• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor nick

Bueno, creo que se llama así, es el nombre con el que uno se presenta ¿no? en mi caso sería "Lorea". Bien, pues a mi me apetecía abrir este nuevo tema, o como se llame esto que abro para elegir el mejor "nick" y yo, por la originalidad y lo ocurrente, voto por: "El rey del post", me parece redondo. Señoras, señores, hagan apuestas.:feo:

Bueno, creo que se llama así, es el nombre con el que uno se presenta ¿no? en mi caso sería "Lorea". Bien, pues a mi me apetecía abrir este nuevo tema, o como se llame esto que abro para elegir el mejor "nick" y yo, por la originalidad y lo ocurrente, voto por: "El rey del post", me parece redondo. Señoras, señores, hagan apuestas.:feo:

Es prácticamente imposible conocerlos todos e incluso recordar perfectamente los correspondientes a los usuarios más activos, querida Lorea; mas, he de reconocer que el que tú has seleccionado - y que yo desconocía - es ciertamente creativo, logradísimo y pleno de ingenio. ¡Muy bueno! ¡Sí, señor! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Saludos.

Pues mira, AMOR ETERNO, me lo has puesto "a huevo" permítaseme la bastez. Esto puede servir para conocernos más incluso.

¿veis? si es que he abierto una opción de lo más útil. :-D

:| Pues mira, AMOR ETERNO, me lo has puesto "a huevo" permítaseme la bastez. Esto puede servir para conocernos más incluso.

¿veis? si es que he abierto una opción de lo más útil. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Les propongo este que he leído por allí...

-[Denk]-​

Original no?, a mi me gustó cuando lo vi... :D xD

A mi me encanta el de Bejackson40:D:p que por cierto poca gente lo escribe bien:novale:

Última edición:
Bejackson40,ahora que me paro a leerlo lo leo viendo,siempre lo asocie con una A de mas,beAjackson40. Ahora si que no me confundire.

:| Pues mira, AMOR ETERNO, me lo has puesto "a huevo" permítaseme la bastez. Esto puede servir para conocernos más incluso.

¿veis? si es que he abierto una opción de lo más útil. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡Sí, preciosa! ¡Pues claro que te permito la "bastez"! ¡Cómo no! Yo, por extensión, a quien ama a Michael le permito lo que desee, aunque se trate de una "bastez" ( si todas las "basteces" fueran de la dimensión de la tuya, nuestro entorno sería mucho más exquisito y refinado de lo que es ) Ah!: Y por supuesto que podemos conocernos mejor si lo deseas. ¡Ya sabes dónde encontrarme!: "JUST CALL MY NAME AND I´LL BE THERE" ( "Tú sólo di mi nombre y allí estaré" ) ¡Bueno!; en este caso, "tú sólo teclea mi nombre y aquí te escribiré".

P.D.- Quizá se deba a que acabo de deleitarme con unos cuantos vídeos de Michael y siempre suelo quedar aturdida y desorientada, pero me pareció ver tu post duplicado. ¡Lo dicho!: Es posible que se trate de algún "daño colateral" ocasionado por la visión de tanta BELLEZA.

¡Saludos y besazos "jacksonianos" desde Galicia con destino a "Happyland"! ¡Por cierto!: ¿Dónde se encuentra ubicado ese lugar? ¿Acaso coincide de camino hacia "Nunca Jamás"? De ser así, invítame algún día a comer, a cenar o a dormir; ¡pero no te olvides de mí! ;)

¿Qué dónde está Happyland? Pues donde va a estar... allí donde esté yo... :p jjjajajjajjajjajaja ¿no ves cómo me rio?

Por cierto que ayer estuve revisando la lista de foreros y el que me ha movido a abrir este tema ha desaparecido. Pues vaya... adiiooooos "Rey del post"

¿Qué dónde está Happyland? Pues donde va a estar... allí donde esté yo... :p jjjajajjajjajjajaja ¿no ves cómo me rio?

Por cierto que ayer estuve revisando la lista de foreros y el que me ha movido a abrir este tema ha desaparecido. Pues vaya... adiiooooos "Rey del post"
:qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quéééééééé????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ha desaparecido??????????????? :qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd:
¡Vaya por Dios! Debes localizarlo, "Lorea", ya que el pobrecillo nos ha abandonado desconociendo que ostentaba el primer puesto en el "Campeonato de Nicks" que tú, muy originalmente, has puesto a nuestra disposición.

¡Venga! ¡A registrarlo todo hasta encontrarlo! ¡Mal sabe él que se encontraba a punto de conseguir la medalla de oro "hideoutera"! :llorando:
¡Con lo ingeniosísimo y ocurrente que era su nick! ¡Comencemos ya!:

WANTED "EL REY DEL POST"! Se gratificará, a quien lo localice, con un viaje a "Neverland" o a "Happyland" ( libre opción ) ;)

Pues a mi un nick que me gusta mucho es el de AMOR ETERNO, es de los mejores que he visto. Es más lo que acabo de ver en el anterior post y me quedo maravillado!

Pues a mí me gusta Dulce y peligroso, que es lo mejor que describe a MJ.
-[Denk]-.
La luna peluda.
Jacksonmaniac.

Y el mío obvio que mola :jajaja: Escafandra.

PD: el rey del post , también es bueno pero nunca lo he visto :confused:

Pues a mi un nick que me gusta mucho es el de AMOR ETERNO, es de los mejores que he visto. Es más lo que acabo de ver en el anterior post y me quedo maravillado!

¡Gracias, guapo! ¡Eres un "solazo"! ¡La verdad es que a mí también me gusta - modestia aparte - especialmente por entrañar tan bien lo que llevo sintiendo por Michael durante toda una vida! :amores::amores::amores: Pero me ha emocionado el modo en que lo has expresado. :dime::dime::dime::dime::dime::dime::dime::dime:
¡Te envío un fuerte abrazo y besazos "jacksonianos" plenos de cariño! ¡GRACIAS! :muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac:

PD.- Aprovechando que a estas horas todos duermen, te ruego que no se enteren los del foro que te he gratificado económicamente por votar a mi nick; OK? ;)

A mi un nick que se me quedó grabado y que me hizo mucha gracia la primera vez que lo leí fue el de pussycontrol! :jajaja:

Te doy el voto a ti querido pussy ;)

Atrás