Derivado de las muchas preguntas lanzadas al Estate han hecho publico sus respuestas através de la página
¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA MÁS PROYECTOS?
Dado lo mucho que se ha hecho en la primera década después del trágico y prematuro fallecimiento de Michael, no debería sorprender que haya una des-aceleración natural y una propagación de los principales lanzamientos a medida que Estate se enfoca de manera más selectiva en proyectos para mejorar el legado de Michael a largo plazo. Si bien apreciamos que los fanáticos quieran más lanzamientos, es importante tener en cuenta todo lo que se ha creado y lanzado en este tiempo relativamente corto. Esto incluye una serie de acuerdos de licencia, como las colaboraciones de edición limitada con compañías de ropa como Supreme y Off White, el lanzamiento de las máquinas tragamonedas de Michael Jackson, así como todos los lanzamientos a mayor escala que incluyen:
2009: El documental This Is It, que sigue siendo el documental / concierto musical más taquillero de la historia. También se lanzó un álbum recopilatorio con el mismo título que incluye las canciones que aparecen en la película y algunas pistas adicionales, incluida la pista inédita de Michael, "This Is It". El álbum ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el lanzamiento póstumo más grande de la historia.
2010: El juego de Ubisoft, Michael Jackson: The Experience. Si bien hubo muchas versiones exitosas del vídeo juego Ubisoft Just Dance, esta fue la primera (y única) vez que lanzaron un vídeo juego de baile dedicado por completo a un solo artista. Fue lanzado en todas las plataformas principales y se convirtió en uno de los vídeo juegos más vendidos en la plataforma Wii.
También hubo dos lanzamientos bajo el acuerdo de Estate con Sony Music: Michael, que fue el primer lanzamiento de pistas previamente inacabadas en las que trabajaron varios productores que habían trabajado con Michael. A pesar de la controversia sobre tres de las pistas de ese álbum, llegó al número 1 en todo el mundo y vendió más de cinco millones de copias. También se estrenó VISIONS, la colección completa de todos los cortometrajes de Michael.
2011: Ha habido dos espectáculos en vivo completamente únicos creados por el Estate en asociación con Cirque du Soleil. El primero de estos espectáculos, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, viajó a escenarios de todo el mundo durante casi 3 años. En el camino, recaudó aproximadamente $400 millones en taquilla, ¡lo que lo convierte en una de las giras más grandes de todos los tiempos! Y ganó el premio al contenido creativo de la revista Billboard.
También hubo otro lanzamiento bajo la asociación con Sony Music: un álbum, Immortal, con remezclas de las grabaciones de Michael creadas por Kevin Antunes, el director musical de ambos espectáculos del Cirque du Soleil, basado en las canciones utilizadas en el espectáculo IMMORTAL.
2012: Hubo un relanzamiento especial del álbum Bad para conmemorar el 25 aniversario del álbum Bad, que incluía versiones remasterizadas de las pistas del álbum original en un disco junto con un segundo disco que incluía rarezas, así como 6 demos inéditas de Michael de las sesiones de grabación del álbum Bad. Vale la pena señalar que ninguna de estas demostraciones se habría lanzado como grabaciones "nuevas", sin embargo, funcionaron en el contexto de material "extra" para este lanzamiento de aniversario. También se incluyó en la caja más grande un CD Live at Wembley, el primer CD en vivo de Michael Jackson de cualquiera de las giras en solitario de Michael que se lanzará.
Además, como parte de la celebración del 25 aniversario de Bad, se lanzó en DVD el concierto de Wembley de Bad Tour. La actuación de Michael en este concierto es sin duda la mejor actuación en directo de cualquier artista. Como se explicó en ese momento, si hubiéramos podido ubicar las películas / cintas originales para esta actuación, las habríamos utilizado para crear un concierto completamente editado. Desafortunadamente, ese no fue el caso y publicamos lo único que encontramos: la copia de visualización del concierto de Michael. Seguimos buscando los elementos originales con la esperanza de que algún día podamos compartir este concierto en el mejor formato posible. Al igual que los fans, estaríamos encantados si esto sucediera.
Hubo el primero de dos documentales de larga duración producidos por El Estate con el director Spike Lee a la cabeza, BAD25, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y se transmitió por ABC en los Estados Unidos y por televisión en el resto del mundo. . El "corte del director" más largo del documental también se lanzó en DVD / Blu-Ray.
