• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El fiscal Sneddon miente sobre colaboración ciudadana.

Fiscal Sneddon mientre sobre colaboración ciudadana

Aseguró a los medios que se habían recibido miles de llamadas inculpando a Michael Jackson

Hoy se ha sabido que no se han recibido nuevas acusaciones contra Michael Jackson en el número de teléfono que la policía norteamericana puso a disposición del público para aportar pruebas que le inculparan.

Después de que la fiscalía de Santa Barbara, dirigida por Tom Sneddon, dijera a la prensa que habían sido "miles" las llamadas de vecinos acusando a Michael de molestar sexualmente a niños, hoy el sargento Chris Pappas, portavoz de la oficina del Sheriff del condado ha declarado que las llamadas recibidas desde la esperpéntica rueda de prensa, en que se ofreció a los ciudadanos un número de teléfono para aportar posibles pistas contra Michael, asciende a unas setenta.

De ellas, se pueden contar con los dedos de una mano las que merecen ser investigadas, y no se ha registrado ni una sola acusación formal por abuso sexual de ningun tipo: "En lo que llevamos de investigación, no se han podido identificar casos que merezcan una investigación aparte", ha dicho hoy Pappas.

Por su parte, el fiscal Sneddon ya ha retrasado dos veces la fecha en que se presentarán cargos formalmente contra Michael Jackson, y el abogado Mark Geragos sospecha que finalmente pueda no presentarse cargo alguno contra su cliente, por falta de pruebas: "Ni siquiera estoy seguro de que vaya a existir ningún documento en que se presenten esos cargos", ha dicho.

Por si fuera poco, y a pesar de lo que la prensa ha publicado recientemente, varias personas aseguran que el estado de salud del joven que presentó la acusación no es grave en absoluto. También el abogado de su propio padre ha podido corroborar que el rumor de que el joven está a punto de morir es falso.

Fuente:Redacción ITV y agencia PANews.
Extraído :http://www.blackfedora.net/

Bueno no se si ponerme nerviosa o que hacer...osea que lo mismo no se presentan ni cargos formales contra Michael:eek:
Pero esto que es???:eek:
REZAD LOS QUE SEPAIS!!!!!!!!:D

Última edición:
Es increíble... pero no desespereis cuando veais la reaccion de la prensa si esto no sale adelante...
de hecho, friedman ya esta tomando posiciones. en su ultima columna comenta que el ya habia avisado que el ataque contra la credibilidad de la familia de Gavin seria brutal, como dando a entender que sí que habia base pero que los abogados de MJ han machacado a la pobre mujer

Escrito originalmente por coleguita

Por su parte, el fiscal Sneddon ya ha retrasado dos veces la fecha en que se presentarán cargos formalmente contra Michael Jackson, y el abogado Mark Geragos sospecha que finalmente pueda no presentarse cargo alguno contra su cliente, por falta de pruebas: "Ni siquiera estoy seguro de que vaya a existir ningún documento en que se presenten esos cargos", ha dicho.

;) Gracias por estas 'buenas' noticias dentro de todo este lio...

Por cierto, aunque no tenga que ver con el post ... ¿alguien sabe algo de unos osos gigantes de peluche? 8Ð es que hay una noticia en el txt de VIVA y como es en aleman no me entero... al parecer hablan de microfonos o transmisores de radiofrecuencia metidos dentro de osos de peluche... :mueveojos

Re: Re: El fiscal Sneddon miente sobre colaboración ciudadana.

Pues es algo bueno,mucha gente había estado pensando en que quizás con esta nueva acusación saldrían a la luz algúnas otras mas ¬¬ pero es bueno saber que hasta ahora eso no ha pasado :D

Gracias por el artículo :)

Con razón, cualquiera acusa sabiendo que va a perder... es que los capullos estos no tienen nada que pueda demostrar que el rey del pop es culpable.

Casi que prefiero que se haga finalmente el juicio y que quede bien clarito quien es inocente.

