• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El libro que se ha dado en el memorial en formato pdf.

Programa del Funeral

cover.jpg
01-page.jpg
02-page.jpg
03-page.jpg
04-page.jpg
05-page.jpg
06-page.jpg
07-page.jpg
08-page.jpg
09-page.jpg
10-page.jpg
11-page.jpg
12-page.jpg
13-page.jpg
14-page.jpg
back.jpg

Re: Programa del Funeral

Gracias por ponerlo , x cierto se fijaron que al menos dos fotos son de los ensayos del This is it.

Una verdadera vergüenza toda la gente que ya lo ha puesto en eBay a la venta... y no han pasado ni 24 horas desde que llegaron a sus manos!

Que pena la cantidad de gente que asistieron al Staples Center para eso... Seguramente hubieran preferido vender sus entradas y hacer negocio, pero al no conseguirlo les queda una segunda oportunidad de llevarse un buen pico vendiendo estos libros:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...ckson+memorial+book&_sacat=See-All-Categories

Ojalá nadie los comprara.

Y ojalá tuviéramos la oportunidad de conseguirlo de alguna otra forma todos los fans.

:_(

Una verdadera vergüenza toda la gente que ya lo ha puesto en eBay a la venta... y no han pasado ni 24 horas desde que llegaron a sus manos!

Que pena la cantidad de gente que asistieron al Staples Center para eso... Seguramente hubieran preferido vender sus entradas y hacer negocio, pero al no conseguirlo les queda una segunda oportunidad de llevarse un buen pico vendiendo estos libros:

Ojalá nadie los comprara.

Y ojalá tuviéramos la oportunidad de conseguirlo de alguna otra forma todos los fans.

:_(

osea no quieres que la gente compre el programa y pones el enlace??? que avispao que eres, muy bien

Claro, como la gente no es avispada si digo "eBay" pero no pongo el enlace nunca lo encontrarán... :|.

Cesitar, si tu lo quieres alegraté, porque tendrás a un persona menos con la que "competir" por conseguirlo.

Que pena, pero allá cada cual.

Que burrada, pagar esa barbaridad de dinero por el programa.

Para eso no hay que ser fan, hay que ser un enfermo.

Muchas gracias Sumatra, tengo el nudo en la garganta desde ayer... no puedo parar de llorar! Esta hermoso el programa! GRACIAS!

Esto me lo guardo para leerlo en un sitio más intimo...
Una cosa, soy mediotonta, pero como no soy fan de Janet ni nada, no sabía que la frase con la que empieza el "programa" es de ella, por si otra gente no lo sabía Dunk es uno de los apodos de Janet, Michael la llamaba así a veces.

Ya, tengo la cabeza metida en un pozo o algo, menos mal que el buscador del foro es muy útil!!!!!!!

Besos y ánimos

Re: libro oficial memorial Michael

Muchisimas gracias Beackson por el aporte, estaba deseando verlo y tenerlo!

Muchas gracias.. en la página 12 aparece otra foto inédita de los ensayos :)sad:)

Gracias! Muy bonitas las fotos, aparte de que salen 2 nuevas de los ensayos.

Que fuerte la foto del 23 de Junio! :_(

Gracias BEACKSON :lloratris.

Atrás