Vaya vaya... qué tenemos aquí? Me parece una ironia entre los k quieren un mundo mejor pero que no pueden aceptar que cada uno es un mundo y piensa diferente...
Me parece absurdo esperar encontrar solo adoraciones hacia Mike cada vez k uno entre al foro... sería tétrico. Por ejemplo, lo k algunos critican de la nariz de Mike y lo plantean en el foro no de manera burlona sino como una duda o interrogante, me parace k lo hicieron de una buena manera... o qué se esperaba entonces?? tendría ese fan que tragarse toda la basura de los tabloides y creer lo k lee?? se supone que serian otros fans de Mike quienes lo podrian sacar de esas dudas y dónde mejor k en un foro de MIke??? decime sino dónde?? a ver? escucho sugerencias!!!
Todos hemos criticados a amigos o familiares, les decimos lo que nos gusta de ellos y lo que nos disgusta... si lo hacemos es porque nos interesa y queremos k las cosas sean mejores, no porque los odiemos. Igual pasa con Mike y si lo criticamos será pork nos interesa... no entro a los foros de otros artistas porque me importa un pito lo k hagan.... de Mike sí y por eso estoy aca... ahora... que algunos se ofendan por todo lo k alguien escribe en el foro.. bueno, ya sabemos de quien es el problema entonces!!
No perdamos la objetividad por un artista, no idolatremos tanto... Mike es genial, yo lo sé, pero tambien es persona como cualquiera en este foro... y si hace algo malo o algo de lo cual alguien tenga duda k lo comente... para eso estamos los otros fans, para ayudarnos unos a otros a aclararnos las cosas.
Por cierto, para aquellos k se preocupan tanto por como el foro ha cambiado... hehehe!! (que increible!).. mirá, sabían que hay un mundo real allá afuera? hay una guerra en este momento!! y sabías k es lo peor?.... hay gente muriendo!! Me parece k hay cosas más importantes porque preocuparse k por el hecho de darse cuanta de k no todo el mundo piensa como uno!!!
Mi voto es por la libertad!! la libertad de opinion en ese caso!!
(morten, jfcnew, pady, RBFunk, you rock!! )
Un saludo!!