Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enserio?Aunque amamos los shows solistas de Michael ningún otro show tuvo esta megaproducción y tantos efectos visuales.
"Me dijo, 'Alcalde, no puedo ofrecerte la Super Bowl ni un equipo de la NFL, pero te puedo dar algo que equivale a tres partidos de la Super Bowl... Tengo los derechos contractuales para el Victory Tour de Michael Jackson,'" recuerda Godbold.
Aun así, el concierto fue una delicada puesta en escena para el que parece ser un talento ilimitado de Michael, y ofreció una prueba más de que el ídolo del pop de 25 años se merece la atención mediática y de los fans que está recibiendo.
A cada movimiento, a cada primer plano de la cara o los pies de Michael en la pantalla, cada canción arrancaba la misma respuesta: frenesí.
Michael mostró a sí mismo merecedor de tal devoción durante el concierto.
La mezcla del público, blancos, negros, adultos y niños, mostraron que Jackson se había convertido en el artista rompebarreras por excelencia.
Todos aman a Michael Jackson.
Los conciertos de Kiss y Styx eran espectáculos, pero nada comparado con lo que hicieron los Jacksons.
Los trucos de alta tecnología son una cosa, pero Michael Jackson es otra. Él supera a la electrónica.
¿Por qué no? Canta mejor que Boy George. Sus vídeos so mejores que los de Duran Duran. Y es una rareza en la música pop, un artista misterioso que habla con suavidad y que parece apelar a la humildad, la compasión y la unidad racial más que el sexo, las drogas y el rock 'n' roll.
Pero recordemos que de los 35 millones de fans que compraron "Thriller," menos de 3 millones podrán ver esos conciertos.
(...) la experiencia de estar allí, al parecer, parece no tener precio, al menos para los miles de celosos jóvenes fans que han encontrado a un nuevo héroe.
The Jacksons consiguen un equilibrio perfecto entre teatralidad y musicalidad. Todo el mundo ha acudido a ver a Michael Jackson cantando y bailando, mientras sus hermanos armonizan y sirven de cierto apoyo en los pasos de baile.