• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Foro de Ermua inventa una letra para el himno de España

Tu eres la miembro honorífica de nuestro equipo :ven:. Y a diferencia de otros equipos, no te vamos a ir achuchando para que hagas el ridículo por el foro :p.

Última edición:
Lo que me temia.Aquí la unica persona que dice cosas sin sentido con intención de ofender,es uno que no tiene avatar,y lo peor es que hay otros que lo apoyan.Garabis,te repito que tu dijistes que el pais vasco solo era conocido porque aqui se ponen bombas,y ese comentario tuyo demuestra tu cinismo y lo mal educado que eres,aparte que tus conocimientos de la sociedad son muy escasos,deberias de dejar de ver tanta television.Yo en ningún momento te falté el respeto hasta que saltastes en mi opinión,con ese grabe comentario.Hacer el ridiculo es tu forma de postear en el foro,que cuando te quedas sin argumentos,te evades insultando.Aprende a respetar y seras respetado campeon.Tema cerrado.

Es curioso,en este post nadie te critica a tí por decir semejante barbaridad,pero todos me criticais a mi por denunciar este grabe comentario de una persona escrito en un foro publico.¿acaso compartis todos el comentario de garabis?
No tengo mas que decir.Un saludo a todos

¿Usas tripis o setas que te hagan leer lo que lees cuando entras en este foro?. No te lo tomes a mal, es que estoy preparando una fiesta en el campo y busco cositas de estas.

Garabís dijo:
¿Usas tripis o setas que te hagan leer lo que lees cuando entras en este foro?. No te lo tomes a mal, es que estoy preparando una fiesta en el campo y busco cositas de estas.
Es una pena que existan personas como tu que solo entran a este foro a burlarse de la gente.¿tu eres consciente de lo que escribes?Medita antes de postear,sobre todo de politica,te puedes buscar muchos problemas,y si quieres un consejo...Mira:
En la vida existen cosas mucho mejores que entrar en un foro de internet a decir cosas sin sentido y muy grabes(el pais vasco solo es conocido porque alli se ponen bombas).Si tu capacidad intelectual no dá mas de sí y sufres algun tipo de minusvalia,pues lo siento por ti y sobre todo te pido perdon.Finalizo mi participacion en este post.No merece la pena seguir discutiendo con una persona que no es consciente de sus actos.Agur

Yo alucino, Pumuky en serio, tú sabes leer? cuando dijo Garabís que en el pais Vasco sólo se pusieran bombas?
Dijo ALGUNOS DE ALGUNAS PROVICINCIAS PONEN BOMBAS, que no es lo mismo.

Y déjalo ya anda, de verdad, a ver si te piensas que para conocer la realidad vasca hay que ser vasco, lo que te dije una vez, no eres el ombligo del mundo.

Janet dijo:
Yo alucino, Pumuky en serio, tú sabes leer? cuando dijo Garabís que en el pais Vasco sólo se pusieran bombas?
Dijo ALGUNOS DE ALGUNAS PROVICINCIAS PONEN BOMBAS, que no es lo mismo.

Y déjalo ya anda, de verdad, a ver si te piensas que para conocer la realidad vasca hay que ser vasco, lo que te dije una vez, no eres el ombligo del mundo.

Gracias por tu apoyo Janet, pero es mejor tomarselo a coña, creeme, porque si esto no es fruto de algún alucinógeno, no vas a conseguir sacarle de su error :p.

Ya,eso significa lo mismo que decir que algunos se creen patriotas de provincias en la que ponen bombas.Para hablar del conflicto vasco,hay que estar metido en ello.Vuestro caso es hablar de lo que veis por televisión en la que os muestran una idea equivocada e interesada.Janet,yo no me creo el ombligo del mundo,pero vivo en el.Vivo en Gazteiz,y graficamente está considerada el centro del planeta.¿porqué catalunya quiere seguir el camino independiente de Euskal Herria?Pio,pio.....

Pumuky dijo:
vivo en Gazteiz,y graficamente está considerada el centro del planeta
Madrelamorhermoso... esto es para enmarcacarlo!

Por cierto, he recogido el guante y he aceptado participar en tu chanfaina dialéctica. Por qué eres tu el que evades ahora el tema de debate?

Garabís dijo:
Tu eres la miembro honorífica de nuestro equipo :ven:. Y a diferencia de otros equipos, no te vamos a ir achuchando para que hagas el ridículo por el foro :p.

ay ay :ven: ( que te espachurro). Ya pensaremos si nos ponemos camisetas de colores... o como nos diferenciamos :mareao:

Tenemos que salir un día:juerga:, que hace mil años que no nos vemos y tenemos que ver quien tiene el pelo más largo :jajaja:

:*) ( hoy estoy cariñosa... no te acostumbres :p )

PD: por cierto... nadie tiene alguna foto en la que salgan nuestros caretos???

Triumph dijo:
:confused:

¿Desde cuando hablar de política trae problemas? (cuando lo hace gente civilizada).
Desde que Aznar creyendo todos que era gente civilizada se alió con Bush y ya vistes las consecuencias.....;)

Me aburrooooo!! Está demostrado que este foro solo sirve para saber cosas de Michael y subir fotos... Sus creadores estarán contentos del uso que se le da... :miedo: No tenemos ni pajolera idea de debatir. :vom: Evidentemente el conflicto vasco solo se solucionará desde dentro de Euskadi, los que vivimos fuera, no tenemos ni puta idea de lo que es la falta de libertad ni el miedo. Dejémosles a ellos que hagan lo que sea por alcanzar la paz.

Atrás