• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Mercado de FUencarral desaparece...

Me gusta Fuencarral , pero hay que reconocer que son unos pijos camuflados que reniegan de las tiendas de la milla de oro . Yo antes me dejaba caer por ahí , tanto por las tiendas como por la peluquería "Juan por Dios" , y la VISA temblaba , y con el paso del tiempo fui yendo menos hasta dejar de ir . Porque me jode que me vacilen , que me vendan el rollo de "no somos pijos , somos súper alternativos" . A mi no me gusta ir de Victoria Beckham y no crerme que soy así por llevar unos pantalones rotos ( eso sí , de Custo a 200 euros ) . Hay que ser coherente .

Yo compro mucha ropa en Desigual y Salsa , y me dejo las pelas , pero lo digo . No me gusta el rollo Fuencarralero de "llevo lo primero que he pillado" pero llevo casi 500 euros en ropa .

No creo que tenga nada que ver ir vestido de Inditex para que no nos guste esta medida. En ciudades pequeñas, el 99% es de Intidex, que vamos a hacer, ir desnudos?

No creo que tenga nada que ver ir vestido de Inditex para que no nos guste esta medida. En ciudades pequeñas, el 99% es de Intidex, que vamos a hacer, ir desnudos?

Es una opción:p: "people call me rude I wish we all were nude, I wish there was no black and white I wish there were no rules".:dime:

Copio y pego del otro foro:

Hysteria dijo:
Lo acaban de decir en Madrid directo, con reportaje y todo.
Han hablado con la gente de las tiendas y alguna propietaria ha dicho que lo de Valencia tampoco lo saben seguro.
Que les quedaban 2-3 años de contrato y no sabían cuánto les iban a dar de indemnización y a ver qué elegía, si irse a vivir a otra ciudad que no saben cómo va a responder o a una calle con prostis :roll:

Si adecentan Ballesta vale, pero como siga igual...Que vas a Kling y casi no cabes por la callejuelas, que entre lo estrechitas que son las aceras y los pechos que se han puesto algun@s de las que están trabajando :lol:

almu_78 dijo:
Hola, somos comerciantes del Mercado de Fuencarral y os confirmamos que efectivamente se ha vendido. Cerrará sus puertas el 15 de Enero de 2009.

No Wanna , no hay que ir desnudos , hay que ser coherentes y saber que le damos dinero a gentuza como los de Inditex que son los que , por ponerte otro ejemplo aparte de este de Fuencarral , se están cargando la Gran Vía llenándola de tiendas matando los cines de antaño .

Yo no digo que dejemos de comprar , aunque sería lo más adecuado si pensamos realmente así , pero lo que no podemos hacer es hacernos los longuis con el tema . Ya te lo dije hace poco en el tema del calentamiento global . Es lo mismo pero con otro caso .

Hoy en las noticias ha salido ya oficial a partir del 13 de enero próximo "séfini" el centro, lo chapan vamos.

Pero remarcan que al contrario de lo que se piensa-no es Inditex el sustituto...bueno vale, no pero sí=será una tienda del estilo en plan clónico que otra cosa no pero últimamente se lleva en todo la estandarización global dichosa.:7::sleep:

Donde dije digo, digo Diego. Como me pilla cerca del curro, hoy me he dado un voltio con la esperanza de que a río revuelto, ganancia de consumidores. Y no he salido con las manos vacías :D :D. Hablanco con el chico que me ha atendido en una de las tiendas sobre el cierre, le he comentado que sinceramente hacía años que no entraba porque los precios me parecían desorbitados y no me lo podía permitir. Me ha dado la razon, cosa que no tiene mucho mérito porque como clienta, siempre la llevo y además me ha añadido que quizás la política de precios y de exclusividad no haya sido muy acertada.
Precisamente en eso ha montado su imperio Amancio Ortega, no se le puede reprochar...
Demasiado tarde quizás pero voy a volver.

Wicca , si están de rebajas avisa xDDD Mercado de Fuencarral a precios de barrio , estaría guay verlo .

Pues échale un ojo porque hay cosas en rebajas y los precios en lo que vi están más asequibles! Sigue habiendo tiendas empecinadas en la clavada. Con su pan se lo coman. Seguramente vuelva el viernes!! :D

Aprovecho comento esto aquí en el post trendy:p: resulta que la marca española de-toda-la vida-Lois de jeans desaparece , también comercializaban las marcas: Cimarrón, Caroche y Caster.
Toda una institución en los vaqueros nacionales a los que en su mejor momento les llegó a publicitar el mismo Rod Stewart en anuncios televisivos de los 70 con el mítico tema disco : Do u think I'm sexy?

Una lástima.:(

Atrás