• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El foro me esta dando pena

Lo que pienso lo digo, y lo que pienso yo esque este foro ya empieza a dar un poco de lastima...antes entraba y lo unico que veia eran post de noticiones acerca del disco...filtraciones de canciones minimas que te dejaban con unas ganas de coger ya el disco que no te podias aguantar....ayyyy, que tiempos aquellos...

Y q pasa ahora en el foro??? parece que en vez de fans de MJ ha entrado Fuentes, Coto y Sardá a rajar de él....

Estoy un poco cansado de ver siempre estupideces de los "fans" hacia MJ en vez de dar algunas noticias interesantes o algunos temas de REALMENTE interesa a los fans...pero esto parece la redaccion de diez minutos...

Recordad que esto lo leen muchisimas personas, no solo los fans que estamos dado de alta. Sabeis que esta pagina ha salido en varias revistas y nos tratan como una autentica pagina de fans hacia MJ...mucha gente entrara por aki, y q creeis q pensaran si ellos leen que los PROPIOS FANS hablan mal sobre el aspecto de MJ y le critican muchas cosas....creeis q esto es una buena imagen?

Me parece que toda esa basura sobra del todo...yo ya tengo bastante con ver la tele y los anuncios del plus para escuchar hablar mal de MJ como para que como cuando entro en una comunidad que se supone q adora a MJ tambien comentan las mismas tonterias...

Yo ya no me conecto como antes y estoy buscando otras paginas que se trate de otra forma a MJ, porque esto ya no es normal....incluso hay malos royos entre algunos fans!!!

Esto es increible....por que no recapacitamos todos un poco??

como se dice al final de la cancion de Cry: CHANGE THE "FORO"

has dado en el clavo sergiobeli, :) :) :) :) a ver si todos tomamos nota y solo hablamos de lo que hay que hablar.....y es del arte de michael jackson!!!!

Ana Zorra Fulana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

ESTOY DE ACUERDO

A mi tambien me esta decepcionando bastante no el foro en si, hay un trabajo detras de el, pero si muchos post que estan poniendo los fans q muchas veces SON MUUUUCHO peores q los que puedan poner los periodístas yo opino lo mismo y muestro mi descontento.

Nunca pense q la palabra ODIO o DECEPCION iba a ir ligada a el nombre de Michael en un mensaje puesto por un fan pero desgraciadamente ahi esta y sobre todo las cuestiones de los Hijos de MJ que ni viene a ahora a cuento ni me parece tema a devatir ya que SU VIDA privada no nos incumbe simplemente me parace decepcionante tener que entrar a pedir respeto a Michael en un foro de Michael POR FAVOR ESTAMOS MUUUUUYYY POR ENCIMA DE ESTE TIPO DE RUMORES SOBRE MJ así que menos Burn Tabloids y empecemos por IF you wanna make the world a better place FIRST LOOK AT YOURSELF AND MAKE THAT CHANGE cuando lo hayamos hecho siiii ya es hora BURN TABLOIDS Y A LAS BARRICADASSSSSS.

Por cierto aprovecho para felicitar el mensaje de ayuda a MJ en la promoción que esta llegando muy muy lejos

Eso, que todas las opiniones sean del estilo: "cómo me gusta Michael Jackson, qué bien canta, qué guapo está, qué bien hace todo, qué bien promocionado está su disco, qué bueno es que jamás se ha equivocado, qué pedazo culo tiene, qué tío más macizo, no puedo más, Michael I love youuuuuuuu"

El día que eso ocurra, yo me iré (y os juro que no volveré a los 2 días precisamente :lol: )

Yo creo que se puede opinar con madurez, rigor y objetividad, sin necesidad de insultar a nadie ni generar discusiones entre fans. Además, no salen "primicias" a diario, ni todos los fans tenemos acceso a ellas.

Sergiobeli, según tu mensaje, hay dos posibilidades.

1. Dar noticias
2. Elogiar a Michael

Si eso fuera así, este Foro no sería lo que por fortuna es hoy. El Foro no se hace solo, lo hacemos los usuarios (con la ayuda inestimable, obviamente, de los administradores). El Foro será lo que nosotros queramos que sea. A mí me gusta escuchar varias opiniones, y no sóla una. Me gustaría que siempre fuera así.

-------------
Por cierto, Bea Trinity, ojo a lo que has dicho:

Nunca pense q la palabra ODIO o DECEPCION iba a ir ligada a el nombre de Michael en un mensaje puesto por un fan pero desgraciadamente ahi esta

Yo he ligado la palabra decepción (nunca "odio") a Michael. ¿Qué pasa, que soy menos fan?