También hubo un acuerdo con Pepsi para promover el 25 aniversario de Bad and the Bad World Tour, del cual Pepsi fue patrocinador. Como parte del acuerdo con Pepsi, se lanzaron latas especiales de edición limitada en todo el mundo.
2013: El segundo espectáculo en vivo creado por Estate y Cirque du Soleil, Michael Jackson ONE, que es un espectáculo más íntimo que el espectáculo itinerante, se estrenó en su hogar permanente en Mandalay Bay Resort & Hotel en Las Vegas. Si bien somos conscientes de que no es posible que todo el mundo viaje a Las Vegas para ver este espectáculo, nos enorgullece decir que sigue siendo uno de los espectáculos de Las Vegas más exitosos. De hecho, es uno de los mejores espectáculos del mundo y es un merecido tributo a Michael Jackson. Si bien se vio obligado a cerrar junto con todos los demás eventos en vivo a principios de 2020 como resultado de la pandemia de COVID 19, volverá a abrir cuando sea seguro y continuará entreteniendo al público en los próximos años.
2014: El segundo álbum con grabaciones inéditas, Xscape, fue producido por L.A. Reid, quien trajo a productores actuales, incluido Timbaland, y el álbum también incluyó el primer dúo de Michael lanzado póstumamente. Justin Timberlake se unió a Michael en una versión de "Love Never Felt So Good". Este álbum llegó al # 1 en todo el mundo y otra canción de este álbum, "Slave To The Rhythm", apareció en la presentación del holograma en los Billboard Music Awards, que le dieron al programa su mayor audiencia en décadas.
2016: Basado en el éxito de BAD25, Estate y Spike Lee se asociaron en un segundo documental, Journey From Motown to OFF THE WALL, de Michael Jackson, que analiza la trayectoria profesional de Michael y culmina con una mirada en profundidad a Off The Wall. . Este documental aclamado por la crítica se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue transmitido por Showtime en los Estados Unidos y por otras emisoras de todo el mundo. También fue lanzado en Blu-Ray / DVD.
2017: Para celebrar la conexión entre Michael Jackson y Halloween, se estrenó el especial de televisión animado original, Halloween de Michael Jackson, que tuvo las mejores calificaciones de la noche fuera del juego de la Serie Mundial. También hubo eventos especiales en media docena de ciudades selectas de todo el mundo que incluyeron la proyección de la versión completa de Ghosts, el cortometraje épico de Michael con Stan Winston y una proyección especial de Thriller 3D, que en realidad tuvo su estreno en un regreso. viaje al Festival de Cine de Venecia ... Y hubo un lanzamiento de un álbum / lista de reproducción con temática de Halloween, Scream.
También hubo otro acuerdo con Pepsi para incluir a Michael en su campaña global, que nuevamente incluyó el lanzamiento de latas de Pepsi especiales de edición limitada con imágenes de Michael Jackson.
2018: una muestra de una grabación inédita de Michael Jackson, "It Don't Matter To Me", obtuvo la licencia de una nueva grabación de Drake con un título similar, "Don't Matter To Me" para promover nuestra intención de presentar a Michael a las nuevas generaciones. de fans a través de colaboraciones con artistas actuales. Este dúo se convertiría en el número 44 de Michael en el top ten de las listas Billboard.
En lo que habría sido el 60 cumpleaños de Michael, organizamos la Celebración del Diamante en Las Vegas. Además de todas las festividades normales de cumpleaños organizadas por Estate en Michael Jackson ONE en Las Vegas cada año, hubo una fiesta especial adicional a la que asistieron invitados y fanáticos con un DJ set de Mark Ronson y una actuación de Usher.
Thriller 3D se estrenó en IMAX en un compromiso limitado de 1 semana en los cines de todo el mundo con el lanzamiento de Universal/Amblin, "La casa con un reloj en sus paredes", con excelentes críticas. Esperamos encontrar oportunidades para mostrar Thriller 3D nuevamente en el futuro.
2019/2020: The Estate tenía varios planes, incluidos los del décimo aniversario del lanzamiento de This Is It, que se vieron afectados por el lanzamiento de Leaving Neverland. Independientemente del hecho de que no es veraz y será expuesto por sus mentiras, en el corto plazo, su lanzamiento hizo que otras compañías de medios se mostraran reacias, al menos temporalmente, a licenciar cualquier nueva programación de Michael Jackson. Esto ya ha comenzado a pasar. Y, por supuesto, en 2020 todos estamos lidiando con la pandemia de COVID-19 que ha provocado un retraso en la apertura de MJ the Musical en Broadway, además de impactar otros planes que teníamos para este año.
