• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

~ El mágico mundo Disney ~

waltdisney.jpg

Hola! :)

Bueno este post se trata de todo lo relacionado con el mágico mundo Disney, podemos compartir bandas sonoras, videos youtube, wallpapers, pelis, comentarios, curiosidades, bueno, lo q se nos ocurra de este maravilloso universo.

Dedicado a todos mis amigos y en especial a aquellos que aman el mundo Disney y la mágia en general: Maru, Shine, Jessi, Fantasy, Crissty, y tantos otros usuarios soñadores que vuelan entre las estrellas buscando lo hermoso del amor y la fantasía!

0_fantasia_disney.jpg

Última edición:
Javi yo no se por que en tus temas no me aparece la opción de adjuntar archivos :confused:

Bueno, muchas gracias por lo que me toca :*)

Aqui hago mi aportación.

Fantasia.jpg

Fantasia2.jpg

BeautyAndTheBeast.jpg

El otro dia lei en una revista de curiosidades, no se si era el Muy interesante o qué, que Mickey Mouse fue un "favor" q un dibujante le hizo a Disney. Me explico: El dibujo fue diseñado por otra persona, y en agradecimiento x no se q a Disney, dejo que dijera que habia sido el quien lo habia inventado.
_____

Anecdotas a parte, Los personajes de Disney han stado presentes en la infancia de casi todos, x no decir todos, y sin ellos nos faltaria algo. Espero q no se pierda la tradicion de los clasicos de disney xa los niños.
Si algun dia tngo hijos no permitire q crezcan sin haber visto todas las pelis :eek:

DISNEY
TE ¡¡¡AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:ven:
Como dijo Toni en un post de Disney que abrí el año pasado en Chillout, Disney no es para todo el mundo.

Y eso es totalmente cierto, sólo pueden disfrutar de la magia aquéllos que se dejan atrapar por éste maravilloso mundo y se atreven a permitirse soñar.

Si me dejas Javi, cuando pueda pondré algunas fotitos yo también! :eek:

aristogatos.jpg

9_871.jpg

1024%20-%20Mickey%20en%20Pluto.jpg

quackpack.bmp

00968.jpg

Aladdin%20en%20Jasmin1.gif

y otra mas de mi peli favorita de disney:
09056.jpg
:eek: :eek:

Timon:urule: xD​

pumba.jpeg.gif

lion_timon.jpg

:ayos: :*) :*)​

(me encanta este post :D)​

Última edición:
Mariana dijo:
Si me dejas Javi, cuando pueda pondré algunas fotitos yo también! :eek:
No! No te dejo... :mad:

Pero Maru q cosas me pides! Naturalmente q puedes, te dejo hacer lo q quieras, para eso es el post :*)

Chicos no nos centremos únicamente en los dibujos animados, Disney es muchos más que eso! Hay muchas películas infantiles, y otras no tanto, llevadas a la pantalla con personas reales. Por ejemplo, una que me encanta es la adaptación al cine de Veinte mil leguas de viaje submarino, un clásico de 1954 (aunq ya había sido producida con anterioridad 2 veces).

El clásico de Julio Verne, maravilloso, ¿Quién no recuerda al augusto Capitán Neno? ¿O al mítico submarino Nautilus? ¿O al colosal calamar gigante?

20000leaguesunderseapostb8.jpg

Pues yo pongo una de hace 10 años en Disneyland París, de donde guardo un recuerdo imborrable... Aquí a 15 grados bajo cero, frente al Hotel de la entrada principal.

Hotel_Disney.jpg

Disney...:eek:

Aporto al tema con una escena de las películas de Disney que me marcó muchisimo desde pequeño, fué la escena que me dió las mas feas pesadillas de la niñez

Pink Elephants Parade de Dumbo (no encontré la versión en español).

A pesar de todos los malos ratos que me hizo pasar esa escena, Dumbo es la película que mas recuerdo de niño por ser una linda historia y tener sentidas escenas :( . Sobretodo cuando Dumbo visita a su mamá en prisión y ella saca su trompita y lo toma, la canción me rompe el alma:llorando: .

