• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Mercado de FUencarral desaparece...

niobe07 dijo:
Pues si, supongo que tardará en hacerse oficial pero EL IMPERIO INDITEX ha COMPRADO el MERCADO DE FUENCARRAL :shock: :shock: :shock: ENTERITOOOOOOOOOOOOO!!!

Increíble pero cierto. Van a hacer un mega centro comercial con todas las tiendas Inditex.

La verdad es que a mí me da muchísima pena, se han terminado de cargar la zona! :(

En el mercado había tiendas chulísimas que daban mucha alegría al barrio y ahora va a ser más de lo mismo.. pero en fin...

Lo he sacado de un foro, esta chica tiene un blog buenisimo de tiendas... y me da a mi que la muchacha va a estar en lo cierto.. vamos que siempre acierta...

Asi que aunque la fuente no sea oficial.. yo lo pongo...

AMANCIO QUE TE LA PIQUE UN P*** POLLO!!!!

Vale, vale.. no contesteis mucho.. dejarme aqui como una locaaaa

Pero os he avisadoooooo Madrileñoooooooooooooooooos

:jajaja:

NoOoOoOoOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! La razon de que fuera mi calle favoritaaaaaaa!!!!!
Es una pena enorme...diossss las maravillas que aportaaaaaa!!!!!! :(

Joder! loquita me habéis dejao!

¿¿y la gente que tiene las tiendas allí qué?? me imagino que otro expolio salvaje como el que liaron con los tenderos del metro ¿no? :mad:

El mercado de Fuencarral tiene algo de alternativo o por lo menos eso pretende pero me parece un auténtico robo el precio que ponen a las cosas... creo que el ser alternativo y no vestir de Zara no está reñido con el precio normal.
Me da pena que lo coja Inditex porque creo que debe haber algo más que Zaras en el centro de Madrid francamente, aunque lo que hay ahora no me guste demasiado.

Hijos de puta... ¡Qué asco de cadenas de ropa! Que parece que vamos todos vestidos iguales... Odio los centros comerciales, y precisamente en chueca se pueden ver tiendas donde comprar algo distinto. Pues claro, llega Mr. Inditex y se lo ventila. Un dia de estos todos compraremos sólo lo que nos diga el tio este :miedo:.

robot.jpg

• Me gusta
Reacciones: ele
Me uno a la protesta: ¡la madre que los parió!.

Para Un centro de tiendas de ropa modernuki para pillar ropa de chico que no sea: sota caballo y rey van y lo finiquitan. ¡Me giño en tó lo que se menea!:mad:

Es una pena, el centro tenía cosas curiosas pero es que son carísimas, si no fuera por los precios habría comprado más ahi, por tanto me da igual que lo quiten o lo dejen, total para ir a "mirar" la mayoría de las veces que he pasado por ahi..

Última edición:
Hombre... a mi me va a joder, porque cuando subo a madrid es una parada obligatoria ese barrio.. me encanta... no se... tiene otro espiritu... (para mi.. que me encantan estas cosillas..)

Y bueno.. ropa cara.. si obvio, y tampoco es que se vea de buenisima calidad... "pero" entre tantos euros.. al final se encontraban gangas...

Espero que le paren los pies, porque ya esta bien.

PD: Gracias por contestar a todos!! :ven: me sentia como una locaaa!!

Paradójicamente en Valencia se ha abierto un espacio comercial llamado Mercado de Fuencarral, que parece que se ha convertido en una marca franquicia o algo parecido

http://www.mdf.es/

Se publicita como un centro de tiendas vanguardista y de marcas exclusivas.

Quitarle a esa calle, a ese barrio, a esta ciudad, el Mercado de Fuencarral es quitarle la mitad de la personalidad.

Especial rabia me da que sea Inditex precisamente quien lo haga. Ojalá se confirme que es mentira.

Lo mismo me da que me da lo mismo, la razon? pues la misma que han mencionado: el atraco que suponía. Al final, de lunes a viernes tengo que vestir de forma "business casual" pero no deja de ser business, así que lo más sencillo, fácil y cómodo es inditex, por más gato que le tengáis.
Lo único, había un teatrillo en la parte de abajo donde años atrás unos amigos hacían obras alternativas como el rocky horror picture show.

Ya les vale, no pueden hacer eso!!!! :mad:

Es un tesoro ese mercado, tienen cosas chulísimas y sobre todo distintas y originales!!! Si aún el finde pasado en la kedada me quedé con unas ganas tremendas de entrar a mirar cositas.... jooooo!!! :(

Si lo hacen me voy a tener que plantear ir un día única y exclusivamente a comprarme cosas allí antes de que lleguen los otros.

Pregunta inocente... ¿esas protestas las vais a enviar vestidos de arriba a abajo (como el 90% de los mortales) de Inditex? :p

Que yo sepa Inditex es lo que es porque un número enorme de clientes compran (-amos) en sus tiendas... A ver si ahora Inditex va a ser poco menos que China en medio del Tibet...

Jopeta Javi... es que si este hombre se dedica a quitarse de en medio la competencia, como no nos hagamos nosotros los trapos... que yo estoy aprendiendo, todo sea dicho.. no se de que nos vamos a vestir.

Pero ya digo, yo prefiero irme a Guess, Miss Sixty o Diesel que al Zara... que hay cosas monas si, pero este hombre ya se dedica a copiar a los nuevos diseñadores sin pagar derechos de autor ni nada... por no decir que sus colecciones son clones de las grandes casas a precios desorbitados.. porque que me digas que te compras un bolso miu miu, por 6000 euros.. pues vale... (yo no lo haria), pero pillarte uno del zara que no es ni de piel por 99 euros... creo que este tio ya desvaria... que es pret a porter... joder....

En fin, que espero y deseo que le paren ya los pies, eso o que quiebre... que empezo haciendo batas joder...

Mujer, que no quiebre que se irían a la calle unos cuantos miles de trabajadores.

Aunque entiendo lo que dices, a mí tampoco me hacen gracia los monopolios, pero la globalización es lo que tiene, desgraciadamente.

Atrás