• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex-cámara de MJ, Hamid, le demanda también...

Re: El ex-cámara de MJ, Amid, le demanda también...

Valerie dijo:
solo recuerdo cuando éste mismo cuate dijo:
"I'm not here to defend my boss. I'm here to say the truth." con esa fracesita me dí cuenta d k éste cuate no era de fiar.
Una cosa es que está deacuerdo en que MJ no es un pedófilo, y otra cosa es por lo que le demanda.

Aún así, me parece muy triste que lo tenga que hacer precisamente AHORA:llorando:

Hice esta foto en Londres en 2001. Hamid es el que va detrás de MJ con la cámara de fotos:

mjhamid.jpg

Con lo buena gente que parecía, con lo mucho que parecía querer a MJ, con lo enrollao que era con los fans, con la de horas, dias, meses, AÑOS que se ha pegado al culo de Michael por todos los paises que ha viajado, con la de experiencias increíbles que habrá vivido junto a él, con la de tiempo que ha tenido para conocerle de verdad, y que justo AHORA haga esto... :mad:

Pues lo hace ahora porque, como todos, ven que MJ se puede hundir y quieren cobrar antes de que no pueda pagarles. Así de claro.

Con todos mis respetos, por una vez, este hombre tiene razón. Ya avisó hace un año de que lo demandaría si no le pagaban. Demasiado que no lo ha hecho antes. Cualquiera de nosotros no esperaría tanto antes de demandar a sus jefes por no cobrar.

Y, como dice VaNiL, si ves que tu empresa va a quebrar, más prisas aún te entran por cobrar.

Salu2

El momento me parece de lo más inoportuno, pero ¿no sabéis eso de que del árbol caído todos quieren hacer leña?. Es muy triste, pero los refranes tienen razón....
Qué asco...

neylo dijo:
snore.gif
snore.gif
snore.gif
me parece patetico venga y yo ahora le demando pq me no regaló un chupa chups q me habia prometido, no te jode!!!

Esto es askeroso, y a mi lo q me parece vergonzoso es q este tipo de demandas sean aceptadas .....
[glow=10]Si la verdad que demandan por cada idiotez que dan ganas de morirse riyendo
una señora demando a STARBUCKS por que el cafe estaba muy caliente :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que balurda!!!! Se su pone que el cafe el caliente!!!!!! Pero hay de todo en la viña de el Señor :jajaja: [/glow]

[glow=10]Que desgracia:sacabo: De verdad que cuando se viene algo malo te viene todo junto!!! Pobre mi Michael!!! Solo le pido a Dios que le siga dando fuerzas para soportar todo esto!!!!! [/glow]

Estoy de acuerdo con las personas que dicen que esta en todo su derecho de demandar si no le han pagado... pero mi pregunta es, ¿Realmente no le habrán pagado? , digo, por que uno también puede pensar que los buitres estan aprovechando para exprimir todo lo que puedan antes de que se les acabe el tiempo (según ellos) por el mismo hecho de que MJ se encuentra en momentos difíciles.

O sea, ha tenido mucho tiempo para demandar por esto y lo hace precisamente ahora... que casualidad.
Es seguro que si a mi no me pagan no me espero ni de broma tooodo un año más en poner la demanda
31.gif
o es que le circula muy despacio la sangre.

Última edición:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

NOOOOO, OTRA YA NOOOOOOOOOOOOO

LO QUE PASA ES Q QUIERE PUBLICIDAD!!!!!
SI ESO ES!!!
pero q no lo permita mike!!!:p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero la demanda es del 20 de diciembre? o el artículo es el del 20 de diciembre??

Es que lo mismo la demanda se hizo vete tu a saber y es ahora cuando a los buitres les interesa sacar la noticia...

De todas formas a mi lo que me parece mal es que salgan estas noticias a la luz.
Esto debe de quedarse dentro de los juzgados y no filtrarse a la prensa hostia!
Yo no creo que a Hamid le haya hecho mucha gracia meterse en jaleos y menos con MJ ,realemente pienso que lo aprecia,porque sino no lo hubiera ayudado con las imágenes de Bashir alabando a Michael y él mismo no hubiera salido en escena apoyando a MJ como padre y comentando que veía ya hasta Prince teniendo que defender a su padre.Se podría haber callado y no se hubiera metido en lios con la fiscalía,ni le hubieran registrado la casa ni esposado ni nada de nada.

El caso es que a nosotros nos toca las pelotas que se haga ahora y que sea a MJ.
Si tubiera la oportunidad le preguntaría porque ahora?. pero me da la sensación que me respondería que tiene que comer,pagar cosas y que ya ha esperado un año y yo tendría que bajar la cabeza y responderle...pues tienes razón.:z: aunque la culpa no sea de Michael,pero es por y para quien él trabajaba.

KmiKze dijo:
Es un trabajador que quiere cobrar lo que le deben. Que mas da cuando y como lo haga.
Ya me gustaría ver a alguno de vosotros si vuestros jefes no os pagaran...

Esto me recuerda a esta noticia
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=43597
Exacto. Coincido contigo, y entré a ver ese post viejo, y la situación es similar... Michael no paga, el que quiere cobrar le mete una demanda, los fans crucifican al que no cobró y quiere cobrar...

Atrás