• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web El mejor cine de terror,Descargas Directas

Los emules depende de cada conexion. El 45b va bien. Recuerda poner 7 o 8 cosas a la vez para que te vaya bien y dejarlo puesto. Ponte el mismo nick en el emule y si te veo te agregoa a amigo y te doy slot y asi descargaras mas rapido. Si alguna peli de mi lista te interesa dimelo y te la subo al mega y la puedes poner en tu blog si quieres pero yo no tengo premium ahora asi que la subiria normal.

Ayer se me termino de bajar y se ve muy bien y esta en Español :)

La que tengo es la del ultimo enlace que te puse.

Ayer se me termino de bajar y se ve muy bien y esta en Español :)

La que tengo es la del ultimo enlace que te puse.

Hola,que bien! esa pelicula tenia ganas de tenerla en español,como ya comente,de crio la vi dos veces en el cine,y un dia me acorde de ella, sobre todo recordaba cuando el coche empieza a tocar el clapson,(Que lo suele hacer mucho durante la peli) y me acordaba de bastantes escenas,aunque reconozco que ya es un antiquario,pero queria tenerla.

Ahora te envio un privado para comentarte una cosa.

Gracias por tu ayuda.

Un 10 para este hilo que acabo de descubrir. Voy a actualizar mi TerrorTeca. Gracias Lloid ;)

Wow!! menuda coleccion de pelis de terror que tienes, yo tambien soy muy cinefilo y uno de mis generos favoritos es el terror asi que ya se de donde descargarme mas pelis, muchas gracias ;)

Yo tambien uso Jdownloader y la verdad es que te hinchas a bajarte cosas con ese programa y las descargas directas, desde que descubri ese metodo ya no he vuelto a utilizar el eMule ni otros p2p aunque no estoy de acuerdo en eso de que ya paso a la historia porque hay cosas que solo las encuentras ahi y son dificiles de conseguir, pero como las descargas directas nada, tienes las pelis en un santiamen.

Atrás