Todo esto es una forma de recordarles a todos cuánto ha hecho realmente la finca en los últimos once años, y también de recordarles a todos que, como resultado de fuerzas y eventos fuera de nuestro control, tuvimos que poner una pausa en las grandes actividades para los últimos dieciocho meses. Hay una teoría, una a la que Michael se suscribió, de que no se debe hacer demasiado, darle al mundo un descanso y luego sorprenderlo con proyectos especiales. Esa sigue siendo la intención de Estate. Michael continúa siendo el artista de catálogo de transmisión número uno en el mundo y se dispara a nuevas alturas cuando se abre el espectáculo de Broadway y podemos completar y lanzar los otros proyectos en proceso.
¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA TODAS LAS CANCIONES QUE HAN ESCUCHADO LOS FANS?
Como se ha dicho anteriormente, El Estate no entregará todo lo que hay en las bóvedas basándose en gran parte en las decisiones que tomó el propio Michael durante su vida.
Si lanzáramos demos por sí mismos, no mostrarían a Michael de la mejor manera, y no tendrían éxito comercial porque, por definición, están inacabados. Si bien los fanáticos pueden apreciar la publicación del trabajo inacabado, no sería la manera de presentar a Michael a los nuevos fanáticos que deberían escuchar a Michael en su mejor momento. Ciertamente, así es como Michael decidió qué lanzar y creemos que es lo que él querría que hiciéramos. E incluso entre los fanáticos, vemos desacuerdo sobre si el material inédito debe terminarse para que sea comercialmente viable o no.
Michael tenía varias filosofías que usamos como guías. Uno de ellos es: "La calidad entra antes que el nombre". El hecho de que algo exista no significa que deba hacerse público, y compartir con los fans es lo mismo que hacerlo público.
El hecho de que un fan haya filtrado algo no significa que sea algo que deba tener un lanzamiento oficial. El hecho de que se haya filtrado significa que Michael no tenía la intención de que lo compartiera quien pudiera haberlo confiado en primer lugar.
¿POR QUÉ NO HAY UN CANAL PERMANENTE DE MICHAEL JACKSON EN SIRIUS XM?
Muchas de las decisiones tomadas por el Estado tienen sus raíces en las filosofías de Michael. Él ha dicho que, "Si el cometa Haley pasara una vez al mes, nadie lo miraría". El Estate no quiere que Michael esté permanentemente en la radio de un automóvil o en una aplicación donde la gente salta de Elvis a Bruce Springsteen. Michael es especial. El Estado ha otorgado licencias a SiriusXM tres veces en los últimos 11 años y, cuando sea apropiado, consideraría hacerlo nuevamente. Más recientemente, se lanzó un canal temporal el 15 de julio de 2020 como una forma de ofrecer algo especial durante estos tiempos difíciles y se tuvo mucho cuidado en la programación del canal para incluir no solo los grandes éxitos de Michael, sino otras canciones que serían apreciadas por sus fanáticos. así como canciones de personas que podrían haber influido en Michael, y personas a las que Michael podría haber influido. Trabajando con SiriusXM, también se crearon listas de reproducción especiales para el canal por personas que conocían a Michael, así como por artistas que fueron influenciados por él (y que también son grandes fans). Y en lugar de un artista de doblaje típico, la voz del canal es también alguien que conoció a Michael durante muchos años, Steven Ivory, quien compartió una lista de reproducción muy especial en el canal que habla de los tiempos actuales en el mundo. Si bien es posible que no haya estado disponible para todos en todo el mundo, se espera que quienes pudieron escucharlo lo hayan disfrutado.
¿POR QUÉ NO HAY UNA PUBLICACIÓN DE HISTORY 25? ¿O UNA PELÍCULA DE CONCIERTO DE HISTORY?
En nuestra opinión, este álbum es el más subestimado de Michael y uno de los mejores. Aunque nunca se anunciaron, Estate tenía planes de celebrar el 25 aniversario del álbum HIStory este año, pero debido a COVID-19, esos planes tuvieron que modificarse. Por lo tanto, aunque todavía tenemos planes de celebrar HIStory con elementos audiovisuales y de audio apropiados, no creemos en hacer anuncios hasta que estemos en condiciones de compartir todos los detalles relevantes. Esperamos que el mundo se abra de nuevo pronto y permita que nuestros creadores terminen su trabajo.
continua...
