Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Últimamente me va muy mal entrar en el foro, y no veo ningún mensaje de mantenimiento o algo parecido, asi que no sé si estoy teniendo problemas yo para entrar en el foro, o es algo general.
A mi también me pasa, y a Henar, y a Noa, y a Omen, que son con quienes he hablado ayer del tema. Me pasa desde el lunes y lo raro es que si no es nada de mantenimiento, los mod. y adm. no hayan dicho nada :mmm:
Pues si, como todos decis el foro está mal desde hace un tiempo, no conecta bien o cuando lo hace es despues de esperar siglos delante de la pantalla. Espero que se solucione :bye:
A mi lo que me ha estado pasando estos días nunca me habia pasado en el foro. Y hoy es el peor día porque consigo conectarme un par de minutos y ya no puedo más a saber hasta cuando.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.