a fama te hace millonario, la fama vuelve loco, la fama en muchos casos acaba con tu vida.
Esto es verdad, hace poco y creo que deben saber la noticia, Liam Payne ex integrante del grupo One Direction cayo desde el balcón de un tercer piso de un hotel aquí en Argentina, en BS As, el caso fue catalogado como suicidio involuntario, porque el tipo tenia una cantidad desorbitante de drogas y alcohol y que ni se dio cuenta cuando murió.
Si vamos a la historia de los cantantes o artistas famosos podemos encontrar un montón de casos como este, sin ir mas lejos el llamado club de los 27. Famosos como Heath Ledgger, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Brittany Murphy, Jim Morrison y otros como Whitney Houston de mas edad etc etc, el mismo Michael tambien.
Y nos preguntamos ¿por que una persona que aparentemente consiguió su gran sueño de hacerse famoso, tener fortuna y ser amado por miles de personas, llega a a este punto.?
Y voy a dar mi punto de vista que puede ser o no real. La Soledad, el encierro, el no poder tener una vida normal, provoca depresión.
Robbie Williams al enterarse de la muerte de Liam, dijo que él como ex integrante de una banda juvenil, había pasado por lo mismo, que esa época fue atroz porque se trataba de salir al concierto y luego al hotel, concierto-hotel así sucesivamente, que cuando la función terminaba se encontraba solo en el hotel sin nadie y con un carrito lleno de bebidas alcohólicas en su habitación.
Michael era una persona muy fuerte y lo debió ser para afrontar toda la mierda que le cayó encima durante años, porque muchos pensaron que luego de la primera acusación él se suicidaría, él mismo dijo que odiaba las giras. Cuando tenia la presión de las giras o como en el ultimo caso las exigencias de los conciertos de This is is, era cuando mas recurría a los ansiolíticos y analgésicos.
No justifico la droga como dije antes, pero comprendo el contexto en el que viven y que los hace vulnerables y no los juzgo.
Es por eso que agradezco ser una persona "normal" y jamás cambiaria mi vida por la de ellos por mas fama y dinero que hubiera de por medio.