• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro funciona bien?

A Mi Tambien Me Pasa:( Y Ya No Puedo Subir Fotos Porke Kuando Me Conecto Al Foro Solo Dura Unos Minutos Y No Me Da El Tiempo De Subir Fotos:(

De eso nada, tengo una conex bastante buena jajajaja :p

Hoy el foro va bien, pero los demas dias fatal lo mismo es que con esto de los dias de fiesta ha entrado tela de peña...

Orbitt dijo:
Creo que este post va aqui.

Últimamente me va muy mal entrar en el foro, y no veo ningún mensaje de mantenimiento o algo parecido, asi que no sé si estoy teniendo problemas yo para entrar en el foro, o es algo general.

Le pasa a alguien más :confused:
Si es verdad,:( desde hace dos dìas intentar entrar en el foro a sido un fracaso por completo:) suerte de hoy que consegui entrar pero a veces al enviar un mensaje me daba error:( .Yo hasta llegue a pensar que era mi ordenador...pero veo que no,gracias por avisarnos.:)

Gracias maja por tu gran trabajo.;)

Ya ves lo importante que es el foro para nuestras tristes vidas.:p

D.S. dijo:
Gracias maja por tu gran trabajo.;)

Ya ves lo importante que es el foro para nuestras tristes vidas.:p
Cuando vas a dejar de darnos a todos con tanta ironia? :jajaja:

Bueno, ya haces parte del paisaje asi ke se sentiria muy raro no sentir tus puyitas :p

hoy me va muy bien, aunque dias atras me iba fatal no me dejaba ni responder. pero bueno parece que en principio se ha solucionado.

si esta mejor aunke tengo problemas quando kiero editar un post se keda y no va ni pa' tras ni pa' lante ke pasa? si ya se ha arreglado pues me alegro mucho

by EL WhO

No Puedo Entrar al hideout

dsede hace un par de dias, no me puedo conectar, bueno si me conecto, pero es como si me pusiera limites, despues de estar un rato dentro de el foro, o si salgo por completo e intento regresar ya no puedo.

hay otro post de esto pero ahi tiene fecha de 2005. no se si este nuevo o porke esta en los ultimos.

a alguien mas le pasa?

Re: No Puedo Entrar al hideout

Si no te explicas mejor creo que nadie te podra ayudar;) . A mi personalmente no me pasa na de eso.

-----------------------------------------------------

Lo siento mucho, no entiendo mucho ingles. No te puedo ayudar mucho, salvo decirte que creo que es un problema de tu ordenador o servirdor...lo siento, no se mas.

Última edición:
¿Bluelite o wanna? :confused: :cuñao

thread_new.gif
cahh.gif
Celos@ o Despreocupad@? Bluelite Hoy 12:16 por Wanna 0 15 Zona abierta

El foro está loco :mareao:

Última edición:
¡El foro va como el jodido ano! :qmal:

Entiéndase mi anterior despotrique, tanto darle a F5 está terminando con mis maltratadas terminaciones nerviosas! :miedo:

A mi me sigue funcionando mal. He vaciado cachés, limpiado temporales y sigue como durante estos últimos días.

Atrás