• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor El exmanager de Aaron Carter se queda con la chaqueta que MJ llevó en el MSG 2001

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
National Enquirer ha publicado que Aaron Carter está en plena disputa con su ex-manager Aldo DiSorbo porque, aparentemente, se llevó recientemente la chaqueta de cristales incrustados que le había regalado Michael Jackson.

DiSorbo dice que esta versión es falsa, que prestó a Aaron 100.000 dólares para ayudarle a poner en orden su vida y que ambos llegaron al acuerdo de que la chaqueta sería el seguro: "No tengo nada en contra de Aaron, cuando me pague los 100.000 dólares que me debe, tendrá de nuevo la chaqueta".

[PerezHilton]

Por si alguien no lo sabía, Michael regaló la chaqueta del MSG a Aaron. Hace dos años, Aaron apareció con ella en el programa Dancing With the Stars porque dijo que le daría suerte. También la llevó a una fiesta de Halloween de la Camp Ronald McDonald For Good Times (foto).

293.carter.aaron.lc.102609.jpg

Vaya, que flipante!! Supongo que muchos de los que rodearon a Michael tendrán muchas de esas cosas. Entiendo por que Aron estará luchando por esta chaqueta, pero.....no se había dado cuenta antes de que se la habían llevado?? O es que esto es reciente??

Vaya, que flipante!! Supongo que muchos de los que rodearon a Michael tendrán muchas de esas cosas. Entiendo por que Aron estará luchando por esta chaqueta, pero.....no se había dado cuenta antes de que se la habían llevado?? O es que esto es reciente??

Le dio la Chaqueta como fianza por $100.000

No entiendo la foto... parece que le falta un brazo XDDDD!

¿¿Ése es Aaron Carter?? mimar, en la vida lo reconocería... ¿qué ha sido de él? ¿y de su hermano? :cuñao

Usaron la chaqueta de seguro??? La gente está loca.

Yo a MJ no lo entiendo, por que narices regala tanta cosa?? Mira lo que pasa, que ahora están rulando todos sus "regalos".

Pues no haberla usado como fianza... esa clase de reliquias no se deberían ni usar de aval, ni usar de disfraz de Halloween como si de un trapo de mercadillo se tratara... casi diría que se lo ha buscado él...

Quien lo ha visto y quien le ve... no lo hubiera reconocido! Qué relación tenía Michael con él como para regalarle la chaqueta?

Con lo bonita que es y rodando por ahí... :(

...
Por si alguien no lo sabía, Michael regaló la chaqueta del MSG a Aaron. ...

Yo siempre crei q esa chaqueta Michael la habia donado para una subasta de caridad cuando estuvo en Alemania para los premios Bambi.....alguien que me pueda sacar esta duda?...:confused:

¿¿Ése es Aaron Carter?? mimar, en la vida lo reconocería... ¿qué ha sido de él? ¿y de su hermano? :cuñao

Pues lo último que supe, es que sacaron disco nuevo y ahora mismo están de gira por Chicago, y no tuvo mucho éxito aquí, incluso pude verles de promoción en españa, no recuerdo en qué programa, pero me encantó verles. Me gustan desde siempre, y mi hija bailaba a sus tres añitos aquello de "Everybody....yeah..heah..., rock your body...". En mi calle hacían una coreo los chicos del lugar y mi hija se metía en el medio y les copiaba, jajajaja.

Pero a propósito de ese disco que casi no sonó, yo me quedé con el primer y único single que salió, que yo sepa al menos. Y esa canción es para morirse, me encanta, y no sé por qué, pero me recuerda mucho a Michael......me hace llorar.....los Backstreet boys.....siempre me han hecho llorar sus lentas. Supongo que no la conoceis, pero Xtar, por favor, no me digas algo así como que tiene algo que ver con Michael..

YouTube - ‪backstreet boys bigger lyrics y traduccion‬‏

Ese "oh yeah" de minuto 2.31 es lo que me hace llorar.

Quien lo ha visto y quien le ve... no lo hubiera reconocido! Qué relación tenía Michael con él como para regalarle la chaqueta?

Con lo bonita que es y rodando por ahí... :(

Eran amigos Laura, se admiraban mútuamente. Has visto el vídeo de la celebración del cumpleaños de Michael con sus fans, donde todos acaban embadurnados con tarta? Pues ahí estaba Nick...a su lado, era en una sala de fiestas, o una discoteca. Te pondría un link, pero no lo encuentro.

Eran amigos Laura, se admiraban mútuamente. Has visto el vídeo de la celebración del cumpleaños de Michael con sus fans, donde todos acaban embadurnados con tarta? Pues ahí estaba Nick...a su lado, era en una sala de fiestas, o una discoteca. Te pondría un link, pero no lo encuentro.
Gracias Begotadas, sé del video que me hablas. Lo he visto muchas veces pero si te digo la verdad a los que están con Michael los había visto pero no mirado jeje No me había fijado en él además tenía el recuerdo de cuando era pequeño ya que después no lo he vuelto a ver mucho.

Eso es porque su hermano Nick está en el pasado tocando Johnny Be Good para que sus padres se besen. Si no se besan no nacen ellos y de ahí que esté desapareciendo de la foto empezando por el brazo. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Paranoias ochenteras aparte, el manager de Aaron parece que fue un tío listo tomando como fianza la chaqueta.

la chaqueta es una verdadera pasada!
que poco valoran los regalos!

nosotros dariamos piernas y brazos enteros por tener algo asi! _:p

Tengo entendido que ya ha adelgazado, pero su hermano nick hasta hace bien poco estaba un tanto "de buen año"...

87853501.jpg

Nick+Carter+weight+Loss+Fat.jpg

nick-carter-weight-loss-story.jpg

En esta última foto se puede ver la comparativa con cómo se supone ha quedado después de una (merecida) dieta...

Atrás