• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor El exmanager de Aaron Carter se queda con la chaqueta que MJ llevó en el MSG 2001

Estas cosas no me gustan nada,yo mataría a quien osara ponerse una prenda que antes usó MJ,su sitio debería ser una vitrina,parece como si perdiera mucho del valor que de por sí tiene...

Creo que insultar a las personas que suben de peso está de sobra y es de lo más irresponsable sabiendo los problemas que eso puede traer.

Y en segundo lugar cada quien hace lo que quiere con los regalos, si vemos la razón por la cual le pasó la chaqueta, me imagino que no tuvo otra opción que entregarle algo realmente valioso ¿no creen?

Me cae muy bien Aaron, le tengo cariño desde pequeña. Espero que recupere su chaqueta...

Con lo de que su sitio debería de ser una vitrina no estoy nada de acuerdo, las cosas están para usarse y más aún una chaqueta de Mike que él mismo te ha regalado... :eek:

Última edición:
Usaron la chaqueta de seguro??? La gente está loca.

Yo a MJ no lo entiendo, por que narices regala tanta cosa?? Mira lo que pasa, que ahora están rulando todos sus "regalos".
Porque mj era muy bueno y regalaba de todo a sus conocidos...
Por eso regalo su corazón al mundo pero muchos desagradecidos lo trataron mal..

Juela que gran regalo en verdad, pero Aaron que descuido al tener que cederla de ese modo pero ojala la recupere gracias por la info interesante en verdad.

Pero firmà un documento, un pagarè o lo que sea, pero la chaqueta mi'jo no. Mira ahora, ya te la quitaron.
Yo no dejaria que la toque ni el viento =P

No lo puedo creer, Michael no se conformo con regalar la chaqueta de Thriller a sus diseñadores, que esa chaqueta vale oro ahora, también se le ocurrió regalar esa chaqueta del MSG, que error tan grande cometió Michael, esas dos chaquetas se las debió de regalar a sus hijos.

Como????!!!?¿

No veía a este niño desde que se me escoñó el vhs de Sorpresa Sorpresa. Tiesa me he quedao...

Además, me parece estupendo que Michael le regalara su chaqueta, era SUYA.

madre mia, ni de coña doy una chaqueta de michael como pago, le doy mi coche o pido un prestamo al banco si hace falta, pero ésa chaqueta? que poco valor le da el xaval a una prenda que vale oro...

Atrás