• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El mejor actor para interpretar a Michael Jackson?

¿El mejor actor para interpretar a Michael Jackson

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
No se cuantas veces he leido, que Johnny Depp va a interpretar a Michael Jackson para una pelicula.
Pero, si se hace una pelicula de su vida ¿que actor os gustaria que interpretara a Michael Jackson?

Última edición:
Y lo bueno es que Jhonny Deep lo admira y respeta, eso también es importante, no por una cuestión de parcialidad sino para que sienta al personje.

¡Qué desafío hacer de Michael!!

Johny depp es el mas indicado para ese papel.es un actor excelente y
ha echo papeles increibles en todas sus peliculas es el mejor para eso.

El tema es la voz. Se p johnny tiene o tuvo una banda, pero mas roquera. Es fificil imitarlo en ese aspecto. X ahi convocan a algun impersonator... Navi o E Casanova para eso.

creo que jhonny deep es el mas adecuado al menos por el look de michael de la última época,¿le visteis en la peli la fabrica de chocolate? a mi me recordo bastante a michael en esa.

Pues a mi me encantaría que se fuese Johnny Depp, ya que es un actor muy muy bueno, pero no va a pasar, ya lo dijo él que no estaba entre sus planes interpretar a MJ.
No creo que haya un actor que pueda hacerlo, o a lo mejor si, pero lo que a mi me gustaría es que un imitador lo hiciera, quedaría mejor, no?

Johnny no dijo que interpretar a michael no estuviera en sus planes simplemente dijo que era un rumor que no queria alimentar
además si a johnny le ponen en la mesa muchisimo dinerito claro que aceptara
si johnny no es menso
ademas tiene rasgos similares a michael

johnny-depp.jpg

128895712109261885.jpg

Además Johnny hasta le dedico un poema
puede parecer que no
pero la posibilidad sigue latente
solo deben saber negociar con Johnny
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

johnny depp seria perfecto para interpretar a MJ en sus años finales pero para hacer de Michael en la época de Thriller o Bad tienen que buscar a otro

Un chico de color, buen bailarín y que lo sepa imitar. Lo de Johnny Deep es absurdo.

Hay que hacer un casting y buscar debajo de las piedras si hace falta.

Muchos actores famosos nacieron así al estrellato. Mel Gibson con Mad Max, Stallone con Rocky etcetera, etcetera.

Mejor una persona mas jóven y mejor cualificada, Johnny para hacer de drogata, pasota, marginado o pirata bien, pero para hacer de Michael, no lo veo.

Un chico de color, que Michael es afroamericano.

A Johnny se le podría poner en escenas como en las que Michael estaba bajo los efectos del demerol, para eso si valdría Johnny, en la película "Desde el infierno" demostró que eso de hacer de drogata se le da muy bien.

Última edición:
Atrás