• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

~ El mágico mundo Disney ~

Yo h estado ahi, Moecin :D , en Disneyland y Disneyworld y es una pasada, me fascina, creo que nadie como disney sabe capturar la magia tan bien en los dibujos animados.

Just wonderful!!

Yo también soy de los q prefiere a los clásicos, la animación al no ser con el ordenador y en su forma artesanal tenía mas-lo q define a Disney: MAGIA.
Una de las tantas cosas q me llaman la atención d estas pelis aparte de su animación genial, es el cielo estrellado y el resplandor mágico q dan la estrellas y ese azul hermoso tono amanecer:eek:jalá el cielo real fuese así!

En el apartado de los clásicos también incluyo-desde luego-esas historias tan increiblemente divertidas de Mickey, Goofy, Donald ( o los tres) desternillantes!:jajaja:
Como me gusta decir Disney es para niños de 0 a 100 años.;)

un 500 sobre 10 a este post por lo menos.:D

Pues yo por ahora voy a aportar mi granito de arena. Se trata de un disco fundamental en mi vida, y que hace ya años que quería compartir con vosotros:

340d_1_b.JPG

Magic Disney

Se trata un disco de cuatro cortes o "suites", en el que la Royal Philarmonic Orchestra de Londres mezcla de manera inigualable y a nivel instrumental los mejores y más conocidos éxitos de Disney hasta la fecha (año 1.986). Ojo, el disco es español, aunque fue grabado en Londres; no veáis la cara de gili que se me quedó en su momento cuando descubrí que estaba producido por el mismísimo Julian Ruiz :cuñao:cuñao...​

Aún así, el disco es una absoluta maravilla, sin duda uno de mis cinco favoritos de toda mi vida... y es que llevo más de veinte años diciéndome cuánto le gustaría a MJ este disco...​

Os lo podéis bajar de aquí ;)

Saludos!​

Airun dijo:
aki os dejo un video de imagenes de la cenicienta con la voz de Michael de fondo ,=

Al leer esto pensé q salía comentando algo sobre la peli (q chasco!:torta: ) de todas formas me encanta Cinderella stay awhile!-Cinderella wanna be ur fella'!

Última edición:
Foto d una sudadera q me he comprado hoy.
Es de fornarina y m ha dolido, xo m la he comprado
Razon del dolor? 100 Euros...
sudadera.jpg

Wanna dijo:
Foto d una sudadera q me he comprado hoy.
Es de fornarina y m ha dolido, xo m la he comprado
Razon del dolor? 100 Euros...
sudadera.jpg
:eek:
Los vale, los vale. Has hecho muy buena compra!!

pd:pensé al principio, en un primer vistazo, q era un tatuaje.:torta:

pussycontrol dijo:
pd:pensé al principio, en un primer vistazo, q era un tatuaje.:torta:
Esta bien q Wanna este blanca, pero nunca tanto! :jajaja:

Esta foto es preciosa, se la dedico a PATRIJACKSON (voy a descuadrar el foro, pero esta foto lo vale):

castle.jpg

Última edición:
.
Hermoso post, la magia es de las cosas más burbujeantes del amor! Gracias doggy por la dedicatoria:eek:!
.

Yo de peqe me hubiera gustado ser Jasmine porque Aladin me tenía enamoradisima... por cierto he hido 3 veces a Disney Land Paris. La primera con 5 años en un hotel( cuando abrieron el parque) otro en el año 1996 con 9en el david croket ( el camping) y otro con 16 años en el hotel vaquero y quiero decir que siempre me he sentido como una niña en ese parque y hoteles/camping. La fantasía que tiene hace que tengas la edad que tengas siempre disfrutes como un niño que te haga ilusión hacerte una foto con el queridismo Mikey o cualquier personaje... Yo siempre lo he dicho mi luna de miel... Allí.

Hola!!!

El otro dia ordenando unas fotografias de un album en contre unas de cuando fui a Disney en California, aqui les dejo la foto de la foto.

Prometo buscar las demas y ponerlas.

phoo.JPG

bueno que bien hoy mi amigo mickey cumple 80 años y valla que se lo ve bien joven .
felicidades mickey mouse!!!
]
micjey.gif

Imagenovdeo020.jpg

Última edición:
Wow Maru, todas esas películas! :eek:
Qué recuerdos! :llorando: Amé Disney por completo, Desde el castillo hasta el más mínimo detalle, todo! las atracciones, simuladores y los juegos son indescriptibles!!

Acá pongo solo algunas fotos que saqué (dedicadas a Maru, Rochi, Moecín.... y a todos los que les guste...)
Blizzard Beach
blizzardbeach.jpg

Esta ciudad a escala en el Epcot Center:p
fotos2093.jpg

Una de las fiestas de gala con Minnie y Mickaey :eek:
lalala-1.jpg

lelele-1.jpg

Disney's Hollywood Studios
dhs.jpg

fotos2110.jpg

durfhsr.jpg

oier.jpg