FAQ
This page has been created to provide answers to commonly asked questions received by the Estate through the Michael Jackson Online Team. The page will be updated occasionally with additional questions and answers and you can submit questions for consideration through the submission form on this...
www.michaeljackson.com
¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA MÁS PROYECTOS?
Dado lo mucho que se ha hecho en la primera década después del trágico y prematuro fallecimiento de Michael, no debería sorprender que haya una des-aceleración natural y una propagación de los principales lanzamientos a medida que Estate se enfoca de manera más selectiva en proyectos para mejorar el legado de Michael a largo plazo. Si bien apreciamos que los fanáticos quieran más lanzamientos, es importante tener en cuenta todo lo que se ha creado y lanzado en este tiempo relativamente corto. Esto incluye una serie de acuerdos de licencia, como las colaboraciones de edición limitada con compañías de ropa como Supreme y Off White, el lanzamiento de las máquinas tragamonedas de Michael Jackson, así como todos los lanzamientos a mayor escala que incluyen:
2009: El documental This Is It, que sigue siendo el documental / concierto musical más taquillero de la historia. También se lanzó un álbum recopilatorio con el mismo título que incluye las canciones que aparecen en la película y algunas pistas adicionales, incluida la pista inédita de Michael, "This Is It". El álbum ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el lanzamiento póstumo más grande de la historia.
2010: El juego de Ubisoft, Michael Jackson: The Experience. Si bien hubo muchas versiones exitosas del vídeo juego Ubisoft Just Dance, esta fue la primera (y única) vez que lanzaron un vídeo juego de baile dedicado por completo a un solo artista. Fue lanzado en todas las plataformas principales y se convirtió en uno de los vídeo juegos más vendidos en la plataforma Wii.
También hubo dos lanzamientos bajo el acuerdo de Estate con Sony Music: Michael, que fue el primer lanzamiento de pistas previamente inacabadas en las que trabajaron varios productores que habían trabajado con Michael. A pesar de la controversia sobre tres de las pistas de ese álbum, llegó al número 1 en todo el mundo y vendió más de cinco millones de copias. También se estrenó VISIONS, la colección completa de todos los cortometrajes de Michael.
2011: Ha habido dos espectáculos en vivo completamente únicos creados por el Estate en asociación con Cirque du Soleil. El primero de estos espectáculos, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, viajó a escenarios de todo el mundo durante casi 3 años. En el camino, recaudó aproximadamente $400 millones en taquilla, ¡lo que lo convierte en una de las giras más grandes de todos los tiempos! Y ganó el premio al contenido creativo de la revista Billboard.
También hubo otro lanzamiento bajo la asociación con Sony Music: un álbum, Immortal, con remezclas de las grabaciones de Michael creadas por Kevin Antunes, el director musical de ambos espectáculos del Cirque du Soleil, basado en las canciones utilizadas en el espectáculo IMMORTAL.
2012: Hubo un relanzamiento especial del álbum Bad para conmemorar el 25 aniversario del álbum Bad, que incluía versiones remasterizadas de las pistas del álbum original en un disco junto con un segundo disco que incluía rarezas, así como 6 demos inéditas de Michael de las sesiones de grabación del álbum Bad. Vale la pena señalar que ninguna de estas demostraciones se habría lanzado como grabaciones "nuevas", sin embargo, funcionaron en el contexto de material "extra" para este lanzamiento de aniversario. También se incluyó en la caja más grande un CD Live at Wembley, el primer CD en vivo de Michael Jackson de cualquiera de las giras en solitario de Michael que se lanzará.
Además, como parte de la celebración del 25 aniversario de Bad, se lanzó en DVD el concierto de Wembley de Bad Tour. La actuación de Michael en este concierto es sin duda la mejor actuación en directo de cualquier artista. Como se explicó en ese momento, si hubiéramos podido ubicar las películas / cintas originales para esta actuación, las habríamos utilizado para crear un concierto completamente editado. Desafortunadamente, ese no fue el caso y publicamos lo único que encontramos: la copia de visualización del concierto de Michael. Seguimos buscando los elementos originales con la esperanza de que algún día podamos compartir este concierto en el mejor formato posible. Al igual que los fans, estaríamos encantados si esto sucediera.
Hubo el primero de dos documentales de larga duración producidos por El Estate con el director Spike Lee a la cabeza, BAD25, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y se transmitió por ABC en los Estados Unidos y por televisión en el resto del mundo. . El "corte del director" más largo del documental también se lanzó en DVD / Blu-Ray.
