• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El factor Dios

Moonscape dijo:
Creo que estas pensando en MI como un ser fisico. ¿Me equivoco?
moecin dijo:
por supuesto.... :| (ke diablos eres?) :confused:
Soy un ser espiritual (Dios) con una experiencia fisica (cuerpo)

moecin dijo:
La parte y el entero son lo mismo? :| :confused:
Soy parte de Dios, asi que soy Dios. (No me entienes por que creo que tu ves a Dios como 'alguien' externo a ti...) Cuando digo que soy Dios, quiero decir que formo parte de Dios, no que sea un tipo llamado Dios con el mundo en mi mano como si fuera una canica...

moecin dijo:
la imperfeccion no existe?
olvidar es algo perfecto? :| :confused:
Para mi, es asi.

Si tu crees en la imperfeccion, no hay duda de que existira para ti... y si piensas que olvidar es una imperfeccion, asi sera... para ti.

moecin dijo:
Emmm ya no me suena interezante lo que me dices... no es q no kiera, pero creo q tratamos con logicas distintas.. no podemos seguir conversando ;)
Ok. Te he vuelto a contestar porque has puesto signos de interrogacion...

Última edición:
Okis, si leo lo que me dices, pero no logro comprenderlo... nuestros sistemas logicos de pensamiento no son compatibles, tenemos distintas formas de articulacion logica, asi q no puedo seguir la discucion pk no logro entender lo q me dices..eso es todo.. ;)

Re: =)

Dios dotó al hombre de la capacidad de mentir y ahora la utilizamos para lo que queremos. Yo creo que eso es todo.

Lo que ocurre es que debía haber sido, quizás, como el primer principio de la Robótica para que nunca pudiéramos mentir en su nombre. ;)

(toma reflexión!)

Saludos

Última edición:
"El factor Dios sirve para todas las religiones, ignorante...Speech."

Bueno Speech, si leyeras bien mi post puse:

Aparte, cambiando de tema, rara cosa que siempre es contra la religion catolica y no contra otra (musulman, budista, etc.) quien sabe quienes estaran detras de esas PCs

Mistery dijo:
Para empezar te diré que si alguien mata en nombre de Dios su "acto de fé" es tan falso y despreciable como la moralidad del no creyente que también mata :|
Y bueno,para mí todo el factor Dios no es más que una pura pamplina absolutamente deplorable?

Siempre están metiendo a dios donde no deben,donde no está y donde nunca lo hallarán.:novale:
ahi esta mi opinión........................................

Para los católicos el Papa es infalible. De hecho se considera que todo lo que él haga está inspirado por Dios. Al menos así me lo han enseñado en historia. Por eso se le concede el poder de juzgar en la tierra lo que se supone que Dios debería juzgar en el cielo.

Creo que el factor Dios es completamente cierto. De hecho, que excomulguen a una niña de nueve años por abortar para salvar su vida, después de ser violada me parece digno del premio "factor Dios", además de ser una aberración. Lo más curioso es que nadie habló de excomulgar al violador.

Dios existe en casi todas las religiones. En algunos casos Dios es mujer, pero en esencia la mayoría de las religiones creen en un Dios supremo por encima de dioses menos poderosos, mesías, profetas... que les llevará a un paraíso y que castigara a los pecadores.

Dios sí puede ser físico, se supone que Jesucristo es Dios, Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Jesucristo es físico, por tanto Dios puede "personificarse".

Atrás