• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El fiscal Sneddon miente sobre colaboración ciudadana.

uta, pues esta es una noticia parea celebrar en caso de ser cierta, y bueno a mi en lo personal, poir una partes preferiria que se llebara a cavo elñ juicio, asi como ya se ha dicho, dejaria bien clarito que no es culpable y que es inocente de semejante atrocidad y no despertaria dudas en nadie, bueno aunque por otro lado, tambien preferiria que no hubiese juicio, pero que michael jackson demandara a esa bola de estuprefactos y los llebara ajuicio, creo que de esta forma, tambien se estaria demostrando su inocencia y el abuso que se cometio a su persona.

Una pregunta, si el juicio se lleba a cavo y cuando el juez de el veredicto ( mj inocente )) ....... michael puede demandar a la familia oa quienes estan tras esto ??

Edna, de momento no se han presentado cargos formales, y Geragos pone en duda que esto suceda, pero según anuncia Sneddon estos se presentarán el 15 de diciembre.

Por el momento, lo único que hay contra Michael es una acusación y la consiguiente investigación, que deberá materializarse en la presentación de cargos.

Debería haber algún jurista entre nosotros para aclarar todos estos puntos. Las leyes de los EEUU son algo diferentes a las de nuestro país, pero quizás entre nosostros habría alguien que quisiera informar desde una óptica profesional lo que está sucediendo.

En ese sentido, es muy interesante el artículo de Mary Fischer publicado en, en el que se relata como sucedió todo en el 93, y como en contra de lo que se cree el proceso criminal iniciado contra Michael Jackson no se canceló por dinero (sí así el proceso civil), sino por falta de evidencias que lo inculparan.

Edith, es una buena pregunta esa que tu formulas sobre una posible demanda contra la familia de Gavin. Pero aunque tal extremos fuera posible, creo que no sería beneficioso para la imágen de Michael Jackson.

Sin embargo algún tipo de acción contra el fiscal y la oficina del Sheriff de Santa Barbara en el caso de que no se encontraran evidencias para inculparlo, podría contribuir a un refuerzo de la imágen de MJ.

En cualquier caso, es adelantarnos mucho. Ahora contentemonos con la nueva espectativa que este artículo abre para el caso.

me parece buena la noticia con exepcion de esas 70 lamadas, pero por dios, esto no sale en los medios, cuando se lo acusa y se lo detiene recorre el mundo, pero cuando se esta limpiando la imagen no sale y no se difunde, porque ?????? aghhhhhhhhhhhhhhh

Mirad, se supone que soy católico porque, de pequeño, tomé la comunión, etc... pero si lo soy, no soy de los practicantes... aunque después de lo que estoy viendo ahora, voy a rezar mucho, muchísimo, no vaya a ser que esté equivocado y que, realmente, haya alguien ahí arriba.

bueno poco a poco, la derecha atras venga de freente, ya estan las cosas colocandose en su sitio poco a poco a esta es

Buena noticia q de acabar asi todo causaria varias reacciones en la prensa :toma: ; q si pago, q si pobre, q si blablabla...
En este caso,creo q deberia denunciar a :rolleyes: D.S x "H.P" , ademas esto si q le ayudaria "mucho" a limpiar la imagen. No sé si tanto lo d dnunciar a la madre. Por ciert, si esta n una institucion siqiatrica como dicen, no s ha tenido esto n cuenta a la hora d recibir la denuncia? :ein:
Suena bien, pero lo q no m cuadra es:
*Es legal l llamamiento d D.S n los medios?
*Es tonto?
*O tiene un as en la manga? :mueveojos
Todo esto es muy raro, solo espero q haya control x si a "alguien" le da x colocar pruebas falsas...

Atrás