Que no se presenten cargos puede dar que hablar a los que no sepan la realidad del tema.

Seria algo inaudito que al final no presentasen cargos, seria un escandalo porque michael les podria hasta demandar, asi que el fiscal aunque no tenga nada se los inventara.

Dreaming a mi me esta dando miedo eso precisamente, que viendo que no hay carnaza el fiscal acabe por no presentar cargos y la prensa echando tierra sobre el asunto, pero dejando la sospecha en el aire

Ya esto se venía venir. Tom Sneddon se precipitó en las acusaciones y se equivocó en las formas, lo que espero que le cueste muy caro. Con abogados como Mark Geragos no puede ser de otra manera. Michael y su equipo deben emprender acciones contra la fiscalía, además de los acusadores y cualquiera que intente sacar provecho de esto, y hacer que el malnacido de Tom Sneddon no termine su carrera política de manera tan impecable como el pretende. Después de lo acontecido en el año 1993, parece poco probable que otra capuza como esta cuele otra vez. En esta ocasión deben caer TODOS los culpables, por mínima que sea su implicación en esta mentira, y Michael no debe escatimar en gastos a la hora de acabar con todos. En mi opinión, es la única manera de garantizar que en el futuro esto no se vuelva a repetir. Será como una advertencia para los incontables hijos de puta que están al hacecho.

Jonathan

PD: esto no viene a cuento, pero bueno: ¡ya tengo mi picture disc de "One More Chance" y es una pasada de bonito! GRACIAS OLIVER :)

Parecen ser buenas noticias...pero a ver si alguien me aclara esto: Como esta eso de que no se han presentado cargos formales?....q no existe ya la acusacion? :ein:....no entiendo

Escrito originalmente por ISKANDER
Dreaming a mi me esta dando miedo eso precisamente, que viendo que no hay carnaza el fiscal acabe por no presentar cargos y la prensa echando tierra sobre el asunto, pero dejando la sospecha en el aire

No te preocupes porque si esto finalmente ocurre michael y su gran abogado los llevarian a los tribunales por haberlo detenido injustamente y habria juicio pero con otros en el banquillo.

De cara a la opinión popular prefiero que vaya a juicio y lo declaren Inocente, con la anulación de juicio la gente se quedará con la misma idea que tiene ahora, pensarán que Michael lo ha amañado todo porque es muy rico.:mueveojos

Pero por si acaso yo preferiría que no hubiese juicio y así Michael no correría el riesgo de ser encarcelado por la decisión de un jurado popular (que facilmente podría estar ocupado por unos tarados).

Si este caso no sale adelante como minimo la maldita prensa sensacionalista dirá que Mike le pago a toda esa chuzma para que dejaran el caso en el olvido y no presentaran cargos formales contra él. Les recuerdo que detras de esto tambien esta la maldita Diane Diamond y segura que esta malnacida mujer probocara morbo mas adelante sobre el caso de Mike donde llegue a salir absuelto solo con el fin de dañar su reputacion somo persona. pues a legua se vé que esta maldita mujer odia a Mike, no mas con verle esa maldita cara de odio como se expresaba en el E! True Hollywood Story de Michael Jackson, se vé el odio en sus ojos. Y lo peor aun es que yo la odio el triple de lo que ella debe odiar a Mike. Maldita envidiosa, no deberia ni estar pisando este mundo!!

Pues yo personalmente prefiero que no se celebre juicio. Poco me importa la opinión de la gente sobre Michael, además supongo que si entorno se encargará de divulgar bien el que el caso sea tan ridículo como para que llegue a juicio (aunque dudo mucho que no llegue).

Eso sí, Sneddon se tendría que meter debajo de una mesa, al igual que el Sheriff de Sta. Barbara. No podrán excusarse en 'estábamos haciendo nuestro trabajo', porque han ido demasiado lejos.

De todas formas, esto ya nos lo dijo Michael:

He don't do half what he say...

Atrás