• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El futbol no es para gays

Enésimo tema que se abre al respecto... pero yo aquí dejo la noticia para quien le interese.... está sacado del diario "marca, y dice así:

AVISA DEL "PELIGRO DE QUE SE CREEN CUOTAS DE GAYS EN LOS EQUIPOS"
Un juez sentencia que el fútbol no es para homosexuales

EFE · Río de Janeiro (Brasil) Un juez brasileño desató una gran polémica al afirmar en una sentencia judicial que el fútbol "es un juego viril, no homosexual" y recomendar que un atleta de esa tendencia sexual debe abandonar las canchas o montar un equipo aparte.

El magistrado Manoel Maximiliano Junqueira Filho, de una corte de Sao Paulo, se convirtió en blanco de grupos defensores de los derechos civiles y homosexuales, después que decidiera archivar una querella alegando motivos evidentemente homofóbicos.

La historia comenzó cuando el director administrativo del equipo de primera división Palmeiras, José Cyrillo Jr, dio a entender en un programa de televisión que el volante Richarlyson, del Sao Paulo, sería homosexual.

Richarlyson inició hace un mes una demanda judicial contra Cyrillo por injurias, pero Junqueira Filho decidió archivar el caso alegando que la queja no puede proseguir en terrenos judiciales.

El juez sentenció que no ve ningún ataque y que en ningún momento el jugador fue señalado como homosexual. Pero si ese fuera el caso, bastaría con que compareciera ante el mismo programa de televisión "y declararse ser heterosexual y punto final".

"Si fuese homosexual tendría que omitirlo"

"Si fuese homosexual tendría que admitirlo o hasta omitirlo o guardar silencio al respecto. En esa hipótesis, sin embargo, sería mejor que abandonase las canchas", agrega el juez.

"Traer el episodio a la Justicia no es otra cosa, sino darle una dimensión exagerada a un hecho insignificante si se compara a la grandeza del fútbol brasileño", agrega.

"Ya que fue señalado, este juicio responde: el fútbol es un juego viril, varonil, no homosexual", dijo el juez al señalar que hay hasta himnos que consagran esa condición y afirmó que quien recuerda la Copa del Mundo de 1970 "jamás concebiría un ídolo suyo homosexual".

"No podría soñar con un gay jugando al fútbol"

Quien presenció grandes figuras, agrega el magistrado al enumerar glorias del fútbol brasileño, "no podría soñar en con un homosexual jugando fútbol".

"No es que un homosexual no pueda jugar al balompié, que juegue si quiere, Pero forme su equipo e inicie una federación", agregó.

"Si se pega la moda pronto habrá cuotas"

El juez se dice receloso en que si se aceptan atletas homosexuales en las canchas y "si la moda pega", pronto habría un "sistema de cuotas".

En su veredicto, Junqueira Filho recalca que no se deben aceptar homosexuales en el fútbol brasileño porque ello "perjudicaría la uniformidad de pensamiento del equipo" y causaría incomodidad a los hinchas y a sus hijos durante los juegos.

Re: El futobol no es para gays

jsajsajjsajsajsa te cagas sjajasjsajsajsajsajsa

Hay muchos Futbolistas en España que son homosexuales, recuerdo en el Betis el caso de un portugues que noi me sale el nombre ahora mismo, en el Sevilla, con "Diego" que ficho por el Sevilla estabndo en el Betis, mas o menos un caso Figo. Nunca ha pasao nada, mientras todos seamos civilizados ni un problema, el problema esta cuando se vuelven gilipollas, pero eso va pa heteros y homos.

Ese tio esta loco jasjsajsa

Valla juez mas machista, intolerante, sexista, tradicional, injusto y gilipollas que es este tio, increible que gente como esta diga quien merece ir a la carcel y quien no.

No se que tiene que ver la homosexualidad con la virilidad... he conocido homos más viriles que muchos heteros... en fín... que ignorancia la de este señor.

Ni caso, otro homofobo más :sleep:

No se que tiene que ver la homosexualidad con la virilidad... he conocido homos más viriles que muchos heteros... en fín... que ignorancia la de este señor.

Ni caso, otro homofobo más :sleep:
Que va, este es gay, pero reprimido :cuñao

Respecto al artículo en cuestión --> U_U

Earth Song si se supone que ser gay es lo mas antural del mundo ¿por que te metes con el diciendole gay?

Edu, Earth Song no se mete con él por gay, sino por reprimido...

Por dios si el futbol en si deberia estar hecho exclusivamente para gays!!:jajaja:, un monton de tios corriendo detras de una pelota y metiendose mano, jajaja, cuando marcan gol se abrazan a coro y encima se dan besos en los morros, y qien no ha visto a un futbolista tocandole el culo a otro??:rolleyes: Esq el tio de la noticia no vive en el mundo real........:ains:

Rafam :uhmjuas:

Aunque hay ciertos Argentinos... que uhh :lalala:

argentina.jpg

No se que tiene que ver la homosexualidad con la virilidad...

Totalmente deacuerdo, no tiene nada que ver :)

Última edición:

ke guay...........osea ke un homosexual no puede correr tras una pelota hasta llegar o intentar llegar a la porteria contraria,.............no???

muy bien señores jueces muy bien,.................voy a dejar la pelukeria y sacarme la carrera donde esos gilipollas la sacaron,..............vaya tela en el siglo en el ke vivimos y decir sandeces de ese calibre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me extraña para nada que un juez brasileño diga eso... Según mi marido, en Brasil la homosexualidad es castigada según que zonas. Ya me ha advertido que allí no podremos ir por la calle de la mano ni demás cosas como en Europa... :vom:

Tampoco hace falta irse muy lejos para ver estas chorradas , muchas hemos sufrido miradas y gilipolleces varias por jugar al fútbol y ser mujeres . Curiosamente eran los chicos que jugaban conmigo los que más me respetaban y no tenían nunca un mal gesto ni una palabra burlona hacia mí , era la gente ajena la que criticaba . Lo mismo digo con el Full Contact .

Al menos en mi experiencia son ( casi ) siempre los que no tienen ni idea de lo que es el deporte los que hacen este tipo de declaraciones .

Atrás