• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex-cámara de MJ, Hamid, le demanda también...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estaba cantado... Hamid ha estado esperando a que llegara la fecha más previa al juicio de MJ para lanzar su demanda. Fijaos en la última frase de esta noticia de noviembre del año pasado.

El cámara "heroe" demanda a Jackson

Un cámara de California cuya casa fue registrada como parte de la investigación contra Michael Jackson ha demandado al Rey del Pop por fraude e infracciones de copyright. Hamid Moslehi, de 37, dice que le deben más de 100.000 $ por su trabajo como fotógrafo privado de Jackson (grabó video y tomó fotos del cantante, su familia y Neverland). En la demanda interpuesta la semana pasada en Los Angeles, Moslehi también dice que Marc Schaffel nunca le pagó por su crucial video que se usó en la Fox (Take 2) para contrarrestar el efecto del dañino reportaje de Martin Bashir "Living with Michael Jackson". Quiere conseguir más de 1 millón de dólares por el uso de esas imágenes. La camara de Moslehi estaba grabando mientras Bashir entrevistaba a Jackson y alababa su dedicación como padre. Moslehi dijo que cuando le contó a Schaffel y otros representantes de Jackson que tenía imagenes de Bashir haciendole la pelota a Jackson y contradiciendo lo que dijo después en el documental, le trataron como a un "heroe". En su demanda, Moslehi alega que no le incluyeron en los créditos de las producciones que emitió la Fox y que no recibió royalties por el uso de sus grabaciones.

[www.thesmokinggun.com]

Documentos de la demanda Aquí

La veda contra MJ está abierta... ¿alguna demanda más? U_U

Re: El ex-cámara de MJ, Amid, le demanda también...

..........................................

Última edición: