• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hermano de Gavin irá como testigo / MJ roba...

:lol: :lol: siii una vez vino a mi casa y se llevo una estanteria.... jo entendedlo, esq el hombre no tiene dinero ni pa´comer.......

:lol: :lol: :lol: ayyyy q cosassss....

-CRISJACKSON-

ya vereis como michael va a salir de este calvario, no os preocupeis, pero lo de la madre, bueno...... mejor dicho lo de la madrecita es ya muy feo lo que está diciendo.

Todo el mundo sabe que Michael no tiene necesidad de robar :meparto: y mucho menos robar muebles :cuñao

Esta señora alucina de mas :-¬ :lol:

Bueno es de esperar que lie a toda la familia en esta gran mentira. Asi que paciencia que todo acabara y bien para los que tenemos la verdad.

Esto ya es muy fuerte...lo primero es que si yo presencio unos abusos hacia mi herman@, no tardo meses en decirselo a mis padres. Y respecto a lo de los muebles es ya el no va más, argumentos como estos son los que hacen caer a la acusación por su propio peso. Michael va a salir vistorioso de todo esto, y nosotros estaremos aquí para celebrarlo ;).

...y la de acusaciones absurdas ke todavia no hemos oido, todavia pueden caer mas gordas, tendreis ke estar preparados para partiros de risa en cualkier momento leyendo un post co mo este.

:meparto::meparto::meparto:

...
MJ INNOCENT

:meparto: :lol: :lol: :meparto: Que me meo toaaaaaaaaaaa :lol: :meparto: :lol:

¿robar muebles? por dios, si MJ puede comprar todos los muebles que existen en el mundo!

Michael puede tener muebles mas bonitos de lo que esta tia haya podido tener en su vida, que no me venga con esas.

Que se prepare el hermano cuando vaya a juicio que le tiraremos tomates y huevos, como a Gavin y a su madre jejeje

Pues... 8Ð
Admito que al leer la segunda parte del topic "MJ roba..." imaginé que lo mismo había alguna grabación al estilo Winona Ryder, y querían aprovechar para culparlo de más cosas. :borrachín

Pero hombre, por favor... ¿quién iba a creer que Michael le robaba los muebles a esa desquiciada? Si seguro que los tiene llenos de carcoma además. :p
El hecho de que vayan saliendo chorradas de este calibre, facilita las cosas. ;)
¡Saludos!

Atrás