pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Bueno, bueno pues ya tengo en mi haber el dvd de la peli que como soy un ansia viva en estas lides, xp!-y aunque tengo Disney Plus paso de esperar a que esta producción pase de Sony a aquella plataforma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no soy tan ansia viva, no, xp!:Bueno, bueno pues ya tengo en mi haber el dvd de la peli que como soy un ansia viva en estas lides, xp!-y aunque tengo Disney Plus paso de esperar a que esta producción pase de Sony a aquella plataforma.
O sencillamente, que en lo que respecta a este foro, en sintonía con la notable menor participación de los últimos tiempos, el personal no está (por lo que sea*) por la labor de comentar la jugadas no ya del UCM, si no de cualquier serie/peli en general que cada cual prefiera, viviendo como estamos -por otro lado-en la era dorada de las plataformas digitales y del concepto de hacer maratones de serie de turno con lo que da para debatir y tal.No veo la verdad mucha querencia precisamente- no ya por mi querido trepamuros si no Marvel ( o DC incluso) por este foro: mi sentido arácnido, ejeje! me avisa de ello, xp! en ese sentido creo que aun habiendo aumentado-gracias al UCM sobre todo (series incluidas)-el público mainstream enfocado en ello, sin embargo me da que sigue habiendo-ya no solo aqui en el Hideout- mas querencia por los "clásicos" de Star Wars, y por supuesto Disney , Pixar (no Marvel como digo) ; aparte otras tantas series de los últimos tiempos tan seguidas-no es mi caso-como Stranger Things; Juegos de Tronos no ha mucho,...en fin.