También hubo un acuerdo con Pepsi para promover el 25 aniversario de Bad and the Bad World Tour, del cual Pepsi fue patrocinador. Como parte del acuerdo con Pepsi, se lanzaron latas especiales de edición limitada en todo el mundo.
2013: El segundo espectáculo en vivo creado por Estate y Cirque du Soleil, Michael Jackson ONE, que es un espectáculo más íntimo que el espectáculo itinerante, se estrenó en su hogar permanente en Mandalay Bay Resort & Hotel en Las Vegas. Si bien somos conscientes de que no es posible que todo el mundo viaje a Las Vegas para ver este espectáculo, nos enorgullece decir que sigue siendo uno de los espectáculos de Las Vegas más exitosos. De hecho, es uno de los mejores espectáculos del mundo y es un merecido tributo a Michael Jackson. Si bien se vio obligado a cerrar junto con todos los demás eventos en vivo a principios de 2020 como resultado de la pandemia de COVID 19, volverá a abrir cuando sea seguro y continuará entreteniendo al público en los próximos años.
2014: El segundo álbum con grabaciones inéditas, Xscape, fue producido por L.A. Reid, quien trajo a productores actuales, incluido Timbaland, y el álbum también incluyó el primer dúo de Michael lanzado póstumamente. Justin Timberlake se unió a Michael en una versión de "Love Never Felt So Good". Este álbum llegó al # 1 en todo el mundo y otra canción de este álbum, "Slave To The Rhythm", apareció en la presentación del holograma en los Billboard Music Awards, que le dieron al programa su mayor audiencia en décadas.
2016: Basado en el éxito de BAD25, Estate y Spike Lee se asociaron en un segundo documental, Journey From Motown to OFF THE WALL, de Michael Jackson, que analiza la trayectoria profesional de Michael y culmina con una mirada en profundidad a Off The Wall. . Este documental aclamado por la crítica se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue transmitido por Showtime en los Estados Unidos y por otras emisoras de todo el mundo. También fue lanzado en Blu-Ray / DVD.
2017: Para celebrar la conexión entre Michael Jackson y Halloween, se estrenó el especial de televisión animado original, Halloween de Michael Jackson, que tuvo las mejores calificaciones de la noche fuera del juego de la Serie Mundial. También hubo eventos especiales en media docena de ciudades selectas de todo el mundo que incluyeron la proyección de la versión completa de Ghosts, el cortometraje épico de Michael con Stan Winston y una proyección especial de Thriller 3D, que en realidad tuvo su estreno en un regreso. viaje al Festival de Cine de Venecia ... Y hubo un lanzamiento de un álbum / lista de reproducción con temática de Halloween, Scream.
También hubo otro acuerdo con Pepsi para incluir a Michael en su campaña global, que nuevamente incluyó el lanzamiento de latas de Pepsi especiales de edición limitada con imágenes de Michael Jackson.
2018: una muestra de una grabación inédita de Michael Jackson, "It Don't Matter To Me", obtuvo la licencia de una nueva grabación de Drake con un título similar, "Don't Matter To Me" para promover nuestra intención de presentar a Michael a las nuevas generaciones. de fans a través de colaboraciones con artistas actuales. Este dúo se convertiría en el número 44 de Michael en el top ten de las listas Billboard.
En lo que habría sido el 60 cumpleaños de Michael, organizamos la Celebración del Diamante en Las Vegas. Además de todas las festividades normales de cumpleaños organizadas por Estate en Michael Jackson ONE en Las Vegas cada año, hubo una fiesta especial adicional a la que asistieron invitados y fanáticos con un DJ set de Mark Ronson y una actuación de Usher.
Thriller 3D se estrenó en IMAX en un compromiso limitado de 1 semana en los cines de todo el mundo con el lanzamiento de Universal/Amblin, "La casa con un reloj en sus paredes", con excelentes críticas. Esperamos encontrar oportunidades para mostrar Thriller 3D nuevamente en el futuro.
2019/2020: The Estate tenía varios planes, incluidos los del décimo aniversario del lanzamiento de This Is It, que se vieron afectados por el lanzamiento de Leaving Neverland. Independientemente del hecho de que no es veraz y será expuesto por sus mentiras, en el corto plazo, su lanzamiento hizo que otras compañías de medios se mostraran reacias, al menos temporalmente, a licenciar cualquier nueva programación de Michael Jackson. Esto ya ha comenzado a pasar. Y, por supuesto, en 2020 todos estamos lidiando con la pandemia de COVID-19 que ha provocado un retraso en la apertura de MJ the Musical en Broadway, además de impactar otros planes que teníamos para este año.
