• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El foro me esta dando pena

ASÍ, LLEGAREIS LEJOS, SÍ, SÍ

Bien, bien,,,,chavalines.

La idea de los "listos": "UN FORO DONDE SOLO HAYA UNA IDEA, SIN DISCUSIÓN PERO SÍ "DIÁLOGO"

Vale,,,vale...MICHAEL ES PERFECTO, VAMOS A CREAR UN FORO ÚNICAMENTE PARA ENFERMOS....

Por favor...no digamos tonterías y subnormalidades, VAMOS A DESVELAR LA VERDADERA REALIDAD, SEA BUENA, MALA O REGULAR...PERO QUE SEA REAL REAL REAL REAL REAL REAL
:mad:

Thriller3, te has colao llamando enfermos a los fans que piensan que Mj es perfecto, y no te lo digo por que me haya sentido aludido ni mucho menos. Solo piensa que la realidad es subjetiva...

Parece ser q la gente aki no se entera....vamos a ver, yo he escrito este port pq ya estoy harto de estar leyendo siempre las mismas mierdas de los topics de cotilleos y de esas gilipolleces. Lo unico q critico es que se ponga como tema "la cara de MJ"...a kien coño le interesa leer esas mierdas??a mi q más me da q MJ tenga la cara al reves,torcida,si no tiene nariz o labio...a mi eso me la suda...lo unico q kiero eske a MJ se le reconozca por SU MUSICA...SU MUSICA y SOLAMENTE SU MUSICA....nada de "esta hecho un monstruo" y cosas asi....
Y si sois tan fans...pq no le apoyais en vez de criticarle?..q creeis q diria MJ si entrara en una de sus comunidades y se encontrara todas esas mierdas de sus propios fans??no mandaria a:toma: a todos...
asi q si a laguien esta aburrido en casa y no le gusta el aspecto de MJ,q se de una vueltecita o q se trage algunos de sus videos...pero q no venga aki precisamente poniendo ese tipo de cosas.....

Joder...eske en vez de parecer fans de MJ parecemos fans de ESTOPA....

Nosotros nos kejamos de la mierda q se suelta en television y nosotros mismos somos los primeros en criticarle.....si eso es cierto, kiero ver a todo el mundo con la boca bien cerrada, porque no creo q aki puedan caber los hipocritas

en fin...sigo diciendo q un foro de MJ no se debe influenciar por las basuras....cuanto mas ignoremos a las noticias basuras menos duraran....un poco de cabeza si de verdad kereis a MJ

Yo creo que efectivamente esto es un espacio de opinión y se pueden tocar todos los temas que tengan que ver con Michael, pero siempre desde el respeto a su persona y eso es lo que veo que ultimamente está faltando. Y no es que piense que por dar una opinión negativa sobre cualquier aspecto relacionado con MJ se le falta al respeto, NO. Yo respeto todas las opiniones, lo bueno es que haya variedad para que exista debate. Perfecto.

Pero...

Me parece que la mayoría de nosotros ya sabemos a qué se refiere este asunto: la repetición obsesiva de ciertos temas que, debatidos de vez en cuando, pueden tener más o menos interés, pero que si abres el foro cada día y te encuentras 10 del mismo corte y encima con cierto tono amarillista, pues como que harta un poco. Vale, si no me interesan pues no me los leo y punto, pero ahí están y, francamente, yo me sentiría más a gusto si no estuvieran.

Si quereis hablar de la nariz de MJ, adelante. Pero no pongais 20 temas de lo mismo, que al final acaban todos por no aportar nada y encima crean mal rollo en el foro. Y me parece que esto no me lo estoy inventando yo.

Pues eso, un poquito más de variedad, que hay muchos temas de los que hablar y algunos hasta son positivos.

SERGIOBELL HAS DADO EN EL CLAVO!!!!

