• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El grupo A1 quiere superar a Thriller

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
a1-91619-0.jpg

En una entrevista a la web Aftonbladet, el grupo A1 ha declarado haber grabado un album de pop que será mejor que Thriller de Michael.

Aftonbladet

Ánimo chicos! Ya casi lo tenéis!! :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajajaja

Ilusos eso solo podría superar el mismo MJ

Apuesto a que si llega a 1000000 de copias sería mucho

Y luego por esos desconocidos............

jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajaaaaaaaaaa

Lo primero que me gustaria saber.
Quienos son estos?

Creo que para superar a Thriller mas que nada debe de ser un grupo conocido y estos son la primera vez que se algo de ellos.

para Xtar

aprovechando que estas aqui ve tus mensajes para ver lo de mi ordenador
Y que idioma es ese?
para medio traducirlo en altavista

:D

Me ha hecho mucha gracia este post :p jejejejejejeje No era en Abril el dia de las inocentadas en las Américas!!?? ;) aquí tenemos una muy buena jejejejejejeje :D:D:D

sueprar thriller

Yocv reoq eu la hazaña de thrilelr es ino impsosbel , si considerabelmenet dficl de sueprar, pro ale xistencia del ienternet y la extensiont an grand edle emrcado pirata en el mundo

ejem ejem...

en los tiempos que corren lo mejor que pueden hacer en el panoráma musical es "vender" mas de un millón de discos piratas en el "topmanta" :p

Quien diablos son A1???!!!!!!!!!!!!!!!!!! creen que tendran un disco mejor que Thriller!!!! jajajajajaja, ya lo veremos!!!.

Pero me queda una gran duda otra vez: ¿Quien DIABLOS ES A1??

por dios pero si son totalmente desconocidos esos cahvales!!!xo, bueno, de ilusiones tambien se vive, no?? :p

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ademas fijate tú la cosa, que A1 están en Epic y estuvieron a punto de fichar por MJJ Music...

pues menos mal que no fue por sony, porque si no, que dios se apiade de su alma. :meparto: :meparto: :meparto:

Yessy, si lo chungo es que Epic es igual que decir Sony, son prácticamente lo mismo! :p Precisamente por eso lo llevan claro! :toma:

PUesssssssss.....:confused: ....

Yo quiero vivir con MIchael en Neverland!! :enamorado

Hay las mismas posibilidades no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Creo que lo mio es mas facil...:p :meparto: :meparto:

Besitos!! :muac:

Atrás