Lo que más gracia me hace de esa captura de pantalla es el 'como lo habría Michael deseado'. Primero: The Week'nd, del que yo soy bastante fan, en 2007 ni se sabía de él, básicamente porque no tenía referencias musicales todavía (la primera mixtape que sacó fue House Of Baloons en 2011) y su primer álbum de estudio, Kiss Land, en 2013 y, lógicamente, si no se sabía de este hombre en 2007, menos iba a saber Michael de él, osea que eso de que lo deseara para él, lo dudo mucho en verdad. En verdad me estoy descojonando vivo :jajaja::jajaja:
En fín, que manera de engañar al personal y, sobre todo, que el personal se crea todo lo que lee...
Bajo mi experiencia propia, dejo aquí
este post para más información sobre temas inéditos, en el que se habla de lo mismo y de hace nada. Y no me invento nada, insisto: todo es por experiencias propias (seminarios) o por cosas que se pueden encontrar aquí en el foro buscando un poquito nada más
Y, para colmo, dejo el que para mí, es el mejor post de todo el foro, precisamente en ese link que te he dejado. Insisto en que lo leas
PD: a colación de los seminarios, hay más cosas todavía 'nuevas', así que insistiría en que la gente se siguiera quitando de la cabeza eso de que no hay material inédito
. No puedo decir nada ni dar detalles.
Saludos.