has dicho todo lo q sentimos estoy segura q muchos fans d este foro,estoy harta d entrar y encontrarme cosas del tipo q parece + un tabloide q un foro d fans x dios!!! y no os dais cuentas d q siempre son los mismos!!!??? sinceramente,ya estoy harta,y como aqui todos podemos decir nuestra opinion,pues esa es la mia,no entiendo vuestra actitud y jamas la entendere.una cosa es comentar cosas q t disgusten d mj,su trabajo o lo q sea,y otra es atacarle,poner fotos malas para intentar convencer al personal d q vuestra opinion es la unica verdad ,meterse con sus hijos y con su vida privada......ya tengo bastante con toooodo lo d fuera como para entrar aqui y encontrarme con las mismas mierdas d fuera!!!
desde luego apartir d ahora pienso pasar olimpicamente d esos post,eso seguro,ya no pienso cabrearme + ni nada x el estilo,pasar es el mejor desplante,pero antes debia decir lo q pienso d todos esos post y d los fans q los escriben

este foro esta d PM lo q hay q hacer es pasar d esta gente y q se entretengan ellos con sus cosas...desde luego seria mucho mejor q no hubieran post d ese tipo.yo tb me sentiria + agusto,,,,

sinceramente es d pena q hayan fans asi,pero en fin,d todo hay en la viña del señor......

keep michaeling!!!!!!!!!!:mosca:

Última edición:
No se pienso que es leitimo que cada uno saque a relucir el tema que personalmente le interese. Si no tiene exito se perdera rapidamente a medida que se escriban mas mensajes. Si tiene exito pues estara mas tiempo visible.

ESPERO Q SEA MI ULTIMO REPLAY

Bueno espero no tener que contestar más a esto pero hay un mensaje q creo q menciona algo que he puesto pone algo así que menos parafraseo gratutito de Man in teh Mirror y más respeto y tolerancia.

En primer lugar yo no he faltado a nadie con mi mensaje y muestro mi tolerancia simplemente estoy poniendo un replay mostrando mi apoyo al que lo ha iniciado porq pienso exactamente lo mismo. Aqui siempre hubo mensajes de todos tipos no todos diciendo q MJ es perfecto siempre ha habido criticas y a veces he participado en ellas, pero a lo que se llama criticas constructivas no a echar por tierra todo lo q MJ hace y a dedicarnos a poner fotos a cuchillo eso no .

Respecto a mi frase de Man in the Mirror creo q ha sido mal interpretada no estaba tratando de predicar no me creo capaz de hacerlo, simplemente me refería a eso q mucha gente no hace más que decir Burn Tabloids y luego decir cosas muuucho peores q ellos no puedes escudarte en ser fan para caer en lo mismo en lo que caen ellos y ojo!!! no me estoy refiriendo a las criticas constructivas me refiero a unas q me han dolido mucho leer como la de q MJ estaba acabado porq se sentó al final de la actuación de los MTV´s (cuando eso formaba parte del show!!!) a decir q porq no cantó en el MJDAY (por diosss si no debería ni de haber ido!!) respecto a las compañías q se procura MJ a mi tampoco me hacen mucha gracia los rabinos&cía pero tampoco es algo q me parezca un fraude o un fracaso porq eso no forma parte de su trabajo, respecto a el labio superior de MJ a mi tampoco me gusta verle así, gracias a dios le esta mejorando, creo q a él tampoco le gusta y tampoco me parece algo para decir MJ es una decepción porq tiene mal su labio yo en vez de decir eso simplemente escucho Speechless (por decir una) y pienso Michael ojalá recuperes tu aspecto pronto.

Me parece q me caracterizo por ser una de las fans q intenta poner tranquilidad en todo esto no quiero entrar en guerras personales porq me parecen de patio de colegio, simplemente espreso mis opiniones q comprendo que puedan no ser del gusto de todos y SIEMPRE pido tranquilidad cuando estamos cerca de MJ así que nadie se crea q soy una fan histérica q ni acepta q MJ es humano ni es capaz de controlarse y eso si, el que quiera pensar q MJ es absolutamente perfecto y que no tiene ni un solo defecto me parece muy bien es cosa de el, ESPERO Q ME HAYAIS ENTENDIDO

Tampoco se puede decri si no te gusta un post no entres porq por esa regla de tres yo podría poner sois todos unos Hijos de.... y como es una opinión pues tendriais q respetrame (ojo os juro q esto es un ejemplo no es que lo piense)

Vaya vaya... qué tenemos aquí? Me parece una ironia entre los k quieren un mundo mejor pero que no pueden aceptar que cada uno es un mundo y piensa diferente...

Me parece absurdo esperar encontrar solo adoraciones hacia Mike cada vez k uno entre al foro... sería tétrico. Por ejemplo, lo k algunos critican de la nariz de Mike y lo plantean en el foro no de manera burlona sino como una duda o interrogante, me parace k lo hicieron de una buena manera... o qué se esperaba entonces?? tendría ese fan que tragarse toda la basura de los tabloides y creer lo k lee?? se supone que serian otros fans de Mike quienes lo podrian sacar de esas dudas y dónde mejor k en un foro de MIke??? decime sino dónde?? a ver? escucho sugerencias!!!

