• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El impacto de MJ en el Sur de Asia: "Michael Jackson fue a Manikganj"

Amo este post y es genial la historia, ya sostuve en varios post que la popularidad de Michael Jackson es mayor y mucho mas extendida que la de cualquier otra estrella pop, estas palabras no fueron bien entendidas y si muy cuestionadas y criticadas por muchos fans de Michael...pero Michael se escucho en rusia antes que cualquier otra estrella pop. Michael se escucha en cada rincon de africa, donde no llegan las gagas de moda...Michael se escucha en cada rincon de asia, Michael es Rey en el mundo musulman donde no se le permite a otros este privilegio....donde casi no se escucha Musica occidental ... en China es idolo desde hace tiempo, Michael sigue rompiendo barreras y algun dia habra investigaciones sociologicas que lo pongan en su verdadero lugar.
Michael llegò antes y màs lejos que todos.

Gracias Xtar por compartir esta maravillosa historia.
Aunque digan que se iguale el record de Michael....no es cierto porque Michael llego a todas las partes del mundo........sigue cosechando fans, porque no tiene edad mientras que los cantantes hoy llegan a pocos paises y su fama no dura tanto ...Michael en todo es inigualable y ES UNICO;)

jajaja que historia tan genial!!!

Siempre discuto esto con mi pareja:
Quien es la persona o nombre mas conocido de todos los tiempos?
Yo siempre digo MICHAEL JACKSON!!
Él lo intenta con Bin Laden, Bush, o Rocky pero sabe que YO GANO!!
No hay un nombre mas conocido que Michael Jackson.

Atrás