Pues si, a mi me da pena pero mas ke otra cosa es cabreo. El cabreo de entrar a ver que se cuenta la gente, y me encuentro a los mismos de siempre: "Cosas que odio de MJ", "Las peores fotos que he podido encontrar", "MJ es un deforme y kien no lo acepte es un imbecil"... y cosas del estilo. Lo veo y pienso "Joder, otra vez el mismo tío con el mismo asunto?!?!" :mad:

Que al contestar a un post se muestre la opinion de cada uno me parece bien, pero eso de tomarse la molestia de hacer un topic nuevo para decir todo lo ke odia de michael, poner las peores fotos posibles y dar palike sobre lo asquerosa que les parece su nariz o para dar lecciones de anatomía labial y cosas asi, como quien no tiene nada mas ke hacer en la vida... pues ya no tiene ninguna gracia, sinceramente. Menos gracia le hará al chico argentino este (perdona, no recuerdo ahora quien era) que decia que tenia que esperar 15 minutos para abrir una página y al final encontrarse cosas así, en lugar de cosas realmente provechosas, o noticias o fotos alucinantes o lo ke sea...

En fins, ke voy a decir que no sepais ya. Parece ke hay gente ke no le interesa poner "fotos raras" sino "fotos donde MJ salga raro".

Edit: Morten, no "adaptes" lo que estamos comentando a lo que quieres dar a entender tú: NO estamos diciendo que solo se puedan dar noticias o elogiar a Michael. A mi me parece bien ESO que tu has dicho: Comentar las cosas y si alguien no está de acuerdo con algo relativo a Michael, por mí estupendo. Me sentirá mal o bien porque cada persona es un mundo, pero una critica es eso: una crítica y será más o menos acertada. Lo que sí está fuera de lugar es decir "Anda, no tengo nada que hacer, voy a escribir en el foro y poner unas fotos feas de MJ para ke la gente vea una vez mas lo patético ke está, eso sí, qué gran fan soy". Y cuando digo esto, estoy seguro que la mayoria de vosotros pensará en ciertas personas en concreto que parece ke no tienen nada mejor que hacer. Tú no, porque tú expones opiniones, pero una cosa es exponer opiniones y otra es machacar y machacar con los mismos temas de siempre, ke para colmo son cosas que realmente no son importantes; pero nada, hay algunos que dale ke te pego...

Última edición:
morten, si yo veo bien q se den noticias sean buenas o malas...pero que sean NOTICIAS!!! Nada de "como no me gusta el aspecto de MJ voy a poner en el foro las peores fotos que encuentre"...o discutir si su nariz es postiza...o que es lo que cambiarias de MJ....o lo de la piel...o lo de los hijos...o lo de la retocacion del concierto del MSG....cosas de esas SOBRAN EN EL FORO y todo lo dicho esta en el foro. Me parece patetico

Si alguien kiere kejarse de la mala promocion que hace sony al disco estoy de acuerdo...si alguien no le gusta el video de Cry pq no le gusta que lo diga...si alguien se siente decepcionado por lo del noticion q iban a dar....si las portadas no son lo mejor del mundo...es lo correcto...es NORMAL DE UN FAN

Pero nada de bajunerio y cotilleos tipicos de la prensa rosa.

Y ese tipo de comentarios SOBRAN, asi q pienstelo mejor

La verdad es que leyendo lo que decis da mucho para pensar(y eso es raro en mi :p :p )
Yo lo que pienso es que el foro se deberia utilizar para noticias,opiniones,etc,etc de los ususarios relacionadas con el TRABAJO de MJ q es hacer musica,bailes,produccion,etc,etc ( q es lo que se supone q para eso esta hecho ;) )
Lo que no me gusta es que haya gente que empieze posts hablando del aspecto de MJ por que eso esta ya mas visto que el tebeo y ademas no sirve para nada mas que para enfrentar a las persona que aki entramos.... pero bueno si hay gente obsesionada con el aspecto de MJ pues que kereis que os diga,pedirle a los administradores que hagan un Sub foro para vosotros y vuestros temas sobre el fisico de MJ (kien se de aludido claro esta)...a ver si os lo ponen q esa es otra.
bueno pues esa es mi humilde opinion,ciao
:) :)

Ana Zorra Fulana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Morten, yo sabes que estoy de acuerdo en que cada uno de su opinión, y me encantan tus posts porque siempre están bién argumentados y muchas veces estoy muy de acuerdo en lo que dices, incluso en las críticas negativas. Pero cómo puedes ponerle de título a un post "Michael Jackson o el arte de la decepción"???? Me parece muy fuerte en serio, y dirás que dentro lo explicas y todo lo que quieras, pero como dice Sergiobeli aquí entra mucha gente, muchos que igual no son fans pero entran a mirar por curiosidad, y se encuentran con que los fans de Michael Jackson escriben "Michael Jackson o el arte de la decepción". Vamos, que ese titular no me lo esperaría ni del peor de los tabloides, me parece muy poco afortunado y no me gusta en absoluto leerlo en un sitio hecho por, y para fans de Michael Jackson.
No dudo en absoluto de lo que admires a Michael Jackson y de lo fan que puedas ser, yo también puedo ser crítico con algunas cosas , pero con topics como ese le haces un flaco favor a Michael.