Todo esto es una forma de recordarles a todos cuánto ha hecho realmente la finca en los últimos once años, y también de recordarles a todos que, como resultado de fuerzas y eventos fuera de nuestro control, tuvimos que poner una pausa en las grandes actividades para los últimos dieciocho meses. Hay una teoría, una a la que Michael se suscribió, de que no se debe hacer demasiado, darle al mundo un descanso y luego sorprenderlo con proyectos especiales. Esa sigue siendo la intención de Estate. Michael continúa siendo el artista de catálogo de transmisión número uno en el mundo y se dispara a nuevas alturas cuando se abre el espectáculo de Broadway y podemos completar y lanzar los otros proyectos en proceso.
¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA TODAS LAS CANCIONES QUE HAN ESCUCHADO LOS FANS?
Como se ha dicho anteriormente, El Estate no entregará todo lo que hay en las bóvedas basándose en gran parte en las decisiones que tomó el propio Michael durante su vida.
Si lanzáramos demos por sí mismos, no mostrarían a Michael de la mejor manera, y no tendrían éxito comercial porque, por definición, están inacabados. Si bien los fanáticos pueden apreciar la publicación del trabajo inacabado, no sería la manera de presentar a Michael a los nuevos fanáticos que deberían escuchar a Michael en su mejor momento. Ciertamente, así es como Michael decidió qué lanzar y creemos que es lo que él querría que hiciéramos. E incluso entre los fanáticos, vemos desacuerdo sobre si el material inédito debe terminarse para que sea comercialmente viable o no.
Michael tenía varias filosofías que usamos como guías. Uno de ellos es: "La calidad entra antes que el nombre". El hecho de que algo exista no significa que deba hacerse público, y compartir con los fans es lo mismo que hacerlo público.
El hecho de que un fan haya filtrado algo no significa que sea algo que deba tener un lanzamiento oficial. El hecho de que se haya filtrado significa que Michael no tenía la intención de que lo compartiera quien pudiera haberlo confiado en primer lugar.
¿POR QUÉ NO HAY UN CANAL PERMANENTE DE MICHAEL JACKSON EN SIRIUS XM?
Muchas de las decisiones tomadas por el Estado tienen sus raíces en las filosofías de Michael. Él ha dicho que, "Si el cometa Haley pasara una vez al mes, nadie lo miraría". El Estate no quiere que Michael esté permanentemente en la radio de un automóvil o en una aplicación donde la gente salta de Elvis a Bruce Springsteen. Michael es especial. El Estado ha otorgado licencias a SiriusXM tres veces en los últimos 11 años y, cuando sea apropiado, consideraría hacerlo nuevamente. Más recientemente, se lanzó un canal temporal el 15 de julio de 2020 como una forma de ofrecer algo especial durante estos tiempos difíciles y se tuvo mucho cuidado en la programación del canal para incluir no solo los grandes éxitos de Michael, sino otras canciones que serían apreciadas por sus fanáticos. así como canciones de personas que podrían haber influido en Michael, y personas a las que Michael podría haber influido. Trabajando con SiriusXM, también se crearon listas de reproducción especiales para el canal por personas que conocían a Michael, así como por artistas que fueron influenciados por él (y que también son grandes fans). Y en lugar de un artista de doblaje típico, la voz del canal es también alguien que conoció a Michael durante muchos años, Steven Ivory, quien compartió una lista de reproducción muy especial en el canal que habla de los tiempos actuales en el mundo. Si bien es posible que no haya estado disponible para todos en todo el mundo, se espera que quienes pudieron escucharlo lo hayan disfrutado.
¿POR QUÉ NO HAY UNA PUBLICACIÓN DE HISTORY 25? ¿O UNA PELÍCULA DE CONCIERTO DE HISTORY?
En nuestra opinión, este álbum es el más subestimado de Michael y uno de los mejores. Aunque nunca se anunciaron, Estate tenía planes de celebrar el 25 aniversario del álbum HIStory este año, pero debido a COVID-19, esos planes tuvieron que modificarse. Por lo tanto, aunque todavía tenemos planes de celebrar HIStory con elementos audiovisuales y de audio apropiados, no creemos en hacer anuncios hasta que estemos en condiciones de compartir todos los detalles relevantes. Esperamos que el mundo se abra de nuevo pronto y permita que nuestros creadores terminen su trabajo.
continua...
Última edición: