• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hombre que encerró y violó a su hija durante 24 años

Estoy realmente horrorizada, llevo todo el dia mirando la foto de este hombre y preguntandome que puede llevar a una persona a hacer algo asi, que hubiera sido de esta gente si además el animal este hubiera muerto de manera repentina ...

Afortunadamente ahora le queda lo peor, vivir con esto sabiendo que todo el mundo sabe lo horrible que es.

Hablo de esta noticia:

Fritzl admite haber incinerado a uno de los siete niños que tuvo con su hija

El hombre encerró a su hija Elisabeth durante 24 años en un sótano bajo la casa familiar en una localidad austriaca

La policía del Estado federado de Baja Austria ha confirmado hoy que el jubilado Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado ser el padre de los siete hijos nacidos en un calabozo subterráneo tras violar a su propia hija y de haber quemado el cadáver de uno de ellos que nació muerto. Franz Polzer, jefe de la policía de Baja Austria, ha dado a conocer en rueda de prensa la confesión del acusado, detenido el sábado pasado tras saberse que había encerrado a su hija Elisabeth durante 24 años en un zulo bajo la casa familiar en Amstetten, a 130 kilómetros de Viena.

Presa_secta.jpg

Los hechos salieron a la luz ayer, tras descubrirse por casualidad que una de las hijas de Josef y Elisabeth, de 19 años, había sido internada en un hospital local a raíz de una enfermedad genética típica del incesto. La joven de 19 años, Kerstin, fue llevada al centro sanitario por su abuelo. Cuando los doctores quisieron ver a la madre de la muchacha, estalló el caso. Elisabeth, que fue conducida junto al resto de sus hijos y su madre al hospital, se hallaba en un estado psíquico deplorable y daba la impresión de tener 20 años más, ha relatado esta mañana Polzer.
Cautiva desde los 18 años y violada desde los once
La mujer, que ahora tiene 42 años, estuvo cautiva desde los 18 en un zulo de 80 metros cuadrados sin luz natural situado a dos metros de la casa donde vivían su madre, Rosemarie, y un hijo legítimo que ésta tuvo con Josef. Para la opinión pública austriaca resulta incomprensible que Rosemarie y el hijo legítimo del sospechoso no se percataran de la situación.
Según la prensa austriaca, la víctima explicó a la policía que su padre abusó sexualmente de ella por primera vez cuando tenía once años y que cuando tenía 18 la llevó al sótano de la casa y la inmovilizó con esposas. Allí permaneció durante 24 años y fue violada repetidamente por su padre. El sospechoso tuvo siete niños con Elisabeth. En 1996 nacieron gemelos, de los que uno falleció. Su padre-abuelo lo incineró en un horno en el jardín, según explicó la aturdida madre a los agentes.
Tres de los hijos, de 19, 18 y 5 años, jamás vieron la luz del día y permanecieron siempre con la madre en el escondite, sin que las autoridades sospecharan nada durante años, mientras que los otros tres hacían una vida que los vecinos y compañeros de escuela consideraban normal.
El abuelo y presunto padre de estos niños había extendido el bulo de que la madre había abandonado la casa y se había ido con una secta religiosa, lo que apoyó con cartas que obligó a escribir a su hija para justificar esta versión.
Acceso al zulo mediante una clave
Al escondite, una especie de segunda vivienda ventilada con aire forzado, con una pequeña cocina, una ducha, televisor y espacio para dormir, se entraba por una puerta de acero que se deslizaba por raíles y que estaba disimulada por estanterías en el sótano, y que sólo podía abrirse mediante un código electrónico, que finalmente el hombre entregó a la policía para que penetrara en su interior. En los mismos bajos, también se descubrió una habitación acolchada, posiblemente para impedir que las voces salieran al exterior en esa zona residencial de Amstetten.
Según los vecinos de Josef Fritzl, este ingeniero, propietario de su propia empresa, tenía antecedentes penales y había cumplido incluso una pena de cárcel, extremo no confirmado por las autoridades.

Abusos_anos.jpg

No salgo de mi asombro... 24 años? 7 Hijos de su padre? Tras de haberle robado la vida, la ha dañado psicologicamente de una forma que dificilmente se puede imaginar.... y ni hablar de los niños.

Que monstruo.

yo no logro entender ke pase esto bajo los pies de tu casa y no te enteres de ke tienes a un grandisimo hijo de puta como marido,.....no me jodas¡¡¡

Cuando creo que el ser humano no puede caer más bajo descubro el tremendo poder de superación que tenemos :D

.....Que ASCO damos...

Su madre será una santa pero él es un hijo de la gran puta.
Pienso lo mismo que Sonia,no me jodan que nunca hubieron sospechas de nada.

yo no logro entender ke pase esto bajo los pies de tu casa y no te enteres de ke tienes a un grandisimo hijo de puta como marido,.....no me jodas¡¡¡

Yo tampoco. ¿como puedes no darte cuenta que debajo tuyo viven cuatro personas?. Además que para construir el baño, la cocina, el respiradero para el aire, la habitación, la puerta esa con codigo de seguridad... habrá que hacer una obra digo yo. A parte de que joer, lo que comen, el papel higiénico, el jabón, no se, todo eso ¿no se daba cuenta de que le faltaba después de hacer la compra o, si no la hacía ella, no se daba cuenta del dinero que se gastaba o simplemente de la basura que se producía?. Yo es que no puedo creer que no te enteres de algo así en 24 años.

No mam... toda la maldad se refleja en la cara del maldito! Como el ser humano es el que mas daña al ser humano, no es posible que exista gente en ese estado mental, en el radio lo venía escuchando, al parecer lo comentaron lo más leve posible...

:(

En serio, esto no tiene nombre. Es el típico argumento de historia de pelicula que no me puedo creer... :eek:

Sin palabras.

PD: este hombre merece un juicio justo??

Precisamente el otro dia estaba leyendo en el internet historias de los llamados "niños salvajes", que son niños que han vivido toda o gran parte de su vida encerrados o bien con los animales en los bosques, y la mayoria eran abusadois por sus propios padres. El que mas me impacto fue el "niño pajaro", cuya madre desde que nacio, lo tuvo encerrado en una buhardilla con cientos de jaulas de pajaros con estos tambien, porque a ella el encantaban los pajaros. Ella no maltrataba al niño de pegarle y eso, simplemente le ignoraba completamente, solo comia los restos de la comida de pajaros y cuando fue liberado por las autoridades ya de adolescente, curiosamente el niño no sabia hablar, sino piar como los pajaros! :eek: Jamas tuvo comunicacion con ser humano y su madre nunca le hablo asi que no sabia hablar ni hacer nada como humano, solo un comportamiento de pajaro.
Increible.

:| Dios Santo!!!! ¿Alguien puede desarrollar una empatía de la que carezco, para que me expliqué, qué demonios es esto?:|

¿Va en serio?

Horrible, de verdad. Y verle la cara a este personaje me repatea de una manera... ¡y encima no se me quita de la cabeza!

¿veinticuatro años escondiendo una cosa así? ¿y a unos críos también? Espero que penalmente se le castigue como bien se merece.

Esperemos a ver que pasa en el jucio. Por favor, si alguien se entera que lo ponga.

Tiene todo el perfil de un psicópata: es lo que hay. La conducta del psicópata es elaboradísima y organizada. Si alguien puede hacer un crimen perfecto es uno de ellos.

Entiendo que cause repulsión, pero estamos hartos de leer y ver historias sobre ellos y no entiendo que haya aún quien se sorprenda: léase "El silencio de los corderos", etc. Sí, eso pasa y es muy difícil detectarlo; precismanete porque son hipercontroladores de todos los detalles.

Al psicópata le es imposible tener remordimiento ni conocer el dolor ajeno. Sólo actúa siendo él el centro del universo. Y si tiene una conducta organizadísima no es por esconder lo que hace, sino que forma parte de su manera de comprender su mundo. Al contrario del psicótico (el "loco"), que lo descubres casi sin querer cuando quiere "engañar" a alguien.

