• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex-cámara de MJ, Hamid, le demanda también...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estaba cantado... Hamid ha estado esperando a que llegara la fecha más previa al juicio de MJ para lanzar su demanda. Fijaos en la última frase de esta noticia de noviembre del año pasado.

El cámara "heroe" demanda a Jackson

Un cámara de California cuya casa fue registrada como parte de la investigación contra Michael Jackson ha demandado al Rey del Pop por fraude e infracciones de copyright. Hamid Moslehi, de 37, dice que le deben más de 100.000 $ por su trabajo como fotógrafo privado de Jackson (grabó video y tomó fotos del cantante, su familia y Neverland). En la demanda interpuesta la semana pasada en Los Angeles, Moslehi también dice que Marc Schaffel nunca le pagó por su crucial video que se usó en la Fox (Take 2) para contrarrestar el efecto del dañino reportaje de Martin Bashir "Living with Michael Jackson". Quiere conseguir más de 1 millón de dólares por el uso de esas imágenes. La camara de Moslehi estaba grabando mientras Bashir entrevistaba a Jackson y alababa su dedicación como padre. Moslehi dijo que cuando le contó a Schaffel y otros representantes de Jackson que tenía imagenes de Bashir haciendole la pelota a Jackson y contradiciendo lo que dijo después en el documental, le trataron como a un "heroe". En su demanda, Moslehi alega que no le incluyeron en los créditos de las producciones que emitió la Fox y que no recibió royalties por el uso de sus grabaciones.

[www.thesmokinggun.com]

Documentos de la demanda Aquí

La veda contra MJ está abierta... ¿alguna demanda más? U_U

Re: El ex-cámara de MJ, Amid, le demanda también...

..........................................

Última edición:

Si su queja es por el documental de Take Two, que demande a Frank, Vinnie, Marc y demás que fueron los que produjeron y crearon el programa, no a Michael, pero claro aquí el famoso es el no los demás...

snore.gif
snore.gif
snore.gif
me parece patetico venga y yo ahora le demando pq me no regaló un chupa chups q me habia prometido, no te jode!!!

Esto es askeroso, y a mi lo q me parece vergonzoso es q este tipo de demandas sean aceptadas .....

Estos weyes solo hacen fila para esperar su turno... pase a tomar su ticket de espera por favor...

no x diosssssssssssss otra vez noooo mas infiero

Esto a llegado ya a niveles insospechadamente absurdos....que gente...pobre Mike

Esto es como el cuento de la buena pipa .........:vom: :mad:

Michael, sorry, te voy a denunciar... ¿Que por qué? Mmmm... :mmm: ... ¡¡¡¿TU HAS VISTO COMO ME TIENES LA CASA?!!!! Llena de posters tuyos. No veas la bronca que me echó mi madre ayer.:mad: Ademas, como está de moda... pues por ir a la última...

PD: :jajaja: Me rio por no llorar...

PATETICO, LAMENTABLE, DEPLORABLE. Es una falta de dignidad absoluta, esto no puede seguir asi. Ademas ya van varias veces que veo: demanda por 1 millon de dolares, ¿acaso se ponen de acuerdo para pedir de a millones????

Encima lo que supuestamente se le debe son 100000, entonces que le den eso y se vaya a su casa a disfrutarlos.

joer Mj debe d estar hasta los webos ya de q kada 2x3 salga alguien así

lo siento por contradecir, pero si el tomó esas imágenes y las emitieron por FOX entonces está en todo su derecho a reclamar SU dinero...

Otro tema es a quién se le ha de poner la demanda, si a MJ o a FOX o a la productora que haya hecho el take 2, eso no lo sé.... pero que este camarógrafo tiene derecho a reclamar lo que es suyo, eso no lo puede negar nadie.

Además el artículo aclara que le deben plata no solo por lo del take 2 sino por fotos y videos de michael su familia y neverland...

Vamos que no se que sucederá ni cuan cierto o falso es todo esto... pero ninguno de nosotros sabe en el fondo qué sucedió entonces, a esperar.

Faber dijo:
lo siento por contradecir, pero si el tomó esas imágenes y las emitieron por FOX entonces está en todo su derecho a reclamar SU dinero...

Creo que no contradices a nadie con esto. Aparentemente los pagos de MJ llevan muchos años funcionando mal y ese problema debería arreglarse desde ya.

El problema es que Hamid ha estado esperando como un buitre a la peor situación de MJ para plantear su demanda. Hace más de un año que dijo que pensaba demandarle y ha estado eligiendo su momento de gracia para hundir más a MJ.

Me parece bien que reclamen lo que se les debe, pero no reclamar 10 veces mas de lo que corresponde.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La veda contra MJ está abierta... ¿alguna demanda más? U_U
Si, yo me apunto a la veda de la "caza del inocente" y voy a demandarlo por hacerme feliz tantos años, y los que quedan. :p

Esto va a ser el cuento de nunca acabar.

QUE ESTA PESADILLA ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:sacabo:

Camarógrafo demanda a Michael Jackson por derechos de autor

Hamid Moslehi, cuya casa fue registrada en busca de evidencia en el caso de abusos cometidos por Jackson, señala en su demanda, entablada la semana pasada en la corte del distrito de Los Angeles, que el cantante le debe más de 100 mil dólares por su trabajo como fotógrafo privado, informó hoy el sitio web TheSmokingGun.

Moslehi también señaló que Jackson, junto a Marc Schaffel, le debe dinero por las secuencias de videos transmitidas el año pasado por la Fox. El demandante está pidiendo la suma de un millón de dólares por el uso de las imágenes.

El camarógrafo alega que no recibió los créditos que le correspondían en ninguna de las dos producciones y que tampoco ha recibido ningún tipo de beneficios por el uso de las secuencias.

no me lo puedo creer mas???????, esto es demasiado, no se si es verdad que le debe dinero, que lo dudo por que ¿por que razon michael no pagaria sus deudas si las debiese? ni que no tuviese un duro, hay gente muy aprovechada y aqui los ejemplos hablan por si solos !!!DEJADLE EN PAZ!! michael forever:( :(

solo recuerdo cuando éste mismo cuate dijo:
"I'm not here to defend my boss. I'm here to say the truth." con esa fracesita me dí cuenta d k éste cuate no era de fiar.

Atrás