• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hombre que encerró y violó a su hija durante 24 años

Leí esta noticia ayer en el periódico en mi ratito de descanso en el colegio y me quedé helada...:| 24 años, que se dice pronto. Cúanto loco suelto por el mundo, cómo se puede llegar a hacer esas cosas joder, es que es increible.

Al menos la mujer ya está a salvo, y a ver si le cae un buen puro a ese individuo. Claro que... el DAÑO ya está hecho, y bien hecho además :|

no se kien tiene mas culpa,si el padre o la madre ke viviendo ellos debajo de ella mas de 20 años no se entera de nada,eso no se lo cree nadie,.........seguro ke lo sabia y terminara saliendo a la luz,.......

Evidentemente, la culpa de una atrocidad así es quien la comete, no quien no se cosca. El sótano insonorizado, una puerta con una clave detrás de estanterías en el sótano y cartas de la hija en las que decía que se había ido. Es difícil que no se enterara pero no imposible. Y de ser así, a la madre le va a ser imposible quitarse el sentimiento de culpabilidad. :(

Empecemos a preocuparnos de la madre: Rosemary. Esto sí que mosquea. ¿Que ellos no tenían ni idea de la cría y el resto de hijos??????????? :|

Empecemos a preocuparnos de la madre: Rosemary. Esto sí que mosquea. ¿Que ellos no tenían ni idea de la cría y el resto de hijos??????????? :|
Es posible que si, pero de seguro la madre tampoco será una persona "Normal", imagina a este señor casado con ella, que sea muy autoritario, si es capas de violar a la hija, darle una paliza a la esposa debe ser como quitarse un pelo. Es muy probable que si la madre lo sabia, este la tuviese totalmente subyugada a nivel psiquico.Al punto tal vez de no ser ya ella misma.

Estoy realmente horrorizada, llevo todo el dia mirando la foto de este hombre y preguntandome que puede llevar a una persona a hacer algo asi, que hubiera sido de esta gente si además el animal este hubiera muerto de manera repentina ...

/quote]

Dilo como lo que es "un ser humano" ...

La austriaca secuestrada y violada por su padre aparenta 20 años más de los que tiene

804377_tn.jpg

años , tiene en la actualidad 42 años. Sin embargo, su aspecto es el de una mujer 20 años mayor, según explicaron los investigadores, que asocian este envejecimiento prematuro a la falta de luz solar (la mujer tiene el pelo muy blanco y la piel casi transparente).

Lo mismo ocurre con los tres hijos que permanecían encerrados junto a Elisabeth. Los psicólogos que les han tratado advierten que no han podido "desarrollar ningún sentido de la comunidad" y que, como su madre, padecen problemas de piel.

Cuando fueron liberados, el menor de los niños, Félix (de cinco años) le dijo a la asistenta social que le encantaba poder "subirse a un coche de verdad" porque hasta ahora sólo los había visto por la televisión, según recogen varios medios.

Franz Polzer, jefe de la unidad de investigación criminal de la Policía de la provincia de Baja Austria, donde se encuentra Amstetten, ha declarado que Elisabeth se encuentra en un estado psíquico lamentable, aunque se ha mostrado dispuesta a ofrecer un "relato detallado" de todo lo ocurrido.

Estoy realmente horrorizada, llevo todo el dia mirando la foto de este hombre y preguntandome que puede llevar a una persona a hacer algo asi, que hubiera sido de esta gente si además el animal este hubiera muerto de manera repentina ...

/quote]

Dilo como lo que es "un ser humano" ...

ayanami, no te entiendo.

Ya empiezan las sospechas sobre la madre, han aparecido unas fotos del ANIMAL este en Tailandia de vacaciones y se preguntan quien alimento y se "ocupó" de la niña y sus hijas mientras.

han aparecido unas fotos del ANIMAL este en Tailandia de vacaciones.

No te confundas, los animales no son capaces de hacer algo remótamente similar...solo nosotros estamos capacitados para comoter semajantes actos:miedo:

Respetemos a los animales porque nosotros somos unos mounstruos que cada vez nos superamos más en nuestra habilidad de hacer daño....

Kishaya tiene razón al 100%.

Y mañana ocurrirá cualquier otra burrada que este caso nos parecerá de lo más light :( .

Segun he oido yo los niños que salieron del zulo ese, llegaban a casa de los "abuelos" con una carta que decia que eran de la hija que aun estaba en la secta y que por favor se hicieran cargo de ellos que ella no podia.

La madre yo creo que no sabria nada de nada. Demasiado bien montado lo tenia

Es realmente necesario que especifique que con animal no me refiero a la expresión literal de la palabra??

Segun los psicologos la madre tiene el tipico comportamiento de quien "quiere mirar para otro lado", no se sabe si por terror o por qué.

Esto tiene la pinta de que va a acabar como el caso de Natasha Kampush.

Esto supera lo de Natasha Kampush a años luz.

Se rumorea que una de las hijas que tuvo con su hija pudo tambien sufrir abusos.

Realmente es algo dantesco, lo del niño que murio y lo quemó es fuerte, y ese zulo que construyo en 1970...
el infierno sometido de los hijos y la madre la cual debio quizás parir por su cuenta y cortarse su cordón umbilical....ect ect...

Uno de los casos más fuertes que yo he escuchado.

Solo verle la cara me dan ganas de vomitar, y eso ya es suficiente... Esos ojos de cabron que me lleva (y siento decirlo asi)... Joder, solo hay que mirarle la cara!!!

Pero que p*to degenerado! Pero yo creo que la hija en algun momento pudo averse defendido... Teniendo en cuenta que el ombre es mayor, y q la violaba incontables veces... En algun momento tenia la oportunidad de darle un buen leñazo en los testículos...

Agh, no puedo seguir comentando esto... Me da tantisimo asco, tantisima pena... Seguramente esta mujer estará traumada toda su vida, y depende como, le costará aceptar a sus hijos... Por que yo, sinceramente, tener unos hijos de este modo me seria repulsivo y verlos cada dia..... Eso si, ellos no tienen la culpa, obviamente!!!

Este hombre se merece lo peor... Pero que asco! MUERTE LENTA Y DOLOROSA!!! AÑOS DE SUFRIMIENTO FISICO!!!

Les deseo lo mejor a ellos, ahora que son 'libres'.

Salu2

Miaru, no te guies por el resotro, a veces hay demonios con cara de ángeles.
Este
Ted_Bundy.jpg

era...Ted Bundy, uno de los mayores asesinos en serie de la historia, mató a 35 mujeres, las violaba y también comía a veces su carne. (se dice que hasta llego a matar 100, pero no se tienen pruebas).
Era ENCANTADOR según todos los que lo conocían y muy guapo, ojos azules, simpatico, atletico...Nadie se hubiera imaginado que era capaz de hacer lo que hizo...:miedo:

Es muy difícil, lamentable, tener q saber d estas cosas, tener q enterarse de lo q sufren tantas personas en el mundo... y una sin poder hacer nada :(

Atrás