• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El evidente talento extraordinario de MJ desde niño

Sí y no enyjacksoul, es lo mismo mais que nada ¿se escribe así?.;):p en el tema pero no porque el link que yo puse es de una actuación en Miss Black America : busca este tema en ese programa en youtube y lo verás.;)
sí, esta correcto! ;)

ay gracias, que presentacion molante!

por cierto si yo fuera una persona viviente por aquel entonces tambien pensaria que se trataba de un enano. :eek::p

Bueno, todo lo que comentas dulce (de leche:p) creo que se puede resumir en una palabra, un concepto: pasión y entrega* por lo que hacía lo que combinado con su talento natural y práctica a conciencia le llevó a ser nada menos que la superstar del pop mas grande de todos los tiempos.
Y además se fijó en los verdaderos maestros de su oficio: JB, Jackie Wilson...en otras palabras y como ya se ha dejado dicho alguna vez: un grande aprendiendo de otros grandes: ¡combinación insuperable!

Y lo de su voz q dices que no tenía intención de q cambiase date cuenta que este punto no fué algo que dependiese de él o mas concretamente de una parte digamos "incosciente" suya: las hormonas.;):p

*al final han sido dos en vez de uno, xd!

Atrás