• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El legado de los Reyes y su manejo : Michael y Elvis

Volvamos al tema del post sin caer en otras historias que nada tienen que ver aqui,
es cierto que el manejo del legado fue distinto, yo creo que por la participaciòn de Priscila en primer lugar. La madre de la ùnica hija de Elvis y su ex esposa fue ademàs el gran amor en la vida de Elvis. Ella se separò en una epoca donde Elvis estaba bastante fuera de control, pero luego de su partida, Elvis jamàs volviò a ser el mismo. El lazo de amor que los uniò e interès real hacen de que ademàs de cuidar un negocio y una marca, ella cuida al padre de su hija, y su recuerdo, y seguramente al hombre màs importante de su vida. Entonces la conexiòn es otra. Los albaceas de Michael, aunque branca fue su abogado y tuvieron cierto tipo de amistad, es un interès eminentemente comercial y por eso es enfocado de otra manera.
Igualmente aunque tuvieron tropiezos notorios y lanzamientos de baja calidad, y solo un par màs que aceptables, si lograron encauzar sus finanzas y hacer grandes negocios, aunque los fans seguimos esperando que todos los lanzamientos sean con la calidad que Michael merece.
Si es cierto que los lanzamientos de Elvis son para los fans de Elvis en todo el mundo que siguen manteniendo su negocio y los de Michael apuntan a llegar a nuevos pùblicos aunque para ello recurran a remixes varios , fakes y hologramas.
En cuanto al remix de Elvis fue tan bien hecho, que se convirtio en nùmero 1 en todo el mundo y es un ejemplo de que hasta los remixes si quieren pueden hacerse bien.
https://youtu.be/Zx1_6F-nCaw

Última edición:
Entiendo lo qué dices Dany, pero vamos de nuevo, la familia no tiene el control del patrimonio de Michael, el día qué Branca se quite del medio veremos qué sucede, qué yo creo qué no es nada tonto debe estar muy bien asegurado por si muere o le pasa algo, me pregunto porque el no tiene la misma inseguridad de Michael de todos los días de qué como es albacea de su patrimonio O quieran matar, sí Michael es más rico ahora qué hace seis años? El tipejo hasta autografos reparte en fin

Atrás