• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juez Rodney S Melville llevará el caso MJ

Escrito originalmente por coleguita
A mi me gustaría saber si el jurado estará formado por personas pertenecientes al estado de California o si únicamente se elijen del municipio de Santa Bárbara...

Yo imagino que serán personas elegidas al azar de todo el condado de Santa Barbara...

Con lo mangoneado que está todo esto de la justicia en EE. UU., espero que el apoyo de Arnie sirva para algo...

A mi me dieron risa esas comparaciones :lol: :lol:

Es que si tienen un parecido :cuñao

Y con respecto a lo del jucio,ójala y no se lleve a cabo :( y también rezaré porque todo salga a favor de Michael .

spangled dijo:
Con lo mangoneado que está todo esto de la justicia en EE. UU., espero que el apoyo de Arnie sirva para algo...

Estoy confundida con este tema, ¿es cierto que el famoso actor Arnold S. le ha apoyado?, porque se habia dicho qeu era una broma de una web de internet.:confused:

eso a ver si alguien puede aclarar lo de si schwarzenneger apoya a michael o era una broma, y sobre lo del caso me parece absurdo y peligroso lo del jurado popular, eso de elegir personas al azar y ke decidan ellos esto tan serio me parece fatal, mas ke todo en este caso porke esas personas se supone ke tienen ke ser neutrales y aki en este caso estaran con toda seguridad manipuladas por prensa y los demas medios porke no se habla de otra cosa y mas en santa barbara, en dfinitiva espero ke se haga justicia y michael le meta un tronco por el culo al capullo de snedon

uuuuuuuuuhhhh

Jurado popular.... espero que las pruebas sean de lo mas evidentes, porque si no.... no quiero ser pesimista pero ahy que tener en cuenta lo que suele pensar la mayoria de la gente..:(

¡Pero cómo va a apoyar Schwarzenegger a Michael!
Eso es una coña de internet, si fuera cierto nos habríamos enterado por otros medios y lo habrían repetido hasta la saciedad, porque sería un escándalo increíble.
Aunque piense que MJ es inocente, con ese cargo no puede permitirse hacer esas declaraciones públicamente, seamos serios.

Geragos elije bien a las personas del jurado, por Dios! Creo que eso basicamente va a decidir el veridicto, el juicio paralelo en los medios de comunicación va a ser burtal. El juez parece por la foto buena persona...

Menudo festival de los prejuicios y pensamientos kondicionados en kontra de Mike, el jurado popular (o populachero si leen y se dejan llevar por la karroña de los medios y su objetividad) atufa a esto.
Yo tan solo konfio-ke ya es mucho- en las palabras del juez:lo de prevalecer la kalidad de la justicia ante todo.

PD: Pues sí , los parecidos, aparte de razonables, son de lo más gracioso :meparto: :meparto:

Califican de muy justo al juez de Jackson

kbzasecc_1.gif
kbzasecc_2.gif
kbzasecc_3.gif

Califican de muy justo al juez de Jackson

La prensa de Santa Bárbara considera juzgador en el caso de Michael Jackson como "extremadamente experimentado"

Santa Bárbara (DPA).– El juez designado para tramitar el proceso en contra del astro del pop Michael Jackson por presunto abuso de menores, Rodney S. Melville, es considerado por los medios de comunicación locales como "extremadamente justo y experimentado".

El magistrado proyecta una imagen de humildad y hasta tiene una voz suave, señala la prensa. "No obstante, siempre tiene controlada su sala", declaró al Santa Barbara News-Press el supervisor del Tribunal Superior del distrito de Santa Bárbara (California) Gary Blair.

Normalmente los jueces son elegidos por sorteo, pero en el espectacular "caso Jackson" la corte de Santa Bárbara se decidió expresamente por Melville.

Contra este magistrado nunca se registró una queja. "Ha trabajado prácticamente en todo tipo de proceso penal", dijo Blair, "desde pequeños robos hasta acusaciones de asesinato con pena de muerte".

En el ámbito judicial se estima que el juicio podría prolongarse durante varios meses.

Bueno solo habra que esperar, no creo que si es un Juez experimentado y con una larga carrera atras se deje comprar y tirar esa reputacion por un caso lleno de mentiras, solo por perjudicar a una persona Inocente.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Tiene pinta de ser muy buena gente, espero q sea justo con Michael y no se deje llevar por la opinión general promovida por la prensa y Sneddon.

Aunq esto q he leido antes no me hace ni pizca de gracia, kiere decir esto q ha estado en contacto con Sneddon? o algo por el estilo?

Escrito originalmente por alita
Prior to moving to Santa Maria in 1971 he served as a deputy district attorney in the San Bernardino County District Attorney’s Office for 2 years.

Espero q no, bueno si tan justo y experimentado es, lo demostrará.

God Bless you, Michael

Eso de juzgado popular me mata de miedo, me suena como a eso de "Jackson's anonimous insider".Espero equivocarme.
Por cierto, éstas comparaciones me matan!! (jajajajajaja) :D
bESOS!

Atrás