Y ya sabes que todo esto lo digo de buén rollo eh! Que sabes que te aprecio y me caes genial, solo digo que quizás con ese topic te equivocaste.

Un saludo!

Vale, pensad de mí lo que os dé la gana. No voy a perder un minuto de mi tiempo en convenceros de algo que no queréis aceptar. Por fortuna tengo muchas cosas más importantes que hacer que meterme en estas discusiones. Por mí, que siga el fanatismo...

PARA MORTEN

Bueno yo simplemente digo q el foro no es lo que era y punto y yo tampoco quiero mensjaes de esos que dices Morten yo nunca he puesto uno parecido y respecto a lo de vigila tus palabras YA LAS HE VIJILADO no me refería a tu mensaje sino a otro que hay por qhi que pone algo de lo que odio de MJ o algo así buscalo esta por ahi pone ODIO no lo has puesto tu

No creo q esta sea una competición de quien es más fan digo yo porq eso te lo digo YO NO SOY LA MEJOR FAN

Estoy de acuerdo con Tabloid Killer en lo que a que tipod e mensajes me refiero que si que me gustan y cuales no estos ultimos me parecen de lo peor los hay a cuchillo completamente

Última edición:
Estoy de acuerdo en que algunas temporadas el foro se llena de un ambiente de negatividad total. Yo como moderador se supone que debería leer todos y cada uno de sus post y replys, pero sinceramente, hay algunos que me aburren con sólo ver el título.

Os recomiendo que seleccioneis y escojais lo que queréis leer. Como en el foro de temas variados, si alguien habla del Real Madrid y no os gusta el futbol, no entreis, porque no os va a interesar. Aqui igual, si os gustan las fotos de MJ, leeis el topic y entrais, si os gusta la crítica a Michael participar en los post de ese tipo, si lo que os mola son exclusivamente las noticias pues lo mismo etc... Por ejemplo, a mi personalmente no me atraen demasiado los post sobre cirugía o los de "si tú fueras Michael... qué 17 canciones te gustaría cantar en el desiero del Sahara si estuvieses allí" etc... A veces entro a leerlos, pero no suelo participar.

Pues lo mismo para todos, si veis que no os va a interesar no lo abraís y participad en los post que más os atraigan.

Bueno, a mi hay algunos posts que no me gustan, que me aburren, que no me interesan lo más mínimo, pero entiendo que puede haber gente a la que sí le resulten interesantes, asi que paso de largo, me voy al siguiente tema, y dejo que cada uno se entretenga con lo que quiera. De todas formas tampoco entiendo por qué algunos de los que dicen estar hartos de "ciertos" temas participan en todos ellos...pero eso es otro tema. Simplemente pasad de los temas que no os gusten y todos contentos.

En esto también hay una lección de respeto y tolerancia que aprender, asi que menos teoría (como el parafraseo gratuito del "Man in the mirror") y más práctica, por favor.

Un saludo! ;)

Bubbles...vaya joya de frase te has marcado... Defender a Michael de los fans...acaso soy menos fan que tu por decir que su nariz no me gusta? acaso Morten es menos fan pq critique la auto-promoción que está haciendo MJ de su disco? ...

Creo que deberias respetar más a la gente que lleva siguiendo a este hombre desde hace muuuuucho más que tu, y que se enamoraron de su musica, de su baile, de su carisma...no de una estatua
He dicho!

Dejaros de discusiones y tranquilizaros todos.En este foro tiene q haber opiniones de todos los gustos.A mi tampoco me gusta que critiquen a MJ pero lo comprendo,porque no todos somos iguales,pero tener en cuenta que aqui se habla de mucha gente y no solo de MJ,tambien se habla de Britney Spears,Destiny Child,N*sync,etc... y no precisamente para decir cosas buenas.Si alguien quiere protqestar porque esto parece una revista de prensa rosa,que proteste,pero no solo de lo que se dice MJ si no de lo de todos.A mi personalmente me gusta este foro y por unos simples post no voy a dejar de entrar aqui,si un post no me gusta no lo leo y punto.
Ademas por lo que digan los demas no van a cambiar mi manera de ver a MJ,Michael es el dios de la música y yo creo que todo el que entra aqui esta de acuerdo.

