• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor perfomance de BJ segun tu opinion??

Yo si tengo que elegir entre el BJ de Victory, Bad y Dangerous me costaría decidirme las tres tienen sus muy notables cualidades técnicamente como decis están mas pulidas las de las dos últimas sin duda pero si me dejo llevar por la emoción excitación me quedo con la de Victory (los billie jeans si) porque en general estoy de acuerdo-porque así es:7:-que a esta gira le falta mucho por pulir (de primeras ver a MJ en solitario y de ahí el resto: efectos especiales, puesta en escena y por supuesto las coreografías y presencia escénica él solo con mejores bailarines too).

Para mí la mejor es la del Dangerous. En la de Victory había muchos detalles por pulir (toda la gira en general). En los conciertos del Bad ya estaba de puta madre, pero creo que la culminación de su puesta en escena llega en 1992, con el Dangerous tour.
En la gira HIStory la cosa decae enormemente, ya no sólo por el playback, sino también porque la canción suena más lenta para que un Michael casi cuarentón pueda seguir el ritmo del tema (además, el teatrillo del principio con el maletín sobraba).

Por supuesto, la más icónica siempre será la de 1983 en la gala de Motown.

Espera... porque dices que michael tenia la cancion mas lenta para seguirle el ritmo? Acaso estaba enfermo?

No se si esto vaya al caso pero husmeando por el foro una tal JuansaJackson (sin ofender) habia dicho que michael no estaba bien que no estaba en buena forma fisica... y creo que tiene algo de razon por algo decidio hacer tanto playback incluso en BJ y Beat it que hasta el Royal Concert fueron cantadas integramente en directo.

Y es que si ves los snippets de Sydney donde canta Beat it en vivo te daras cuenta que hay mucha diferencia entre Brunei y Sydney, aunque en Brunei el concierto practicamente estaba finalizando si michael fue una mala idea poner beat it casi a lo ultimo tipo bad tour y eso que no hizo la transicion de WKDAN a Beat it xDD

Yo si tengo que elegir entre el BJ de Victory, Bad y Dangerous me costaría decidirme las tres tienen sus muy notables cualidades técnicamente como decis están mas pulidas las de las dos últimas sin duda pero si me dejo llevar por la emoción excitación me quedo con la de Victory (los billie jeans si) porque en general estoy de acuerdo-porque así es:7:-que a esta gira le falta mucho por pulir (de primeras ver a MJ en solitario y de ahí el resto: efectos especiales, puesta en escena y por supuesto las coreografías y presencia escénica él solo con mejores bailarines too).

Tu crees que michael en el mdsg pudo haber cantado BJ completamente en vivo? Aunque sea sobre un playback? Mira el amateur del concierto del 10 de septiembre y veras que se le escapan algunos directos (en BJ) claro que en la version editada nunca veras eso porque esta corregida

Espera... porque dices que michael tenia la cancion mas lenta para seguirle el ritmo? Acaso estaba enfermo?

No se si esto vaya al caso pero husmeando por el foro una tal JuansaJackson (sin ofender) habia dicho que michael no estaba bien que no estaba en buena forma fisica... y creo que tiene algo de razon por algo decidio hacer tanto playback incluso en BJ y Beat it que hasta el Royal Concert fueron cantadas integramente en directo.

Y es que si ves los snippets de Sydney donde canta Beat it en vivo te daras cuenta que hay mucha diferencia entre Brunei y Sydney, aunque en Brunei el concierto practicamente estaba finalizando si michael fue una mala idea poner beat it casi a lo ultimo tipo bad tour y eso que no hizo la transicion de WKDAN a Beat it xDD

Efectivamente Michael tenía serios problemas con su voz durante la gira HIStory (no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello). Alguna vez he leído que padeció una larga faringitis. Sin embargo, el motivo por el que rebajaron el tempo de la canción no tiene nada que ver con su voz, simplemente lo hicieron porque ya estaba más mayor y no podía darle tanta caña a su cuerpo en un show que duraba 2 horas.

Para mi la mejor perfomance de Billie Jean es y sera siempre la del Bad World Tour 1988, la de Victory Tour también me gusta bastante, la del Dangerous esta bien pero la hace muy larga y es una canción que tal y como estaba diseñada en el Bad Tour ya estaba mas que perfecta.

Bueno a mi me gustan casi todas, mi canción favorita en vivo por eso mi nick :jajaja:
Las únicas que realmente "no me llegaron" fueron las del MSG el 2001. No sé se veia lento.. mal no me gustó para nada. Está claro que desde la gira Victory hasta History fue perfeccionando y alargando la parte final.

, la de Victory Tour también me gusta bastante, la del Dangerous esta bien pero la hace muy larga y es una canción que tal y como estaba diseñada en el Bad Tour ya estaba mas que perfecta.

