• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro funciona bien?

Creo que este post va aqui.

Últimamente me va muy mal entrar en el foro, y no veo ningún mensaje de mantenimiento o algo parecido, asi que no sé si estoy teniendo problemas yo para entrar en el foro, o es algo general.

Le pasa a alguien más :confused:

A mi también me pasa, y a Henar, y a Noa, y a Omen, que son con quienes he hablado ayer del tema. Me pasa desde el lunes y lo raro es que si no es nada de mantenimiento, los mod. y adm. no hayan dicho nada :mmm:

...........................................

Última edición:
Pues si, como todos decis el foro está mal desde hace un tiempo, no conecta bien o cuando lo hace es despues de esperar siglos delante de la pantalla. Espero que se solucione :bye:

A mi lo que me ha estado pasando estos días nunca me habia pasado en el foro. Y hoy es el peor día porque consigo conectarme un par de minutos y ya no puedo más a saber hasta cuando.

A mi también me pasa. Pongo al direcc y se supera el tiempo de espera y cosas así, que antes no me pasaban con esta página web.

saludos!!

Bis , bis , bis

El foro no funcionaaa :p . Que si quiero entrar, no me deja y si entro apenas puedo estar unos minutos.

Nada nuevo pero querìa decir ke a mi tambièn me pasaba ;)

Parece que va a mejor. Llevo ya en el foro cosa de 20 minutos :y:! (es la primera vez en todo el día que me deja estar más de dos minutos seguidos).

Atrás