• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el EX rey del pop (diario la razon, argentina)

Escrito originalmente por zergyo
eso de la cena es cierto? crei q eso se le cobraria a la gente que quisiese ir a neverland pero un dia normal, no cuando a todos los fans se les deja entrar gratis. alguien que lo aclare jeje y lo de exrey del pop es una chorrada..acaso elvis es el exrey del rock por el hecho que no hace nuevos discos y esta muerto? q tonteria...eso lo dicen poq michael esta vivo y le queda mucha guerra por dar.Es una lastima q solo se quiera a los artistas cuando se mueren...
A ver, te explico mas o menos lo que sé, para que no te peirdas, Zergyo... Lo de esa cena es en realidad una gala benefica o mejor dicho una exposición de un pintor brasileño creo, llamado yo no se que "Britto" y por eso la entrada cuesta 5000 $ Pero no es algo para los fans, solo van 250 personas ya escogidas que imagino serán de la alta alcurnia. Vamos que digamos, Mike solo ha prestado su casa para el evento, para la exposicion.

Y por otra parte lo de "Ex Rey del Pop"... Eso digo yo, acaso alguna vez se hizo una gala pa desprclamarle rey...? :ein:
Al rey de España yo le veo de año en año, solo en el discurso de Navidad que da, pero siempre sigue siendo rey!!!! :p

HE ESCUCHADO MUCHAS VECES ESO DE "EX REY DEL POP" ME PARECE UNA TONTERIA PENSAR ASÍ, NO SE COMO SE ATREVEN, NADIE VA PODER OCUPAR EL LUGAR DE MICHAEL JACKSON NUNCA, ES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERA.

ex rey del pop,pues que me digan a mi kien a supera a Michael Jackson,pq kien lo hago si que se puede considerar un verdadero rey!

THE KING OF POP

Eso es MJJ Scruse :D nadie puede destituirlo del trono q se ha ganado, nada ni nadie es suficientement capaz d hacerlo :rolleyes: asi q dejense d tonterias con q MICHAEL JACKSON EX REY DEL POP, esa noticia pa mi es BASOFIA no sirve

Bueno saludos a
Luis Martin, te amo, Billie Jean t quiero mucho nena, y a todos los q lean est mensaje

RECUERDENLO SIEMPRE

MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP KING OF POP ;)

LA MAGIA DE MICHAEL LO MANTENDRA COMO EL REY, QUE CANTANTE TENDRA LOS COJONES DE LLAMARSE REY DEL POP SABIENDE A QUIEN LE PERTENECIO ESE TITULO

Yo igual siempre leo que escriben Ex Rey del Pop... pero bueno... nadie llegará al nivel como para sustituir lo que ha hecho Michael...

no se como se atreven a decir tal gilipollez, Michael fue, es y será siempre el Rey Del Pop, es igual q Elvis, siempre ha sido, es y será el Rey Del Rock, y nadie lo discute, xq lo de Michael si? pues porq no tienen gusto musical o simplemente xq les gusta fastidiar y el morbo

Atrás