• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El futbol no es para gays

17:48 | MUNDIAL DE FUTBOL GAY
Con mucho orgullo

Los Dogos argentinos vencieron 1-0 a Stonewall, de Inglaterra, y se consagraron campeones del torneo disputado en Buenos Aires. La final se jugó en la cancha de Defensores de Belgrano, ante más de 2.000 personas. La próxima cita será el año que viene, en Londres.

Los Dogos, combinado que representó a la Argentina, se consagraron campeones del Mundial de Fútbol Gay disputado en Buenos Aires. En la final vencieron 1-0 al equipo que defendía el título: Stonewall de Inglaterra.

El partido decisivo se jugó en la cancha de Defensores de Belgrano, ante más de 2.000 espectadores. Y la fiesta de cierre del torneo se llevará a cabo esta noche en un boliche de Costanera Norte.

Esta fue la competencia deportiva gay de mayor magnitud que se haya realizado en la Ciudad. El siguiente Mundial se disputara el año que viene, en Londres.

Ese tópico me ofende. Yo soy heterosexual y aborrezco el fútbol, muchísimo, porque no es algo que me haya llamado la atención nunca y te lo meten por los ojos a diario. Si lo tengo que ver, lo veo, pero no pongo un partido aposta, lo veo si lo pone alguien y no me quedan más huevos que ver eso o irme a otro lado. ¿Al que le gustan las tías le tiene que gustar ver a 11 tíos en calzones pegandole pataditas a una pelota? ¿En qué siglo vivimos? Yo tengo muchas amigas que disfrutan muchísimo de ver fútbol, y no hablan de lo guapos que son los jugadores, sino del cabrón del árbitro que no ha pitado falta. Con los gays, pasará lo mismo. Tal vez habría que repasarse la definición de heterosexual, y recordar que en ella no viene la palabra fútbol por ningún lado.

No reduzcas al futbol a eso, es mucho mas. ;)

Es una forma de ridiculizar el tópico, no el deporte en sí. Respeto al que le guste, de hecho son millones y millones de personas. Cuando estoy con gente y hay un partido, lo veo, no es que me den ganas de devolver ni nada por el estilo, lo que pasa es que no lo veo taaaan importante como lo ven otras personas, y no me llama la atención tanto como una buena película. Sólo digo que tener un pene y que te gusten las chicas no implica que te guste el fútbol, yo soy la viva prueba de que eso no es así.

El futbol no es para gays

...

¡Ni el arte para los heteros! :jajaja: (¡vivan los tópicos!).

:jajaja::jajaja::jajaja:

Que risa, jajaja

Mirar el futbol pa ver los jugadores suadillos , en shorts y a veces quitandose las camisetas ....eso es que me gusta el futbol o que no ?

:D

Soy el unico que piensa que eso del Mundial Gay no es mas que una forma de automarginacion y discriminacion???
No yo creo lo contrario, es simplemente una forma de no esconderlo.

Porque de resto si es una tonteria separar el futbol por la orientacion sexual de los jugadores...

PD: esos camerinos del equipo gay, si que deben ser interesantes! :rolleyes:

Soy el unico que piensa que eso del Mundial Gay no es mas que una forma de automarginacion y discriminacion???

Yo estoy algo de acuerdo contigo.

NO creo que la mejor manera para que la gente acepte a los mariquitas o afeminados sean estas cosas...

Por ejemplo lo del dia del orgullo gay, a mi personalmente me sobran los adornos y las locas de las carrozas. Creo que se llegaria mas lejos con una manifestacion no tan escandalosa y fiestera y mas reivindicativa.

Osea que el año que viene menos plumas y mas polos ralph lauren !!

No, no eres el único que lo piensa. Es más, si se le ocurre a alguien crear un "equipo para heterosexuales", con todas las letras, se le demanda por homofobia. Como de momento la realidad es que los heterosexuales no solemos ser discriminados por nuestra condición sexual, no pasa nada, pero veo peligroso que empiecen a crearse iniciativas que excluyan a los que no tienen cierta inclinación sexual, me parece un tema un tanto peliagudo.

Atrás