Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:meparto: :meparto: :rollin: :meparto: :meparto:
pues entonces la llevan clara de todos modos!!!
xo a mike con epic no le fue mal, no???los de sony es que son unos cab... eso.jejeje
No les presteis atención!! Con declaraciones como esta lo unico q buscan es publicidad!! No hace falta ni decir q ellos mismos no se creen lo que estan diciendo!!
Stop Dirty Pop!!
Kuando he leido el titulo, casi me parto de la risa...:lol: :lol: :lol: ...Pero antes de juzgarlos me gustaria saber kien son !!!!! si alguien lo sabe , que me lo haga saber, me gustaria saber quienes son estos que se crenn que pueden superar a thriller...:lol: VAYA CHISTE!!
no solo se superara athriller el disco si no todo lo ke vino kon el, ademas cauntos no han dicho ya eso y nisikiera se acercan a logaralo, elk ultimo ke me viene a la cabeza es eminem jajajajajajajajajajaj pobres ilusos
A ver Yessy: Michael tiene su contrato con Epic Records, pero Epic pertenece a Sony Music. En realidad Sony no es una discográfica por sí sola, sino un grupo empresarial que abarca varias discográficas: Epic, Columbia, Dancepool, S2, etc. Osea que para el caso Epic y Sony es mas o menos la misma cosa.
PUES LA VERDAD SI LO GILIPOYAS ESTOS TIENEN ALGUN TRAPICHE CON SONY Y COMO SABEMOS Q SONY QUIERE JODER A MICHAEL CAPAZ Q SONY SE COMPRA LOS CASI 60 MILLONES DE DISCOS ASI MISMO SOLO PARA DESNACAR AL REY Y SI ESOP PASASE ESTARIA AMS CLARO ESE TONGO Q....
Y EL REY NO SE QUEDARIA CON LO BRAZOS CRUZADOS CUANDO VEA Q UN DISCO LLEGA A 10 MILLONES IMAGINA CUANDO VAYA POR 50
ASI Q A ESPERAR HABER Q PASA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.