galahat
0
Esto va a resultar de lo más surrealista...
En cuanto a tu filiación política, no tenía ni la menor idea. He estado muchos meses sin ordenador y ni siquiera conozco el tema de la "encuesta" esa. Contesté a tu comentario sin pensar en el usuario porque no sé nada de ti.
Por cierto, aunque me salgo del tema y ya sé que Bizi no lo decía por mí, Carrillo no es ningún ejemplo para mí, de hecho siempre he sido muy crítica con él. Me quedo a años luz con Marcelino Camacho.
, pero cuando se está de fiesta de temas de política nada, que son un auténtico coñazo.
¡Qué casualidad!. Si te relees mi respuesta en ningún momento salió de mi teclado que tú hayas dicho que "si eres joven mereces ser apaleado" Quizá lo hayas deducido siguiendo la lógica implícita de lo que decía, que es exactamente lo que yo he hecho con tu comentario.Bue...Lo que hay que leer...Y despues te quejas de lo que escribo yo...EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE SI ERES JOVEN MERECES SER APALEADO.Eso salió de tu boca,y no de la mía...O sea,estás inventando algo que YO jamás dije.
Tampoco te he calificado ni juzgado como persona ultraderechista. Si te hubiera querido incluir dentro de esa categoría hubiese escrito "qué detalle que ciertos ultraderechistas nos "dejéis" [no "dejen"] que pensemos lo que queramos". Con "nos dejen" hacía referencia a los falangistas responsables del intento de agresión. Fíjate, si de una forma verbal que no te incluye has interpretado que así lo hacía, ¿no te parece que tu primer comentario podía llevar a la interpretación que Bizi y yo hicimos de él?.Y por cierto,creo que algunos han pasado por alto el post: "No juzgueis sin antes conocer"(http://mjhideout.com/foro/showthrea...t610439) ... No sos nadie para calificarme ni juzgarme como una persona ultraderechista...
En cuanto a tu filiación política, no tenía ni la menor idea. He estado muchos meses sin ordenador y ni siquiera conozco el tema de la "encuesta" esa. Contesté a tu comentario sin pensar en el usuario porque no sé nada de ti.
Por cierto, aunque me salgo del tema y ya sé que Bizi no lo decía por mí, Carrillo no es ningún ejemplo para mí, de hecho siempre he sido muy crítica con él. Me quedo a años luz con Marcelino Camacho.
Si estoy en Madrid y puedo ir, estás invitadísimoSi me invitas a ir... los dos a solas aceptaré...asi podemos discutir cara a cara lo que sea, entre los efluvios del alcohol...Tienes que tener tu morbo enfadadilla.