Todos hemos criticados a amigos o familiares, les decimos lo que nos gusta de ellos y lo que nos disgusta... si lo hacemos es porque nos interesa y queremos k las cosas sean mejores, no porque los odiemos. Igual pasa con Mike y si lo criticamos será pork nos interesa... no entro a los foros de otros artistas porque me importa un pito lo k hagan.... de Mike sí y por eso estoy aca... ahora... que algunos se ofendan por todo lo k alguien escribe en el foro.. bueno, ya sabemos de quien es el problema entonces!!

No perdamos la objetividad por un artista, no idolatremos tanto... Mike es genial, yo lo sé, pero tambien es persona como cualquiera en este foro... y si hace algo malo o algo de lo cual alguien tenga duda k lo comente... para eso estamos los otros fans, para ayudarnos unos a otros a aclararnos las cosas.

Por cierto, para aquellos k se preocupan tanto por como el foro ha cambiado... hehehe!! (que increible!).. mirá, sabían que hay un mundo real allá afuera? hay una guerra en este momento!! y sabías k es lo peor?.... hay gente muriendo!! Me parece k hay cosas más importantes porque preocuparse k por el hecho de darse cuanta de k no todo el mundo piensa como uno!!!

Mi voto es por la libertad!! la libertad de opinion en ese caso!!
(morten, jfcnew, pady, RBFunk, you rock!! )
Un saludo!! :cool:

jajajajajajajja,bueno..esto ya es la hostia,a ver ..ahora pensais algunos q Michael Jackson es el unico cantante al q los propios fans critican??????? volveis a cagarla,viva la mierda!!!1
Morten,por fabor,no te ralles,eres de lo mejor del foro,créeme.
A caso no criticaban a John lennon por su matrimonio o decian q Paul mcartney estaba muerto??SIEMPRE se dicen cosas,pero lo mas grave es q parece q os ataquen a vosotros..escuchad: VOSOTROS NO SOIS MICHAEL JACKSON!!!!!!!!! lo sabiáis??

Volviendo los royos del hispano...

Pero bueno!!! Que esto ya parece la empresa donde trabajo!!!!
Toooodos los trabajadores queremos ganar mas, salir a la hora correcta (no 3 cuartos de hora despues) e ir un poco mas desahogados. Pero no tenemos union!!!!

LA UNION HACE LA FUERZA!!!

Esta claro que todos queremos lo mejor para MJ pero, como vamos a conseguirlo si nos peleamos entre nosotros mismos?
Recuerdo que ya se rompió un foro por "malos royos". Por favor, no hagamos lo mismo de este.

Estoy de acuerdo con lo que dice Xtarlight. Yo voy mas bien escaso de tiempo, y si hay 15 posts nuevos y uno dice (por ejemplo) "Perico el de los palotes dice que Michael es gay" y hay otro que pone "Canciones ineditas en MP3 (fuente planet jackson)", ¿a cual entraré?. Esta claro que solo leo lo que me interesa, por que no tengo tiempo de leerlo todo. Luego te pones a leer algo por curiosidad y te encuentras con una polemica de esta magnitud.
Lo repetire hasta la saciedad. Fans unidos jamas seran vencidos.

Por cierto, otra cosa que, personalmente, me hace sentirme bastante mal, es ver como dos amigos a los que conoci hace 3 años y que se llevaban ni mas bien, ahora se echen tierra encima.

En cuanto al tema "Morten". Tambien me gustan bastante tus criticas. No suelo interpretar mal a nadie porque no creo que un FAN tenga ganas de hacer daño a MJ. No le entendais mal por favor.

Venga, a ver si las cosas mejoran, que esta claro que esto no esta saliendo como esperabamos, pero la puta industria musical es asi, que le vamos a hacer (que se lo digan al G-R-A-N Elton John).

Good Journey!!!!

Bea tia, para nada queria que te ofendieses por ese comentario (que fue mio), vamos, nada mas lejos de mi intención. ;)

Venga joe, tampoco vamos a hacer un mundo de esto. Creo que estamos exagerando un poco las cosas. Probablemente todos tengamos que ceder un poco, o poner un poco de nuestra parte (me incluyo el primero), para acabar con esta extraña situación que estamos viviendo por aquí.

Un saludo para todos (y a todos por igual) y feliz Navidad.

Atrás