Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo ví en directo pero no tenía vídeo, así que nunca más lo he podido ver.
.
¡La ley!, ni siquiera tenías vídeo ¡qué rabia! aunque bien mirado no sé que es peor tenerlo como yo tenía pero grabar solo el short-film: Bad que aunque en lo esencial es suficiente, luego enseguida me arrepentí no haber grabado todo: el susodicho pre-reportaje y posterior debatillo.:torta:
Yo tengo el original en español,en VHS.Si aún interesa lo puedo digitalizar y subir.
¿Las escenas del Bad Tour que salen después del documental son exclusivas de esa emisión televisiva o proceden de alguna otra parte?
¿Después del mini reportaje? no entiendo, después no he dejado nada mas el minireportaje es de hecho lo único que he puesto en este post y luego en la tv en su momento lo que pusieron tras este fue el short-film Bad (que de hecho el reportajillo previo se puso como complemento de este mas que nada y hacer un brevísimo recorrido por su carrera hasta el momento.
lo del vídeo es Magic Returns durante un rato hasta que ay un corte y muestran histeria en el Bad Tour con el publico durante todo el rato, eso lo hicieron en el canal Mega que me parece que es de Grecia en los 90, puede que con el estreno del vídeo de Black or White pero no se sabe exactamente.
Sobre la versión española de Magic Returns emitido por TVE, si puede ser mejor que lo suba a Mega o Mediafire, así lo tenemos en buena calidad junto al debate en vez de tenerlo en youtube con la calidad rebajada y con el riesgo de que lo borren por copyright.
Lo que pasa es que a mí youtubero de pro donde los "haiga", que no youtuber, la verdad q me vendría mejor personalmene que se subiese en esa web directamente porque luego eso de los mega mediafire no controlo el asunto de descargar y tal.:torta: Y por lo que dices del copyright no sé, podría pasar pero lo bueno en esta vida es arriesgarse ¿no? x2!!
Y morromocotudo, ya te ha dicho heimki que era lo que se trataba la parte que hay después: misterio resuelto, xp!
Yo solo digo, es que se va a perder en Youtube, y para perder mejor que lo suba a mega o mediafire y de ahí preguntas como se baja, que no es nada complicado la verdad xD.
A ver, el reportaje en sí, "The Magic Returns", ya se había subido al foro en su versión doblada al castellano hace tiempo, de hecho yo lo tengo en algún disco duro. Incluso si hiciésemos una buena búsqueda podría aparecer en alguna parte de Youtube. Eso sí, el famoso debate posterior (entre los que se encontraban si no recuerdo mal gente como Ana Torroja y Julián Ruiz) jamás he vuelto a verlo desde el propio estreno del vídeo en sí. Me uno ENCARECIDAMENTE a esa petición!
Aquí lo tienes: