• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El libro que se ha dado en el memorial en formato pdf.

Re: libro oficial memorial Michael

Mil gracias por el libro, lo he visto y es precioso, aunque no entiendo nada pero bueno ya encontraré a alguien ue me lo traduzca todo pues es my emotivo.

Aún, no puedo asimilar, que halla pasado todo esto, pero es la realidad, es duro, ver todos esas imagenes. Muchas gracias por compartirlo

Última edición:

Aún, no puedo puedo asimilar, que halla pasado todo esto, pero es la realidad, es duro, ver todos esas imagenes. Muchas gracias por compartirlo

Yo tampoco lo puedo asimilkar, de echo esta tarde cuando he llegado de trabajar a casa, es la primera vez que me he puesto a llorar, parece que empiezo a asimillrlo pero ests días atrás era imposible. Todvía miro fotos y no me lo creo.
No le deseo la muerte a nadie pero ¿por qué no le tocó a alguien de los que siempre desean el mal y hacen daño? hay bastantes así y por uno que se fuera no pasaba nada...

Estoy subiendolo en una pagina, luego vuelvo con detalles. para que lo podeis bajar.Gracias a una persona que me ha escrito en privado y me ha dicho donde y como hacerlo...
Sorry for my bad spanish:(
RIP my angel!

Un seg porfa que se esta cargando en mediafire.com...esta por 70%..como termina le paso el enlance..es que pesa mucho..
RIP my angel!

Atrás