I
INMATE W17S
Guest
A ver, te explico mas o menos lo que sé, para que no te peirdas, Zergyo... Lo de esa cena es en realidad una gala benefica o mejor dicho una exposición de un pintor brasileño creo, llamado yo no se que "Britto" y por eso la entrada cuesta 5000 $ Pero no es algo para los fans, solo van 250 personas ya escogidas que imagino serán de la alta alcurnia. Vamos que digamos, Mike solo ha prestado su casa para el evento, para la exposicion.Escrito originalmente por zergyo
eso de la cena es cierto? crei q eso se le cobraria a la gente que quisiese ir a neverland pero un dia normal, no cuando a todos los fans se les deja entrar gratis. alguien que lo aclare jeje y lo de exrey del pop es una chorrada..acaso elvis es el exrey del rock por el hecho que no hace nuevos discos y esta muerto? q tonteria...eso lo dicen poq michael esta vivo y le queda mucha guerra por dar.Es una lastima q solo se quiera a los artistas cuando se mueren...
Y por otra parte lo de "Ex Rey del Pop"... Eso digo yo, acaso alguna vez se hizo una gala pa desprclamarle rey...? :ein:
Al rey de España yo le veo de año en año, solo en el discurso de Navidad que da, pero siempre sigue siendo rey!!!!