Es así: es un psicópata que ha llegado muy lejos y que lo único que queda es mantenerlo contenido. Y los hijos y toda la gente encerrada, una desgracia, la verdad.

50%M :|

Supuestamente hay un programa así en Discovery Channel no? Llamado Indice de Maldad, tienes razón Smoothers, hay personas que no se arrepienten, pero porque ya estan mal de su mente...

que barbaridad!!!, no sale una de su asombro al oir estas atrocidades estoy muy de acuerdo con kishaya, no se puede caer más bajo...

no se kien tiene mas culpa,si el padre o la madre ke viviendo ellos debajo de ella mas de 20 años no se entera de nada,eso no se lo cree nadie,.........seguro ke lo sabia y terminara saliendo a la luz,.......

no se kien tiene mas culpa,si el padre o la madre ke viviendo ellos debajo de ella mas de 20 años no se entera de nada,eso no se lo cree nadie,.........seguro ke lo sabia y terminara saliendo a la luz,.......
Yo tampoco me creo que la mujer no sospechase nada, lo siento, pero no me lo creo, que se oye, mi habitacion estaba en el basement(en usa...) y oia hasta cuando follaban dos pisos mas arriba...asi que...:sacabo:

Esto es flipante. Suena raro que la madre no se enterara de nada, pero como Smoothers dice ya controlan ellos bien todos los detalles para que nadie se entere, asi que la madre igual creia que vivia con San Pedro y tenia a Satanás en casa metido. Le montaria la pelicula de que la hija se metio en la secta, encima recibian cartas de la niña diciendo que estaba en ella y tal.... Y ahi tambien dice que las paredes estaban reforzadas para que no se escuchara el ruido.

En fin.... el mundo esta loco

Como dice Liya82, vamos, que si no se tenía que enterar la mujer, ya se encargó de que no se enterase.

Casos de psicópatas "bellísimas y ejemplares personas" (siempre según los vecinos) con parejas en estados de confusión y depresión profundísima (elaborado con paciencia por el propio psicópata) hay a puñados en el mundo.

Lo tristísimo de este caso es lo alargado en el tiempo y lo atroz de las violaciones incestuosas. Para helar la sangre.

Puse el comentario anterior porque por todos lados todo el mundo suelta su rabia y gritos de que le hagan sufrir a cambio... y no sirve de nada. A alguien que ya ha hecho algo así, podrías torturarlo durante una semana hasta matarlo y no sentiría ningún tipo de remordimiento por lo que ha hecho.

En mi opinión, esta aberración de la personalidad, así como las enfermedades degenerativas como el Alzheimer son seguramente los procesos más tremendos que pueda sufrir una persona.

50%M :|

¿veinticuatro años escondiendo una cosa así? ¿y a unos críos también? Espero que penalmente se le castigue como bien se merece.

NO existe castigo terrenal que sea justo para este individuo...Si existe un infierno donde se es torturado para toda la eternidad, eso es lo que se merece este mounstruo de persona.

Smoothers, muchos dijeron lo que vos decis de que es un psicópata, tiene todas las características, es cierto...

Pero una vez yo hablaba con un amigo que lee mucho sobre psicología y el no entendía como yo me quería enterar siempre tanto de asesinos en serie o del nazismo y Hitler...Yo le dije " es que me vuelvo loca queriendo saber PORQUE se hacen esas cosas? ¿QUE ES LO QUE NOS LLEVA A COMETER SEMEJANTES ACTOS?..."

Y el me dijo...."no todo tiene justificación, a veces se es malo como se es bueno...no quieras justificar todo, a veces las personas son malvadas porque la maldad innata existe tanto como la bondad innata"

Y este hombre puede ser un psicopata, pero lo que hizo es también de tener una maldad más alla de lo normal en el ser humano.:vom:

Atrás