• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor nick

"controlvaginal"... ¡qué brutilde! (por lo de bruto, por si acaso)

por cierto, ándate a saber de donde viene lo de pussycontrol...

¿Me llamabáis? es que estaba haciendo un control de pussy...examen de gatitos ¿qué os pensábais?:7::jajaja:

Como ha dejado puesto Espinete Mondoñedo Donetes, en efesto el nick viene de tal tema(zo) de, como suelo decir, mi "segundo de abordo" sí, el nano cabezón y genial*: Prince: O!->:

Get fonkyyyyyyyyyyyy!!!:afro::mosca::banda:

*con permiso de Little Richards, of corsé.

pd: Gracias muchas por la atención recibida payos (rangers, jejeeje);):)
fdo: pussycontrol (a ver si no, jurl, jurl!)

Última edición:
aaaaaaaaaaah... (léase-con-cara-bobalicona-y-poniendo-los-ojos-redondos)

Mira el pussy, pus-sí que controla, oyes! (smaili-con-sonrisa-de-cabroncete) jejejjej

........................

(smaili-avergonzado) en mi cuadro de mensajes no me sale menuse de smailis (smaili llorón)

:-( Bueno, pasando a cosas más serias, (ejem)

me sá notau ¿no? que no soy mú, lo que se dice mú fan del prince ese ¿no?

No os preocupeis, me rezaré dos Dirty Dianas y tres Esmoz Kriminales.

Por cierto, Loveliguán, totalmente de acuardo contigo... EL REY DEL POSSYCONTROL...

subidón, subidón, subidón...

Bueno, sí, que ya me voy. Haleeee hasta otra....

ladylorea (mira que bien te queda ¿verdad?;)), te rezas dos DD y tres SC como dices y además t oyes el Padre Nuestro que se marca el propio Prince en el tema: Controversy... y no es koña ¿eh?

Mi nick prefe-o de l@s prefes-sin duda es: Chisponcio que estuvo poco por aquí* pero me se quedó grabado too como a tí el mio so pretty lor.:*)

*si por algún casual sigues por aquí y lees esto manifiéstate anda, siquiera para comentar esta votación: ¿te hace?

Última edición:
Están dando unas noticias serísimas en la tele y yo aquí diciendo chorradas. C'est la vie!

M'a gustau ¡eh! sí, sí... Ladylorea... abrázame fuerte... ah! no, que esa era otra...

Lo que pasa es que ahora ya no me lo voy a cambiar, me siento identificada con el mío... sufriría problemas de ciberidentidad... y esto pa'mi que los piscólogos no lo dominan muy bien entoabía...

En controversy... el padre nuestro... dices ¿no? ya... quiero decir que ya... que ya te contaré...

Y ¿qué me estás contando?... ese CHISPONCIO... sal al balcóoooon, tira un jamóooon...

Chispoooonnnciooooo manifiéeééééééééstatéeé´´eé

¿una ayudita? vaaaaaaale: "CORTOCIRCUITO" (jejjejejej)

...¡hala y sin beber nada! ayyy qué desaprovechada que estoy...

Pues a mí me gusta Dulce y peligroso, que es lo mejor que describe a MJ.
-[Denk]-.
La luna peluda.
Jacksonmaniac.

Y el mío obvio que mola :jajaja: Escafandra.

PD: el rey del post , también es bueno pero nunca lo he visto :confused:

Comparto plenamente tu elección, querida "Escafi":

A mi juicio, "Dulce y Peligroso" es de los nicks más logrados, ingeniosos y acordes para ser empleados en este preciso foro, puesto que recoge, entraña y diseña -muy gráfica y pertinentemente - la esencia del perfil de nuestro "dulce y peligroso" Michael Jackson.

¡Yo también concedo mi voto al nick de nuestra querida - mucho más "dulce" que "peligrosa" - Viviana, una de las más modélicas foreras!

¡Joé 7brightnewstars! me vas a sacar los coloretes:eek:, jejejeje.
Te lo agradezco de todo cuore pero vaya no creo que sea pa' tanto man. De todas formas miles de zenkius man.:)

pd: Bueno, en todo caso sería mi nick el presi.;):p

En mi opinión,

Mejor Nick: el Pussy (también conocido como Pussy Gutiérrez-Salvatierra de la Hoz y Demis Roussos)

Mejor Sub-nick: escachu file.:jajaja:

Anda lío... ZORIONAK... MAIKEL_JACKSON, aquí Lorea desde Euskadi también. ¡A ver si va a ser que ya te encontré...! Enhorabuena, de verdad, me parece super ocurrente. Me encantan ese tipo de cosas... EL REY DEL POST, sí señor. ¡Chapeau!

O sea que eso se llama LEMA, o según le leo a Espinete, sub-nick... siempre se aprende algo.

Por cierto, Pussy, no he podido ver el video porque sólo me salían unos redondelitos dando vueltas en el centro. Pero soy fan del "rancio" me parto de risa con él.

Bueno, y ahora os dejo que están ecchando los misterios de Laura y es el último capítulo. Es una especie de colombo pero en chica. (por cierto, pobre Peter Falk, murió el 25 de junio)

Por cierto, espi, me alegro que te guste mi sub-nick, así pronuciábamos... sin tener ni pajolera idea de inglés nos gustaba igual Michael...

Por cierto, espi, me alegro que te guste mi sub-nick, así pronuciábamos... sin tener ni pajolera idea de inglés nos gustaba igual Michael...

Sí, es como aquella de los Beatles: A hard day's night en el que la peña ignorante del idioma de Chéspir cantaba: Espina jaaan de naigt...

Oye, lo de Maikel Jackson no vale porque lo del rey del post lo tiene como lema y no como nick si el post fuese mejor lema todavía perooooo; asíiiiiiin queeeeeee nanai de la china*...:novale:

Por otro lado mi lema es: Posterga para pasao mañana (por lo menos) lo que pudiste hacer hace un mes (lo menos too:D)

*¡la de tiempo que hacía que no usaba esta expresión, jurl!

Última edición:
Atrás