Michael Jackson murió «por confiar en Murray», según el fiscal

El juicio por la muerte de Michael Jackson comenzó hoy en Los Ángeles con el alegato inicial de la acusación, que insistió en la culpabilidad del doctor Conrad Murray, en quien el cantante "confió erróneamente su vida", en palabras del ayudante del fiscal David Walgren.

c617x266_jackson.jpg

27 Septiembre 11 - Los Ángeles (EE UU) - Efe

En su exposición de los hechos, Walgren calificó la actuación de Murray como de "flagrante negligencia". "Las evidencias mostrarán que Michael Jackson confió su vida a las capacidades médicas de Conrad Murray y que eso le costó la muerte", explicó Walgren.

Uno de los momentos más dramáticos de la primera sesión del juicio fue cuando el ayudante del fiscal mostró al tribunal una grabación de la voz de Jackson tomada por Murray en la que el cantante se expresaba con dificultad - supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia - y hablaba de sus planes de futuro. Murray, vestido con un traje gris, escuchó serio el relato de la acusación, que insistió en que el médico le suministró al artista el cóctel de medicamentos que la autopsia determinó que causó la muerte.

La familia de Michael Jackson acudió casi en pleno a la primera sesión del juicio, con Katherine y Joe, los padres del artista, a la cabeza, acompañados por Janet, La Toya, Jermaine, Tito, Randy y la hermana mayor, Rebbie. "Éste es claramente un juicio por asesinato", comentó La Toya en su cuenta de Twitter antes del comienzo de la sesión. "Simplemente queremos justicia", escribió.

Los aledaños de los juzgados estaban desde primera hora de la mañana plagados de medios de comunicación y de dos grupos de personas, por un lado los fans del "Rey del Pop" y, por otro, los amigos de Conrad Murray. "Se supone que los doctores tienen que curar, no que matar", decía uno de los carteles exhibidos a las puertas de la Corte, donde también se podía leer "Murray cobró su dinero y después se cobró su vida", mientras que los seguidores del médico insistían en que es un "hombre inocente que debe ser exonerado". "Conrad Murray, creo en ti, estoy a tu lado, te amo", señalaba otro letrero.

"Creo que se va a cometer una gran injusticia. Tenía un doctor para que cuidase de él y lo que hizo fue cosas ilegales que acabaron matándole. Como mucho, pasará cuatro años en la cárcel y, para un chico que roba un collar de 2.000 dólares, ésa es la condena también", dijo a Efe la madrileña Beatriz Morán, una de las "fans" del artista presentes en los juzgados.

Por su parte, el amigo personal de Murray Willy Hampton apostó por "un juicio justo que exonere al doctor".

"Le apoyo porque es amigo mío de hace años. Sé que adoraba a Michael y que Michael sentía lo mismo por él. Michael tenía problemas; llamó a Murray y éste respondió para hacer la gira. Ojalá no lo hubiera hecho, porque esto es un fraude", comentó Hampton a Efe.

El tribunal, presidido por el magistrado Michael Pastor, se encuentra en la planta novena de los juzgados de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, la misma planta donde se celebraron los juicios por asesinato contra O.J. Simpson y el productor musical Phil Spector.

El "Rey del Pop" había pedido a Murray que fuera su médico personal en ese tour, si bien la Fiscalía mostró hoy que ni el artista ni el médico llegaron a firmar nunca ese contrato.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/4859-michael-jackson-murio-por-confiar-en-murray-segun-el-fiscal

Aviso: acabo de toparme en la portada del mundo en la edición digital con una foto de MJ que nunca quisiera haber visto (os la podéis imaginar). Os lo aviso por que es muy desagradable, la verdad.

Esto es lo que de Michael en el audio:

We have to be phenomenal. When people leave this show, when people leave my show, I want them to say, “I’ve never seen nothing like this in my life. Go. Go. I’ve never seen nothing like this. Go. It’s amazing. He’s the greatest entertainer in the world. I’m taking that money, a million children, children’s hospital, the biggest in the world, the Michael Jackson’s Children’s hospital.

Atrás