• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo El ex-alcalde de Jacksonville recuerda el Victory Tour en su 30 aniversario

9452_732877950121616_1421953275616602778_n.jpg

Encontré esta foto del escenario que dicen que es en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Que lindo recordarlo asi, en la cumbre, en un super mega show único y espectacular, antes de las falsas acusaciones que tanto afectarian su vida...
Michael y los Jacksons en la cima del mundo !
Si bien Michael era la estrella principal, el acompañamiento de los Jacksons era perfecto y juntos eran dinamita, recordemos sino el épico final con
la increible Shake your body que se constituye lo mejor del mega-show.
Aunque amamos los shows solistas de Michael ningún otro show tuvo esta megaproducción y tantos efectos visuales.

Última edición:
"Me dijo, 'Alcalde, no puedo ofrecerte la Super Bowl ni un equipo de la NFL, pero te puedo dar algo que equivale a tres partidos de la Super Bowl... Tengo los derechos contractuales para el Victory Tour de Michael Jackson,'" recuerda Godbold.
Aun así, el concierto fue una delicada puesta en escena para el que parece ser un talento ilimitado de Michael, y ofreció una prueba más de que el ídolo del pop de 25 años se merece la atención mediática y de los fans que está recibiendo.
A cada movimiento, a cada primer plano de la cara o los pies de Michael en la pantalla, cada canción arrancaba la misma respuesta: frenesí.

Michael mostró a sí mismo merecedor de tal devoción durante el concierto.

La mezcla del público, blancos, negros, adultos y niños, mostraron que Jackson se había convertido en el artista rompebarreras por excelencia.

Todos aman a Michael Jackson.
Los conciertos de Kiss y Styx eran espectáculos, pero nada comparado con lo que hicieron los Jacksons.
Los trucos de alta tecnología son una cosa, pero Michael Jackson es otra. Él supera a la electrónica.

Cómo amo leer este tipo de cosas. :jajaja::lol: Michael era simplemente increíble, un artista completo, centrado y decidido.

¿Por qué no? Canta mejor que Boy George. Sus vídeos so mejores que los de Duran Duran. Y es una rareza en la música pop, un artista misterioso que habla con suavidad y que parece apelar a la humildad, la compasión y la unidad racial más que el sexo, las drogas y el rock 'n' roll.

Extraña forma de describirlo pero cierto, estos periodistas y sus formas de decir las cosas :p Michael era una persona única, él fue el primero y el último de su especie

Pero recordemos que de los 35 millones de fans que compraron "Thriller," menos de 3 millones podrán ver esos conciertos.

(...) la experiencia de estar allí, al parecer, parece no tener precio, al menos para los miles de celosos jóvenes fans que han encontrado a un nuevo héroe.

No había pensado en eso. Sería interesante contabilizar un aproximado de cuántas personas pudieron ver a Michael en vivo y compararlo con las ventas que tuvo en esa época, seguro que muchos nos quedamos con las ganas de verlo :(

The Jacksons consiguen un equilibrio perfecto entre teatralidad y musicalidad. Todo el mundo ha acudido a ver a Michael Jackson cantando y bailando, mientras sus hermanos armonizan y sirven de cierto apoyo en los pasos de baile.

The Jacksons sin Michael no eran la gran cosa, pero es verdad que juntos hacían maravillas! Me encantan! Puedo imaginar lo que debió ser estar ahí, al menos solo una millonésima parte de lo que seguro fue...increíble, con ganas de conseguir una máquina del tiempo y ver todos los conciertos de MJ, de los J5 o hasta antes hasta para evitar lo que pasó :( Ay... :llorando:

Atrás