• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El grupo A1 quiere superar a Thriller

:meparto: :meparto: :rollin: :meparto: :meparto:
pues entonces la llevan clara de todos modos!!! :D :D
xo a mike con epic no le fue mal, no???los de sony es que son unos cab... eso.jejeje

No les presteis atención!! Con declaraciones como esta lo unico q buscan es publicidad!! No hace falta ni decir q ellos mismos no se creen lo que estan diciendo!!
Stop Dirty Pop!!

Kuando he leido el titulo, casi me parto de la risa...:lol: :lol: :lol: ...Pero antes de juzgarlos me gustaria saber kien son !!!!! si alguien lo sabe , que me lo haga saber, me gustaria saber quienes son estos que se crenn que pueden superar a thriller...:lol: VAYA CHISTE!!

no solo se superara athriller el disco si no todo lo ke vino kon el, ademas cauntos no han dicho ya eso y nisikiera se acercan a logaralo, elk ultimo ke me viene a la cabeza es eminem jajajajajajajajajajaj pobres ilusos

jajejijoju... borriquito como tú!!!!

No veas... y yo diciendo que Whatever Happens hacía pensar que te habías fumado un porro y que estabas volando...

Permítanme, por favor:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:soplete: A1

P.S.: Peri, a mí también me mola tu avatar!!!

Archivos adjuntos

• freedom.jpg
    freedom.jpg
    20,4 KB · Visitas: 27
A ver Yessy: Michael tiene su contrato con Epic Records, pero Epic pertenece a Sony Music. En realidad Sony no es una discográfica por sí sola, sino un grupo empresarial que abarca varias discográficas: Epic, Columbia, Dancepool, S2, etc. Osea que para el caso Epic y Sony es mas o menos la misma cosa.

Quien qeuire QUE?? :meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno, supongo que todo artista queire superar el mejor album de la historia:D:D

JODER ESE NOMBRE DEL GRUPITO JAMAS LO HAVVIA OIDO DUDO K TENGAN PAGINA WEB!!!!

NO SUPERAN A THTILLER NI EN 100 AÑOS}1!!

Eso, eso que lo intenten... Hay gente que no sabe que decir para darse publicidad....penoso

Michael es INSUPERABLE e... INVENCIBLE!!!!

quienes son A1??????nunca en mis 20 years de vida los habia escuchado nombrar.....:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

igual me parto,......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que ilusos......

PUES LA VERDAD SI LO GILIPOYAS ESTOS TIENEN ALGUN TRAPICHE CON SONY Y COMO SABEMOS Q SONY QUIERE JODER A MICHAEL CAPAZ Q SONY SE COMPRA LOS CASI 60 MILLONES DE DISCOS ASI MISMO SOLO PARA DESNACAR AL REY Y SI ESOP PASASE ESTARIA AMS CLARO ESE TONGO Q....
Y EL REY NO SE QUEDARIA CON LO BRAZOS CRUZADOS CUANDO VEA Q UN DISCO LLEGA A 10 MILLONES IMAGINA CUANDO VAYA POR 50
ASI Q A ESPERAR HABER Q PASA

Atrás