Es muy triste esa escena.. :(

Bamby nunca me dio pena, más pena me dio cuando murió el padre de Simba en El Rey León, pero bueno, la escena de la muerte de Bamby es un clásico de todos los tiempos de la tristeza.

Bueno pasando a algo más positivo, les dejo dos regalos a los amantes de Disney, el primero son 3 fotos a todo color del hada más hermosa del mundo Disney, junto con la de Pinocho que también está muy guapa! :baba: Hablo de TinkerBell!! :enamorado

disney-walt-tinkerbell-1192663.jpg

Tinkerbell7.jpg

12.jpg

Luego se nos viene el hadita de Pinocho ehh... :dime:

El segundo regalo es esta imagen hermosa que junta algunos clásicos de Disney, como Peter, Mickey, Pinocho, Dumbo, Blancanieves, entre otros...

di517x447.jpg

Ni dumbo, ni pinocho ni Basil el detective han sido nunca de mis favoritas. D hecho me da "mal rollo" verlas :(

Wanna dijo:
Ni dumbo, ni pinocho ni Basil el detective han sido nunca de mis favoritas. D hecho me da "mal rollo" verlas :(
Mal rollo? Y eso pq? :ein:

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van fotos de Blue Fairy de Pinocho! :baba:

14.jpg

fayriiuf1.jpg

¿No es un primor? :enamorado

Wanna, a mi marido tambien le da yuyu Pinocho :miedo: , dice que es un trauma pa los crios.

Un trauma? Todo puede ser, pero si no dicen ni una pizca de argumento... :| Cuál sería el trauma, por qué? dónde, cuándo? :ein:

Más trauma le veo a la Caperucita Roja, donde le cortan el estómago a un lobo para sacar a la abuela desde sus entrañas ¡¡Y SIN ENESTESIA!! ... :llorando: No pero de vdd, muy fuerte y cruel.. :lloratris

Pues muchos malos rollos no se pueden explicar, Moe.
X ejemplo Basil, a mi me traumo, xq tuve pesadillas cn la escena esa cuando stan dentro del reloj, la cual m parecio super agobiante.
Eso sumado con q todo el interior del reloj en el sueño era rosa, hizo q tb le cogiera mal rollo a Espinete :(

Ademas, toda la pelicula de Basil es oscura y...no se cm explicarlo. Creo q no podria volver a verla nunca.
1986-basil-3.jpg

Y respecto a Pinocho...pues de las 3 q nombre, es la q menos mal rollo m da, xo aun asi...tampoco puedo explicar, es una sensacion rara la q m da al ver la peli, la q yo he definido como mal rollo

Pinocho.jpg
A pesar dq al verlo asi m da pena haberlo juzgado. :jajaja:

Y bueno, de Dumbo ni hablar. Q tristeza d pelicula! :'( en general
Aunq el muñekito en si es mu mono!!!

dumbo.gif

Creo q dsd q vi la peli no aguanto los circos

Javi, justamente las fotos que yo´voy a poner (cuando pueda porque estoy con trabajo) son de mi adoradísima Tinkerbell! :eek:

A mi me encantan todo lo de disney, en especial sus pelis anteriores como olvidar a Pinocho, Dumbo, Aladino, L as Princesas (Bella, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves, Jasmin, Mulan) Bambi, el Rey León, Peter Pan,etc.

Es un mundo maravilloso q nos envuelva en su fantasia y en el cual volvemos a ser niños, nos crea ilusiones, sueños, como lo dije volver a sentirte niño. Claro ejemplo MJ al crear de su casa un sueño, el País de Nunca Jamás, para no crecer y no olvidar lo q es ser pequeño.

walt-disney.jpg

wald%20disney-logo.jpg

disney-walt-tinkerbell-1192663.jpg

1146488405_f.jpg

peterpan.jpg

disney.gif

disney340x300.jpg

Walt-Disney-Steamboat-Willie-1928.jpg

Atrás