A mi no es que me de pena el foro, lo que realmente me da pena (y me pone de mala ostia), es uno del foro (no diré su nombre, solo que empieza por B y acaba por 2z :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) que pone post que no tienen NINGUN interes y que solo ponen nervioso y crean polemica en el foro!!!!
Es evidente que no podemos esperar poner 3 noticiones todos los dias y a veces, para los que tienen "mono" del hideout, pues ponen cosas a veces no muy interesantes. Y seguramente yo tambien. es comprensible y al que no le interese, pues que no entre ni conteste. No podemos impedir a la gente del foro no escribir chorradillas de vez en cuando.
Lo que se puede impedir, es que para matar tiempo, hayan algunos que se pasen un dia buscando las peores fotos por la red y que los pongan en el foro bajo un titulo del estilo "dios mio, que monstruo". Eso, yo no lo acepto, y creo que no soy el unico.
Evidentemente, cada uno puede decir lo que piensa pero antes, pensar un poco en las consecuencias!!! Hay cosas que se pueden comentar, decir pero tambien hay formas muy diferentes de decirlo y muy a menudo, no utilizamos la forma mas respetuosa.
Al principio, yo venia a por las noticias en este foro pero con el tiempo, vengo tambien para saber como estais todos porqu e para mi, entrar en este foro, es poder estar en contacto con fans interesantes y sanos, en comparacion con ciertos fans que te puedes encontrar por la calle que son autenticos egoistas! Hay unos cuantos en este foro que aprecio mucho, qu eme caen muy bien y con los cuales paso muchos buenos momentos. Es tambien por eso que vengo a este foro, y no para saber si los del foro perdonan a michael por lo que supuestamente ha hecho (el que se sienta aludido, que deje ya de escribir chorradas o que se vaya a otro foro!! que para eso, hay un foro no muy lejos, lleno de fans que dan ganas de vomitar).

Alli queda eso, no tengo nada mas que añadir.
Un saludo

A MI NO ME DA PENA ESTE FORO Y ME GUSTA MUCHO.

Estoy totalmente de acuerdo con MJ_Dios, de mi parte yo digo que este foro es totalmente libre para que la gente opine sobre MICHAEL JACKSON sin ofender a Mike y a los participantes del foro, no importa que el post sea negativo o positivo cada quien puede dar la opinion que le de la gana. A mi me molesta que hablen mal de el sobre su muscia, su forma de bailar eso si me molesta, pero no de que se ve feo o que es un monstruo, para mi Michael Jackson no es ni feo ni un monstruo, me parece normal, lo unico que le critico es que se paso un poco en hacerse cirugias y yo creo que es lo unico que se le puede criticar porque de que se volvio blanco ya que no le gustaba ser negro me parece totalmente falso, el sufria de vitiligo y eso es lo que yo creo.

Y UNA COSA PARA MI NO HAY FOTOS FEAS DE MICHAEL JACKSON.

THE KING OF POP IS BACK

Desde luego, se lee cada cosa por aquí...
Ayer escribí un post en el que hablaba de la "frustración" que había sentido últimamente con todo lo que rodea a Michael por culpa de mi preocupación excesiva por analizar INVINCIBLE, y el éxito que éste pudiera cosechar.
He ido poniendo en el foro regularmente información sobre el batacazo de INVINCIBLE en las listas, quejándome a la vez de la pésima promoción hecha por SONY y MICHAEL.
Esto lo recalco porque no suelo cerrar los ojos ante la realidad. Y en cambio, según el criterio de ciertos usuarios de este foro, si no lo ves todo negro-negrísimo eres un fanático con una venda en los ojos. Si no dices que MICHAEL tiene un aspecto monstruoso, de pesadilla, es que eres ciego o te engañas a ti mismo. Si no te hace gracia cuando alguien hace una broma sobre lo fea que es la nariz de Michael, es que no tienes sentido del humor. Y etc, etc, etc.
Se acusa a los que todavía vemos el panorama con alguna pincelada de color de haber perdido los papeles (ver Foro Hispano). Y los que identifican PESIMISMO con REALISMO y OBJETIVIDAD son los que poseen la piedra filosofal, según ellos mismos. Bueno, pues seguid esperando que a Michael Jackson le salga fuego por el culo (la frase no es mía, la puso alguien de aquí y me hizo mucha gracia :p ) en su próximo video, seguid esperando que Michael os devuelva lo que os debe, y seguid con vuestros eternos lamentos. Los otros preferimos disfrutar (por lo menos yo ;) )
Saludos!

foro: lugar de encuentro de opinion.......

ya no se si lo inventaron los romanos los griegos......

si alguien no le gusta mi opinion.....pos me da igual...mientras me la respete y yo la suya.......

y si solo podemos escribir cosas bonitas para los no fans q entren en la pagina pq ha salido el hideout en alguna revista....pos apaga y vamonos....

....si un nofan lee de mi que michael tiene una cara horrible....pensara q no me importa su cara si no su musica....y si me lee diciendo que INVINCIBLE no es ni mucho menos su mejor disco.....pensara q los tiene mejores.....

..este foro no esta para atraer fans.....para eso esta Michael y su arte....

:ein:

Atrás