Re: El Mega suceso Mundial de Thriller fue una bendiciòn o una maldiciòn para Michael
:bravo::bravo:
muy bueno tu resumen de lo que se lleva hasta ahora con el tema, solo puedo decir que de 1983 a 1993 es una epoca que me agradaria poder volver a vivir, claro me gustaria otro final, pero wow!! recordarla, cuando solo había un rey, SU MAJESTAD MICHAEL JACKSON
ufff cada que hacían esa presetnación, la espera de tantos millones, no solo de fans sino del mundo entero por tener al rey en su país, es algo que me pone la piel de gallina y me saca algunas lagrimas, es vaya, me quedo sin palabras, si me vieran entenderian un poco más lo que fue vivir esa epoca
Gracias por los aportes a este tema:
hasta ahora se distinguen 3 posturas diferenciadas :
1) Fue todo positivo: su momento de mayor gloria y reconocimiento, su sueño hecho realidad , todos los récords, todos los premios, reconocimiento casi unánime de la critica y las masas .
2) Tuvo consecuencias negativas:
-Comienzo de la conspiración en su contra: por envidia y racismo , sus enemigos no podian permitir que un artista negro llegara tan lejos .
-Demasiado joven para asimilar tanto éxito : alcanzar la gloria a los 25 años desestabiliza a cualquiera porque no puede mantenerse el mismo nivel de suceso y solo queda descender.
-Frustación al no poder superar su propio récord. Queria vender 100 millones con Bad .
3) Fue un éxito con dos caras:
-Positiva; cumplió el sueño de todo artista
-Negativa: sus enemigos no se lo perdonaron y fueron por él.
:bravo::bravo:
muy bueno tu resumen de lo que se lleva hasta ahora con el tema, solo puedo decir que de 1983 a 1993 es una epoca que me agradaria poder volver a vivir, claro me gustaria otro final, pero wow!! recordarla, cuando solo había un rey, SU MAJESTAD MICHAEL JACKSON
ufff cada que hacían esa presetnación, la espera de tantos millones, no solo de fans sino del mundo entero por tener al rey en su país, es algo que me pone la piel de gallina y me saca algunas lagrimas, es vaya, me quedo sin palabras, si me vieran entenderian un poco más lo que fue vivir esa epoca