Tu crees que michael en el mdsg pudo haber cantado BJ completamente en vivo? Aunque sea sobre un playback? Mira el amateur del concierto del 10 de septiembre y veras que se le escapan algunos directos (en BJ) claro que en la version editada nunca veras eso porque esta corregida

bad boy 1995 escussi, no entiendo bien qué me quieres decir con esto, a raiz de mi cita que pusiste además.:confused:

Muy de acuerdo contigo heinki.;)

Sin duda alguna, es en el Dangerous Tour donde la interpretaciòn de Billie Jean alcanza la excelencia y la total perfecciòn, tiene el tiempo justo, mejora la perfomance del Bad Tour y no hay un alargamiento innecesario como en el history donde se ejecuta en playback ademàs.
Son las perfomances 1992/1993 donde asistimos a la ejecuciòn perfecta de un tema perfecto.

Ahora resulta que mis comentarios los tiene que aprobar un moderador? Que clase de foro es este?? Osea es que no se puede debatir tranquilamente como en cualquier otro foro?

Ahora resulta que mis comentarios los tiene que aprobar un moderador? Que clase de foro es este?? Osea es que no se puede debatir tranquilamente como en cualquier otro foro?
Perdona pero soy nuevo en esto, no pretendía molestar, solo que mi primer post pudiera ser visto, ya que todavía no tengo seguidores. Disculpa las molestias. Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No me referia a ti amigo..
Es que ayer comente unos post y me salio que debia "esperar la aprobacion de un moderador"

¿Lo pusiste en el subforo principal de Noticias y Rumores? porque si fué así ese es el único apartado del Hideout en el que tienes que esperar una aprobación porque habrán de asegurarse de que el contenido sea fidedigno y/o lo suficientemente relevante.

Siempre se hablado del impacto que tuvo el primer baile de BJ, en el aniversario de Motown, pero a mi gusta la perfomance que realizó en el concierto de Bucarest en Rumania, sencillamente ESPECTACULAR.

Siempre se hablado del impacto que tuvo el primer baile de BJ, en el aniversario de Motown, pero a mi gusta la perfomance que realizó en el concierto de Bucarest en Rumania, sencillamente ESPECTACULAR.

Sin duda alguna Bucharest es una excelente perfomance, michael despliega mucha potencia, canta y baila como si el escenario fuera suyo y de nadie mas, a diferencia de munich michael aqui esta mucho mas suelto, en munich no canta muy fuerte supongo que es porque estaba cuidando su voz (Wbbs y Beat it fueron cantadas al mismo tono del disco y con mas razon debia tratar de cuidar su voz aun con todas las canciones que tenia por delante).

Si tuviera que elegir alguna del History tour me quedo con el perfomance en Kuala Lumpur, pese a que BJ es playback las partes en directo son muy buenas, improvisa mucho a diferencia de los BJ del 97 donde apesar de haber menos playback todos son practicamente lo mismo realmente hay pocos conciertos del 97 donde haga algo distinto en BJ, (amstetdam 2da noche, Copenhagen,Helsinki, Gotenburg).

Por cierto hay un rumor que dice que en el History tour ostende bj es cantada totalmente en vivo.... dejenme decirles que eso es completamente falso yo mismo vi el amateur y es PLAYBACK, en ningun htw bj fue cantada totalmente en vivo, aunque hay quienes dicen que en unos de los htw amsterdam 96 canto Beat it y BJ en vivo, pero chicos yo ya vi un amateur de amsterdam (1996 para que no se confundan) y creanme que lo unico diferente fue twymff donde hizo los versos finales completamente en vivo sin playback, del resto es como cualquier otro htw aunque eso si este concierto es superior a cualquier otro concierto del 97

https://m.youtube.com/watch?v=GgTig8din4w

¿Lo pusiste en el subforo principal de Noticias y Rumores? porque si fué así ese es el único apartado del Hideout en el que tienes que esperar una aprobación porque habrán de asegurarse de que el contenido sea fidedigno y/o lo suficientemente relevante.

lo que uno tiene que leer por internet:|

El tiene razon, y aparte no se porque vienes a indignarte publicamente podrias haber mandado un MP a algun moderador para quejarte y no comentar en tu post para desviar el tema (que iba tan bien).

Y si no es lo que dijo pussy pues entonces tal vez ya tienen nuevo filtro de seguridad en el Hideout para gente con baneos anteriores :p , no me mates Rickyl :jajaja:

El tiene razon, y aparte no se porque vienes a indignarte publicamente podrias haber mandado un MP a algun moderador para quejarte y no comentar en tu post para desviar el tema (que iba tan bien).

Y si no es lo que dijo pussy pues entonces tal vez ya tienen nuevo filtro de seguridad en el Hideout para gente con baneos anteriores :p , no me mates Rickyl :jajaja:

Pues segun pussy podria ser que los mod vean si es relevante o no,recuerdo que en estos dias uno o dis temas se quedaron inactivos quiza sea eso.

Y lo del filtro me tiene sin cuidado asi que no te preocupes no te voy a matar xD

Atrás