• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El mejor actor para interpretar a Michael Jackson?

¿El mejor actor para interpretar a Michael Jackson


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
A mi no me parece tan absurdo, partiendo de la base q Michael, es inimitable, sin lugar a dudas estoy con el resto, Jhony deep es el mas apropiado y el maquillarle para q sea de color, no es ningún problema,ni siquiera un reto, no hace falta mas q mirar como caracterizan a otros personajes cuando hace falta y por no hablar de los efectos especiales. También es verdad q hay q dar oportunidad a otras personas q seguramente puedan hacerlo igual q Jhony pero aún así, creo q es el mas apropiado por el respeto q le tiene a Michael y por su talento como actor
 
A mi no me parece tan absurdo, partiendo de la base q Michael, es inimitable, sin lugar a dudas estoy con el resto, Jhony deep es el mas apropiado y el maquillarle para q sea de color, no es ningún problema,ni siquiera un reto, no hace falta mas q mirar como caracterizan a otros personajes cuando hace falta y por no hablar de los efectos especiales. También es verdad q hay q dar oportunidad a otras personas q seguramente puedan hacerlo igual q Jhony pero aún así, creo q es el mas apropiado por el respeto q le tiene a Michael y por su talento como actor

Pero pone cara de macarra y de drogata, por eso dije lo del demerol. Este señor (porque ya es mayor) haciendo de drogadicto o macarra no tiene precio.

Además no sabe bailar y eso es imprescindible y tiene que aprenderse los gestos de Mike, muy pero muy difícil.

Lo suyo es ser un pirata, tanto en la pantalla como en la vida real.
 
jonnhy depp tiene los pomulos parecidos a michael D:
aqui se parece al joven manos de tijera mmmmmm osea en mi opinion jojoj
me gustaria de jonnhy aprendiera a bailar como michael, sería algo devertido :p
085.jpg
 
Sería genial que Jonny Deep interpretara a Michael en alguna película, pero creo que eso no pasará. No veo a nadie produciendo una película sobre la vida de Michael con tantos gastos de producción como para pagar a alguien tan cotizado como Jonny Deep. A lo más veremos algo como "Man In The Mirror": una producción pequeña para TV.

Es una pena, porque creo que la historia de Michael tiene muchísimo potencial para una gran película.
 
jonnhy depp tiene los pomulos parecidos a michael D:
aqui se parece al joven manos de tijera mmmmmm osea en mi opinion jojoj
me gustaria de jonnhy aprendiera a bailar como michael, sería algo devertido :p
085.jpg

Esta foto es chulísima, se ve a Michael pletorico y triunfante, en aquella época que Janes y Michael estaban tan unidos.

Michael sale de alucine, y su hermana, no digamos, la pondría en el top ten, de las famosas mas guapas.

Así me gusta ver a Mike, con ese brillo en su rostro, esa satisfacción y tranquilidad.
 
Un chico de color, buen bailarín y que lo sepa imitar. Lo de Johnny Deep es absurdo.

A Johnny se le podría poner en escenas como en las que Michael estaba bajo los efectos del demerol, para eso si valdría Johnny, en la película "Desde el infierno" demostró que eso de hacer de drogata se le da muy bien.

Por esta regla de tres, Brando no hubiera rodado nunca El Padrino porque no era un mafioso profesional, ni Tom Hanks Forrest Gump porque no es retrasado mental. Me parece perfecto Johnny Depp, un fantástico actor que seguro lo bordaría.

Nunca he visto a Michael bajo los efectos del Demerol ni de ninguna otra droga, creo que no saldría algo así en una película sobre su vida.
 
Johnny mola, pero E. Casanova o Navi no!!!!! por dios!!!!! que me da algo!!!! Va a ser complicado, al elegido mucha suerte, hacer de el rey va a ser muy dificil. Encontrar un bailarin, cantante, afroamericano, bello!!! de todas maneras tendran que buscar a mas de uno para las distintas epoca de Mike. En fin ya se vera.
 
creo que su hijo mayor de 25 años omer bhatti y de hecho se va haser una pelicula de la vida de michael jackson y su hijo lo interpretara a el en la epoca de los ochentas
 
Johnny es un muy bue actor, y como ya dijeron el no descarto hacer un dia de Michael sólo no queria alimentar rumores
 
Yo estoy muy de acuerdo que Jhonny Deep es el mas indicado mas alla de algun parecido que pueda existir es por su calidad y versatilidad actoral.....pero solo quiero hacer una mencion honrosa al actor John Hensley (Matt McNamara en la serie Nip Tuck) quien fisicamente, hay momentos, en que es inevitable encontrarle un parecido con Michael, de hecho si buscan en la web en mas de algun sitio hacen la comparacion...

para los que no saben quien es aqui dejo un enlace con una foto que a mi entender es una en donde sale con algun parecido.

http://static.tvguide.com/MediaBin/...i_Np/NipTuck/crops/nip-tuck-john-hensley7.jpg
 
si me gusta mucho jonny pero quisas tambien el actor deba saber moverse y para eso los actores q mejor bailan son negros a mi me gustaba (antes de q engordara) para caracterizar al michael bailarin CHRIS TUCKER pue sabia hacer algunos pasos de michael solo q se equivocaba al patear jajajajaja
 
Cuando dieron la noticia de "haran pelicula sobre la vida de MJ", yo pense enseguida en:
Johnny Depp

Creri que era la unica que pensaba eso y ¡sorpresa para mi!, él gano la encuesta.:jajaja:

A lo mejor lo tomo como candidato por que aparte de ser un buen y versatil actor, me quede con ganas de ver a Michael interpretando a Willy Wonka. (Soñar no cuesta nada)



Me gustaria que la pelicula fuera algo asi como este comic-libro que me regalo mi hermana:



Un-thriller-en-blanco-y-negro.png


Libreria Morelos

El final fue muy conmovedor, no se por que cuando acabe de leerlo, senti como si hubiera salido de la sala de un cine.
 
a mi me parece q si hay alguien q le gustaria y a nosotros sus fans tambien para interpretar a jackson seria el e´casanova porq es muy parecido y baila cmo mike a mi me parece q le tendrian q dar la oprtunidad para ver si es buen actor ysi no tambien me gusta jonny
 
No se cuantas veces he leido, que Johnny Depp va a interpretar a Michael Jackson para una pelicula.
Pero, si se hace una pelicula de su vida ¿que actor os gustaria que interpretara a Michael Jackson?

Nádie puede interpretar a la perfección, es como imitarlo, exísten buenos pero sabemos todos que Michael era Michael. Yo haría que Sergio Cortés Parra lo interpretara ya que su parecido es brutal. Creo que con unos buenos profesores para perfeccionar su canto y darle caña en el baile sería el mejor.
Saludos!
 
No se cuantas veces he leido, que Johnny Depp va a interpretar a Michael Jackson para una pelicula.
Pero, si se hace una pelicula de su vida ¿que actor os gustaria que interpretara a Michael Jackson?


La perfección no se puede interpretar!! ***


pero me gustaría Will Smith



*** joder justo escribo esto y beo ke ya lo habian escrito... eske de verdad.... como soy.....
:lolazo::lolazo:
bueno, almenos no soy el unico ke piensa esoo!!!!!!!
:juerga:
 
Última edición:
Atrás
Arriba